Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva actualizacion foro!

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 206
  • Visitas Visitas 11K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oh!!!!!!!!!!! que sorpresa compis pensaba que me habia equivocado de convento, reformas en españa porque no en el foro,jejejejejejje
lo mas importante compañeros es que este marabilloso foro siga muchos siglos abierto , un saludo a todos.

pues mira ahy no te equivocas lo importante es que sigua bien abierto y por mucho tiempo saludos..
oh!!!!!!!!!!! que sorpresa compis pensaba que me habia equivocado de convento, reformas en españa porque no en el foro,jejejejejejje
lo mas importante compañeros es que este marabilloso foro siga muchos siglos abierto , un saludo a todos.

No me gusta este estilo,para mi el anterior era unico este lo usan muchos foros
pero como dice el refran quien paga manda

sin desmerecer que incluso es mas bonito y que las mejoras son importantes e, modelo anterior no lo habia visto en otro foro como este,sinembargo este modelo lo tienen muchos foros,sera cuestion de acostumbrarse pero que mi ipinion junta a la de muchos otros user,sea como sea sin duda el mejor foro

gracias por ese trabajo tan importante y que podamos seguir compartiendo

felicidades atv...

No me gusta este estilo,para mi el anterior era unico este lo usan muchos foros
pero como dice el refran quien paga manda

Como ha dicho alguien es cuestión de acostumbrarse, ... de acostumbrarse los administradores a no tocar botones. :meparto::meparto::meparto:

Saludos

Como ha dicho alguien es cuestión de acostumbrarse, ... de acostumbrarse los administradores a no tocar botones. :meparto::meparto::meparto:

Saludos

+1000000000000

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De momento encuentro a faltar la pantalla a un solo click con los ultimos movimientos, pero se lee muy bien con menos colorines. y en el apartado de what's new el titulo, el autor y el subforo salen muy separados, antes salia junto y te hacias con el mas rapido.
De todas manera soy un ignorante en cuanto al funcionamiento de un foro, y seguro que el cambio se ha hecho por necesidad.
Saludos.

perdio la esxencia de ArchivosTv,ahora son todos iguales, te m,etas al foro que te metas, me gustaba mas el otro aspecto,

Vaya chapuzaaaaaaaaa, estaba mejor antes.

joder macho que titismikis sois eeee jejejeje yo creo que lo importante es que siga existiendo este foro y las personas que hay lo demas me da igual evidentemente esto se hizo para mejorar el foro fuera de lo que es estetica pienso yo..saludos a todos...

¿nop han preguntado? pues se da la opinion pertienente,eso no quiere decir que la peña y el foro sean malos,,,, no te jodes,

joder macho que titismikis sois eeee jejejeje yo creo que lo importante es que siga existiendo este foro y las personas que hay lo demas me da igual evidentemente esto se hizo para mejorar el foro fuera de lo que es estetica pienso yo..saludos a todos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie