Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Usuarios que deciden irse del foro, leerlo porfavor

• Autor Autor phanatick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 66
  • Visitas Visitas 5K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de leeros no me ha quedado más remedio que darle a las teclas. Deciros que estoy con ustedes en todo lo dicho, sólo ratificar vuestro espiritu que es el mio para con el foro. Yo, personalmente no sé mucho de esto y podré ayudar poco, pero por aqui andaré. Un saludo a tod@s.

Hola a todos-as,solo llevo un mes en este foro,pero estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros.Yo me conecto en este foro para instruirme con vuestras enseñanzas y pasar mi poco tiempo libre entre amigos,tranquilo,gozando de lo que aprendo y de las amistades que aqui se consiguen.Los que quieran crear problemas,no se por ahi habra algun foro para tirarse de los pelos ¿No? y si no pues oye si tienes mala leche te pegas cabezazos contra la pared hasta que se te pase.Perdonadme si me he extendido mucho,pero creo que este foro es para esto,aprender y pasarlo bien entre amigos.Gracias por todo y adelante,lo haceis de P**a Madre. Como bien se dice "Haz el amor :love2: ,no la :para:guerra"

Estoy de acuerdo con vosotros, es una pena que un foro como este se vea ensuciado por gente que lia la "mandanga". Solo digo una cosa, no hay discusion si algunas de las partes no quiere, asi que todo el mundo ponga de su parte. Bueno, pos un SALUDO a todo el personal de este foro.

yo no me atreveria a juzgar a nadie sin saber sus motivos,,,
se por experiencia de otros foros ,q ensucia mas ,los q se quedan ,q los q se van

p.d.los q se van ,muchas veces es por ,no querer estropear un foro,
ahora pensar lo q querais,,,se de mas de uno q se an ido por ese motivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie