C coyote60 Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 12 Feb 2008 Mensajes 14.752 Me gusta 22 Puntos 138 6 Nov 2015 #1 es por preguntar y hablar de algo pues eso no se por que sera pero es asi a mi me parece muy bien ojala dure
es por preguntar y hablar de algo pues eso no se por que sera pero es asi a mi me parece muy bien ojala dure
P piolin Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 24 Feb 2015 Mensajes 3.541 Me gusta 0 Puntos 0 6 Nov 2015 #3 nomar no esta mi amigo no podeis echarle mano al cuello estais tristes jajajaa
mosenjavier Esperando sentado Comunidad ATV Registrado 30 Sep 2006 Mensajes 6.983 Me gusta 3 Puntos 0 6 Nov 2015 #4 Joder,, hacÃa años que no veia tanta televisión. Es entrar y ver que no pasa nada,,, no es lo mismo.
Joder,, hacÃa años que no veia tanta televisión. Es entrar y ver que no pasa nada,,, no es lo mismo.
M mariodm Guest 7 Nov 2015 #5 piolin dijo: nomar no esta mi amigo no podeis echarle mano al cuello estais tristes jajajaa Hacer clic para expandir... Efectivamente tu lo estas diciendo no esta tu amigo para echar mierda y por eso esta mas tranquilo y seguira asi hasta que vuelva..........................
piolin dijo: nomar no esta mi amigo no podeis echarle mano al cuello estais tristes jajajaa Hacer clic para expandir... Efectivamente tu lo estas diciendo no esta tu amigo para echar mierda y por eso esta mas tranquilo y seguira asi hasta que vuelva..........................
S sobrisobri74 LOTAR TE ECHARE DE MENOS. Registrado Registrado 3 Mar 2007 Mensajes 6.041 Me gusta 1 Puntos 138 Ubicación LA MANCHA TIERRA DE HOMBRES DE HONOR... 7 Nov 2015 #6 DAIS CADA VEZ MAS PENA... COMPIS.salu2
M mariodm Guest 31 Dic 2015 #7 coyote60 dijo: es por preguntar y hablar de algo pues eso no se por que sera pero es asi a mi me parece muy bien ojala dure Hacer clic para expandir... Que poco duro la tranquilidad................................
coyote60 dijo: es por preguntar y hablar de algo pues eso no se por que sera pero es asi a mi me parece muy bien ojala dure Hacer clic para expandir... Que poco duro la tranquilidad................................
mosenjavier Esperando sentado Comunidad ATV Registrado 30 Sep 2006 Mensajes 6.983 Me gusta 3 Puntos 0 31 Dic 2015 #8 mariodm dijo: Que poco duro la tranquilidad................................ Hacer clic para expandir... La sección de fútbol ya vuelve a ser la misma. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Algo bueno ha traÃdo PAPA NOEL. :hambre:
mariodm dijo: Que poco duro la tranquilidad................................ Hacer clic para expandir... La sección de fútbol ya vuelve a ser la misma. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Algo bueno ha traÃdo PAPA NOEL. :hambre: