Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Usuarios que deciden irse del foro, leerlo porfavor

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 66
  • Visitas Visitas 5K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Phanatick, estoy de acuerdoo contigo, llevo poco tiempo en el foro, pero si que e apreciado que ultimamente hay gente que parece que solo entra para discutir, en un post yo di un consejo, EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO, si seguimos esto pienso que la gente autentica no se va a marchar del foro, un saludo y un besote.

completamente de acuerdo Phanatick, y como dice Chapapote(posteando chorradas por el mero hecho de sumar post) ademas de colocarlas fuera de sitio. Intentaremos entre todos reconducir la situacion y volver a la paz y cordura de antes
saludos a todos

andalan jejejeje Cita echos y no nombres que despues esto se convierte en un hervidero

Bueno yo empece, hace mucho en este foro (casi por el principio) siempre hemos tenido algunos momentos malos. Pero siempre hay motivos para seguir adelante.

En casi 2 años que llevo aqui y como Moderador, He tenido que ponerme de la mala leche con varios usuarios como es normal pero todos ellos hace relativamente poco tiempo.

Por eso pido que sigamos con el buen rollo que caracteriza el foro, todos tenemos malos dias, pero todos nos equivocamos y es de sabios rectificar y reconocerlo.

Sobre la gente que abandone el foro, bueno creo que lo que ha dicho phanatick esta claro, espongan su motivo o motivos para poder mejorar, ya que todos nos equivocamos como he dicho antes.

Bueno desde aqui tambien aprovecho para hacer un llamamiento a la gente del foro a "moderar" entre todos, pensar las cosas antes de darle a lo de RESPUESTA RAPIDA.

Un Saludo y ojala la gente no postee en este post diciendo que se marcha...

ElSorro Por mi parte,si supieras lo que a veces me releo la respuesta rapida antes de mandarla alforo :)

Estoy con mi compi.No esperemos que los moderadores hagan toda la faena ellos solos.Yo e aprendido algo aquí,no hay que entrar a saco y hay que reflexionar mucho antes de hacer la respuesta punible (yo,muchas veces la e tenido que reeditar).

Tampoco es lo mismo darle una respuesta a un forero "tratado y conocido" que a otro sin conocer.

Todos en algun momento (me cito yo),emos perdido los nervios en algun momento.Le doy gracias a quien me han moderado en su momento :)

En fin,somos mayorcitos.

Joeeer, no habia leido este hilo,

Es como todos vosotros, cojonudo.

Tendremos que estar mas al quite con los que entran a desestabilizar, es cierto que ultimamente está rarillo el ambiente.

Bueno, ya veras como entre todos lo arreglamos,

de todas maneras, un 90% bien bueno es de gente cojonuda, mejor dicho supercojonuda.

Un saludo Cracks.

Esto es por el calor, lo dicen las estadisticas.jeje
Un saludo y buen rollo.

X Phanatick
Puedes dar tu opinion sobre las razones?
De hecho, a parte del follón del fin de semana, si que es verdad que estaba hechando a faltar a varias personas hacía unos días.

A que te refieres sobre dar mi opinion sobre las razones? No te entiendo

Un saludo!

phanatick Tal vez se refiera a la movida que a habido,me parece a mi que idroj no se a enterado.

Si Phanatick, quería saber de ti mismo, cuales han sido las causas según tu lo ves, para que se haya ido un grupo de foreros.
Si prefieres mandarmelo a mi buzón de correo, por mi tambien me está bien.

Han habido varios casos, pero creo que lo comun en todos ellos ha sido que esto es texto, y el texto se puede mal interpretar debido a que, al no conocernos en persona, usamos distintas expresiones que escritas se pueden tomar de muy diferente forma segun la persona que lo escribe y segun quien lo lee.

Por ejemplo, yo te pongo "la virgen que cabrón!" y mi intencion es alabarte por un trabajo que has hecho, porque lo digo entondandolo y con la sonrisa de oreja a oreja, pero si tu lees fuera de contexto o simplemente por tu forma de ser que quizas no uses esas palabras lo puedes interpretar como un insulto, o un desprecio porque piensas que lo digo porque has robado ese trabajo. Me entiendes ahora?

En el fondo todo seria mejor si se le diese menos importancia o se mirara con mejores ojos las cosas que escriben los demas. Esto es un foro y el que quiera meter cizaña aqui es porque no tiene mejores cosas que hacer, y el origen de este post es que los usuarios den parte de estos "miembros" para enseñarles el buen camino, o la puerta en su defecto.

Ojo, que todo esto es general no lo digo por ningun caso en especial, haber si la voy a liar ahora yo :D jejeje

Un saludo!

x phanatic e idroj Llevo 2 meses a todo trapo posteando y e visto peloteras que, dada nuestra edad (y hablo muy en serio),me cuestan aun de digerir.Pienso como phanatic,son solo palabras que se pueden interpretar como se deséen.Pero a veces los que tienen caracteres "fuertes y orgullosos" es dificil que entren en razones.Yo e leido los posts aludidos (idroj,leelos que estan por ay :) ),y no e querido ni tan siquiera entrar pq veía posturas ireconcibiables.Yo creo que los aludidos lo estan pasando mal.Pido a los aludidos que si me leen que reconsideren su postura que esta es su casa.Nada mas

Si, bien. Lo que dices es cierto, pero no deja de ser irremediable. Lo único que se puede hacer es eso que haces, intentar limar asperezas dentro de lo posible. Y en eso tu postura es alavable, pero mira de no meterle más leña al fuego (juaas).
Ahora comprendo el uso tan amplio que últimamente haces de los emoticons...haha

idroj Te refieres a una sonrisa? Tal vez en eso tengas razon.Igual la desactivo.

creo ke mas de uno se ha retirao para meditar y no perjudicar mas al foro.....
encuanto se calmen y vean ke no conduce a nada su actitud volberan otra vez
p.d es mi umilde opinion y si no mirar de vez encuando los users ke estan en el foro y vereis ke aunque no postean siguen entrando

muchas veces hay que hacer cosas que uno no quieres hacer... pero su moral le obliga...

Lordbayron has vuelto para kedarte????hace tiempo k te hechaba en falta.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie