Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Usuarios que deciden irse del foro, leerlo porfavor

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 66
  • Visitas Visitas 5K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lord
tienes razon muy apesar tuyo algunas veces es mejor descansar una temporada
tengo un intimo amigo ke esta en estas

Yo he repetido una y otra vez que este foro es diferente, y lo que lo hace diferente somos todos nosotros, moderadores y usuarios, todos y cada uno de nosotros somos un poquito responsables de él... Es lógico que haya algun que otro roce, los hay en una simple comunidad de 14 vecinos para cuanto mas aqui que pasamos de 50.000...
Como dice phanatic, puede irse cualquiera, es un foro libre (dentro de las limitaciones que nos imponen nuestras leyes), pero irse mal agusto o con mal sabor de boca no le agrada a nadie, ni al que se va, ni a los que intentamos que todo el mundo se encuentre como en su casa (cosa muy dificil de lograr, es cierto..., pero lo intentamos), de ahí su peticion para, que todo aquel que quiera dejarnos o tenga alguna queja, la exponga antes de irse, tened todos la certeza que la "discutiriamos" con atención y tratariamos por todos los medios que, si dicha queja es lógica y razonable, tomariamos las medidas necesarias y procurariamos por todos los medios que no volviera a repetirse... Todo tiene solución... o casi todo.
Un punto y aparte seria cuando se presentara algun usuario con animo de "guerra", con intención de desestabilizar, de crear "camorra"..., ahi nuestras normas son rectas. Esos potenciales usuarios son los que no interesan a este foro (y creo que a ningun otro).
De ahi la importancia de todos y cada uno de vosotros, son muchos post diarios, y a los moderadores se nos puede escapar alguno que, de no cortarlo a tiempo, podria degenerar en lo que no queremos nadie, un "toque" a cualquiera de nosotros puede evitar esos problemillas.

¡¡archivostv es un foro cojonudo!!... ¡¡Mantengamoslo asi... entre todos!!

Gracias una vez mas a todos vosotros

¡Joder, joder!, que doble alegría me acabo de llevar, estoy leyendo de nuevo a Lord y a CHUBASCO, al foro le faltaba algo,me alegro muchiiiiiiisimo.
"El que es de Ley a casa vuelve".Un abrazo

P.D.:CHUBASCO, espera que se entere el_yayo_comandante sguro que hace una fiesta.

Parece que este hilo ha surtido su efecto y vuelven los hijos pródigos.
Las palabras son mágicas, todo lo lian, pero todo lo aclaran.

¡Como estoy muuuu contento esta noche botellón al estilo CHUBASCO!, (del Norte) jajajajajaja

botellonvasco4az4fx.jpg

Última edición:
Aqui no se hecha a nadie, ahora yo tengo que decir una cosa:
Quien no se encuentre agusto, mas vale que se valla, lo que no me parece correcto es que deje de entrar, entre con otro nick, cree bronca por donde pasa y encima cuelga ficheros en los uploads de otras web con el nombre de usuarios de este foro.

P.D. Me da igual que me llameis cobarde por no decir de quien hablo, pero yo lanzo el guante, haber quien lo recoje. Y si señores tiro la piedra y escondo la mano (hablo el mismo idioma que el subsodicho) y no pienso contestar ningun mensaje de este post, Solo quiero ejercer mi libertad de expresion, aunque este equivocado.

Salu2

Amig@s, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que a quien más le afecta que surjan estos incidentes es a los que como yo de forma desinteresada estamos para administrar y moderar la comunidad. (Ya que esto indica que no hacemos el trabajo lo suficientemente bien, cuando todos damos el máximo para ser la mejor Comunidad!)

Resalto comunidad porque, para mi y espero que para muchos más ATV no es un simple foro de muchos más, si en algo se ha querído enfocar esta comunidad a sido en el compañerismo y el buen rollo.

Siempre he dicho que: "Prefiero calidad que cantidad"

Un saludo!

PD: No tengo nada más que añadir que no hayan dicho ya mis compañeros ;)

¡Coño! jefe, yo creo que Phanatick lo dejo bastante claro, es más comodo decirselo a él y no coger nervios ni crear malos rollos que no llevan a ningún lado. Un saludo, y apuntate al botellón y lo veras todo de otra forma.

me lo temia, lo suponia, mejor no seguir
salu2

Jefe, ya que no quieres sacarnos de dudas, al menos cuentanos otro chiste.
Como son las 20,30 acabo mi jornada, lo leo mañana. Saludos

libelula dijo:
¡ Un saludo, y apuntate al botellón y lo veras todo de otra forma.

Coño Libellula

pero dinos donde es el botelon ese, ke fletamos unos buses y nos vamos en el acto, jejjejej

salu2

Soy nuevo aqui pero creo que los foros son para conocerse y ayudar alos demas y no solo para regar jardines.
Que ahy otras cosas en este mundo y no se puede abandonar el barco a la primera de cambio.
En definitiba que ahy que estar para las maduras y las verdes no se si me explico.
Bueno no os desanimeis que por lo poco que e bisto lo estais aciendo muy biennnnn.
Sois los reyes.

