F forfo Vip ATV Registrado Registrado 31 May 2006 Mensajes 6.445 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación patrimonio de la humanidad 16 Abr 2017 #1 no se llevo varios dÃas intentando responder a algunos post y no me deja comentar ...me podeis ayudar
no se llevo varios dÃas intentando responder a algunos post y no me deja comentar ...me podeis ayudar
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 30 Mar 2005 Mensajes 7.554 Me gusta 5.950 Puntos 213 Ubicación Valencia 16 Abr 2017 #2 reporto el post a la administracion para que te solucionen el tema.pero una cosa es en la zona de futbol o politica? salu2. Última edición por un moderador: 16 Abr 2017
reporto el post a la administracion para que te solucionen el tema.pero una cosa es en la zona de futbol o politica? salu2.
F forfo Vip ATV Registrado Registrado 31 May 2006 Mensajes 6.445 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación patrimonio de la humanidad 16 Abr 2017 #3 samuso dijo: reporto el post a la administracion para que te solucionen el tema.pero una cosa es en la zona de futbol o politica? salu2. Hacer clic para expandir... pues si, pero no lo entiendo....
samuso dijo: reporto el post a la administracion para que te solucionen el tema.pero una cosa es en la zona de futbol o politica? salu2. Hacer clic para expandir... pues si, pero no lo entiendo....
F forfo Vip ATV Registrado Registrado 31 May 2006 Mensajes 6.445 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación patrimonio de la humanidad 16 Abr 2017 #4 samuso dijo: reporto el post a la administracion para que te solucionen el tema.pero una cosa es en la zona de futbol o politica? salu2.[/QUOT gracias por las molestias y saludos Hacer clic para expandir...
samuso dijo: reporto el post a la administracion para que te solucionen el tema.pero una cosa es en la zona de futbol o politica? salu2.[/QUOT gracias por las molestias y saludos Hacer clic para expandir...
pasimar Administrador Miembro del equipo Administrador Registrado 30 Mar 2005 Mensajes 7.554 Me gusta 5.950 Puntos 213 Ubicación Valencia 16 Abr 2017 #5 forfo dijo: pues si, pero no lo entiendo.... Hacer clic para expandir... ahhhhhhh vale,entonces es porque tienes que pedir paso para entrar en la zona de futbol y en politica,ya que se hizo privadas por cuestiones de insultos y menosprecios y demas. de todas formas se lo voy a decir al admin para que te habilite. salu2.
forfo dijo: pues si, pero no lo entiendo.... Hacer clic para expandir... ahhhhhhh vale,entonces es porque tienes que pedir paso para entrar en la zona de futbol y en politica,ya que se hizo privadas por cuestiones de insultos y menosprecios y demas. de todas formas se lo voy a decir al admin para que te habilite. salu2.