Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!hola porque no me deja entrar en algunos post no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
saludos
Que post? de que secciones?
que preguntas jajajajajajaja.... Que pregunta.
Si ya sabes de sobra cuales son las secciones.
Salú, ... con acento en la u
Además, considerando que el R. Madrid ha ganado la liga, y que Pedro Sanchez ha ganado las primarias del PSOE, ... pueden multiplicarse las peticiones de leer y opinar sobre ello.
Salú
hola porque no me deja entrar en algunos post no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
saludos
yo no sé cual es el problema de solicitar permiso para poder ver ciertas secciones,creo que en todos los foros que conozco hay ciertas reglas para poder ver secciones,en unos son por tener determinado número de post,en otros según sean tus aportaciones en dicho foro y en otros como este con solo solicitarlo te dan la opción de ver esas secciones,nada del otro mundo y mucho menos eso es una censura,simplemente son normas o reglas
Cada cual tiene su punto de vista......Lo que no es libre para mi es censura!!!!
Asà de simple!!!
no entiendo esto que dices,lo que no es libre? a que te refieres?
Muy sencillo yo ni quiero ni voy a pedir postear en ciertas secciones y por lo tanto no soy libre para postear en ellas y ni siquiera poder leer sus post......
Allá ellos..... su cueva....... y los que se lo permiten!!!
Es asà de simple!!!!
lógico y normal,si quisieras verlas tendrÃas que pedir que te activaran dicha opción,como en todos los foros que yo conozco de cualquier cosa de la vida,que yo sepa asà son todos los foros,sean del tipo que sean y perdóname si te ha molestado mi opinión,pero es que creo que lo que dices es un sÃn sentido
bueno,la verdad es sigo sin entender esto que dices pero si lo ves asà tus razones tendrás,en el último foro que me registré era un foro privado sobre libros y lamentablemente no pude llegar al nivel mÃnimo exigido y me banearon,comprensible en todo momento ya que las normas eran claras y como tal lo asumÃ
Me parece correcto.....Pero tu tienes tu opinion y yo tengo la mÃa.......Y si se impide la libertad de ver, leer y postear en dichas secciones de forma libre, se llama censura.....
Me parece correcto.....Pero tu tienes tu opinion y yo tengo la mÃa.......Y si se impide la libertad de ver, leer y postear en dichas secciones de forma libre, se llama censura.....
no perdona lo llamas tu censura,no se llama censura.una cosa es lo que tu digas o impongas y otra cosa es lo que es.
es una seccion libre,solo hay que pedir permiso para entrar y se da el permiso en cuanto se puede,y si algun usuario se pasa el dia insultando o diciendo tonterias se le quita de la seccion,y no es por ser de izquierdas o de derechas.
tu tuvistes un foro no? y no tenias secciones privadas a las que no podian acceder todo el mundo? yo creo recordar que si tenias secciones privadas.porque yo estuve registrado en tu foro cuando lo tenias en vbulletin y luego smf fijate si se de tu foro.
en los foros suelen haber secciones de vips y de investigacion y no todo el mundo puede acceder a ellas.
censura es si no se dejara entrar a nadie solo a los que queremos,pero no es asi,se deja entrar a todo el que lo pide.que censura ves tu hay?
salu2.