Bueno, quizas yo pueda aportar algo. LLevo, no se pocos dias por aqui, y la verdad es que cuando he entrado en algun tema y he visto algunos post el primer pensamiento que he tenido es el "cualquiera publica un post y se equivoca de apartado", vamos te linchan...es una sensacion rara, entre miedo y que no te termina de gustar esto de aqui, sinceramente.
Es mas, da muy mala sensacion a las personas nuevas, ver ese tipo de insultos, mala educacion, desprecio, imcompresion, etc...Casi he preferido mirar a escribir ninguna duda...Amigos, compañeros,hay que ser benevolente con las personas que se equivocan, que preguntan lo que ya han preguntado antes, que ponen post donde no deben , o que hacen algo o dicen algo incoveniente. Creo que ante todo somos personas y nos podemos equivocar, y si no quien este libre de culpa que tire la primera piedra. Se puede ayudar, explicando, con paciencia y buenos modos, porque nadie se merece ese tipo de comportamiento. Asi que apoyo al Administrador en su post, por un buen ambiente y un buen rollo. Firmado: Rosa

tienes razon diter2001,ahi que ser un poco mas benevolente y comprender mas a los que entran nuevos aqui ,lo malo es que tambien entran individuos que nada mas bienen a incordiar y a dar por saco, y claro esta, muchas veces pagan justos por pecadores, pero en el fondo la mayoria que se equivocan y les llaman la atencion, lo entienden y no se rebotan nos piden disculpas, a ellos si que le podemos pedir perdon ,pero a los otros mejor que no entren si bienen en plan bronca,saludos.

el foro es maravilloso,eso si,pierde muxos puntos por culpa de discusiones,la mayoria de ellas estupidas,sin sentido,weno,intentemos ke esto sea un sitio mas agradable aun entre todos.saludos.-

Si comprendo que siempre hay mala gente, que viene a incordiar y a molestar. Supongo que la unica manera de que eso no ocurra, es que el Administrador e los Moderadores, tomen medidas, o si no hay mas remedio echen del foro a esas personas. Mira yo entro en otro foro muy similar a este, en el cual nos consideramos una GRANDISIMA FAMILIA. y si lo pongo en mayusculas, porque impera la buena amordia, ahi nadie, nadie ni molesta, ni insulta, ni nada de nada... (por lo menos a dia de hoy)...pero vamos, que yo ya llevo en el foro pues cerca de un año. Si un dia con la alegria he publicado un post con algo que no debia, he pedido perdon y lo han comprendido...lo he rectificado y ya esta. Son encantadores, y llega a ser un sitio donde estas a gusto echando el rato con la gente que quieres.
Y te digo todo esto, para que esta tambien sea MI GRAN FAMILIA. Porque espero entrar siempre que pueda y me dejen mis obligaciones, y espero que no se, esas personas que solo intentan molestar, o cambien sus comportamientos o se vayan y dejen tranquilos a todos los que queremos la armonia, puesto que da muy mala sesacion entrar en un foro y ver esas clases de comportamientos,comentarios, insultos, y mala educacion,ademas de la manera en que se dicen las cosas: porque no es lo que se dice, sino como se dicen.
Por lo demas, espero que no pagemos justos por pecadores y que bueno, podamos disfrutar de este nuestro foro, con un buenisimo ambiente.
Espero no molestar con mis comentarios, y si ofendo a alguien con estos, pido disculpas puesto que no ha sido mi intencion, solo doy mi mas modesta opinion sobre el tema. Gracias. Rosa

Última edición:
nada de molestar rosa, alcontrario se agradece tus comentarios y mas con educacion y saber estar,gracias y un saludo.

diter2001 dijo:
Bueno, quizas yo pueda aportar algo. LLevo, no se pocos dias por aqui, y la verdad es que cuando he entrado en algun tema y he visto algunos post el primer pensamiento que he tenido es el "cualquiera publica un post y se equivoca de apartado", vamos te linchan...es una sensacion rara, entre miedo y que no te termina de gustar esto de aqui, sinceramente.
Es mas, da muy mala sensacion a las personas nuevas, ver ese tipo de insultos, mala educacion, desprecio, imcompresion, etc...Casi he preferido mirar a escribir ninguna duda...Amigos, compañeros,hay que ser benevolente con las personas que se equivocan, que preguntan lo que ya han preguntado antes, que ponen post donde no deben , o que hacen algo o dicen algo incoveniente. Creo que ante todo somos personas y nos podemos equivocar, y si no quien este libre de culpa que tire la primera piedra. Se puede ayudar, explicando, con paciencia y buenos modos, porque nadie se merece ese tipo de comportamiento. Asi que apoyo al Administrador en su post, por un buen ambiente y un buen rollo. Firmado: Rosa

La mayoria de los users que por aqui tiempo llevamos, con los novatos de buena fe les indicamos lo que no se puede colocar y donde colocarlo, a mi personalmente no me molesta nada 1 y 1000 veces repetirlo y si ese user se ve capaz de reconocer que se a equivocado, pues, pelillos a la mar, que todos alguna vez emos sido novatos.Lo que ocurre es que la mayoria de las veces entran gente muy grosera que solo quiere que imperen sus propias leyes y cuando no tienen argumentos insultan.Todos nos equivocamos, yo no soy una excepcion, y a veces lo paga quien no lo debe, pero en mi caso particular si yo meto la pata pido perdon en publico, es algo que no me importa pedir pues mi conciencia queda mas tranquila, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie