Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pasa algo en el foro, me cuesta entrar...

• Autor Autor mosenjavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 36
  • Visitas Visitas 985
estamos todos igual ,se ve que hay problemas con el servidor ,hoy parece ser que va bien ,esperos que dure ,saludos

Un par de días muy lento, y hoy quitando algún rato que no me dejaba entrar, parece que va algo mejor

Saludos

estamos todos igual ,se ve que hay problemas con el servidor ,hoy parece ser que va bien ,esperos que dure ,saludos

jeje , pues va a ser que no.

yo creia que seria fallo mio , pero veo que les pasa tambien a los demas.

entrar entro bien pero lo que es cambiar de pagina o escribir mensajes tarda una barbaridad , todo es cuestion de paciencia

saludos

creia que era problema de mi ordenador, pero veo que tenemos muchos el ordenador anticuado, a ver si vamos renovando jaja...

Hay ciertas horas del día en que navegar por el foro me recuerda cuando tenia el moden de 33 kb. y ya ha llovio

el foro va fatal ,muy lento a ver si se soluciona pronto, xk septiembre el foro va hechar mas humo con la llegada del futbol.
saludos

Esto es insufrible, vaya tortura. :mad::mad:

Se van las ganas de postear.

¿¿¿¿ Sabeis a que se debe ???? :bonk::bonk::bonk:

yo llevo notando esto 3 4 dias espero que se solucione pronto saludos foreros

a mi tambien me pasa me parecia raro eran ya unos dias , parece que a ratos iba bien pero lugo seguia igual tarda mucho

Atrás
Arriba Pie