P
pepehabana
Guest
Tu eres un pelotero
El Escarabajo ?
Ya saben chicos, voten Podemos jajaja
Tu eres un pelotero
Ver el archivo adjunto 32797
Si y del sujeto que mento a mi madre que esta muerta que vas a hacer mirar para otro lado como siempre..............
Buenas...
No pensaba entrar en este hilo, dado que está abierto con la intención que se puede entrever. Pero no se puede estar en misa y repicando, mariodm.
No me parece correcto que Descosido haya nombrado a tu difunta madre, pero lo ha hecho para decir que pondrÃa una foto de ella en sus posts, lo cual no viene a cuento. Pero lo mires por donde lo mires, no es comparable con el hecho de llamar puta a la suya. Eso ya es pasarse de la raya. Lo "normal" y "correcto" es que ambos editáseis esos posts, pidiérias disculpas y si lo veis necesario, tratar de limar vuestras diferencias por privado, dejando el foro para lo que está, debatir y pasar un buen rato.
Estáis llevando vuestras cuitas personales a un extremo que se hace inaguantable y que no es de recibo en personas adultas. Me resulta extremadamente desagradable tener que estar continuamente leyendo vuestros insultos y malos modos.
Lo que no se puede hacer, y esto va por el resto de usuarios que se suelen apuntar a uno u otro de los bandos, es no saber comportarse, entrar en el foro a repartir insultos, y esperar que sean los moderadores los que estén continuamente con la goma de borrar o el lápiz de tachar.
Dicho todo esto, yo no solicité en ningún momento ser moderador, asà que el que me puso en el puesto, si lo considera oportuno, que me quite. Pero estoy totalmente convencido que el problema no es de los moderadores.
No eres más tonto porque no te entrenas, so tonto, si tuvieras una sola neurona activa te darÃas cuenta de que el mapa es un fake...mapa del año 1235 y con una cartografÃa propia de la segunda mitad del siglo XX....so tonto.
Pero lejos de ser un comemierda que se come todas las mierdas que lee en alertasdigitales y similares....mira que poner un mapa del siglo XIII con catografÃa propia del siglo XX...y tragar!!!...hay que ser tonto, rematadamente tonto.
Aprende a pensar y a razonar...so adoctrinado, que te comes todas las mierdas que lees en todos los digitales extremofachosos.
Que pasa infraser ágrafo y rematadamente tonto?...que ahora ya no te atreves a poner mapas antriguos?...tan grande ha sido el revolcón?
Buenas...
No pensaba entrar en este hilo, dado que está abierto con la intención que se puede entrever. Pero no se puede estar en misa y repicando, mariodm.
No me parece correcto que Descosido haya nombrado a tu difunta madre, pero lo ha hecho para decir que pondrÃa una foto de ella en sus posts, lo cual no viene a cuento. Pero lo mires por donde lo mires, no es comparable con el hecho de llamar puta a la suya. Eso ya es pasarse de la raya. Lo "normal" y "correcto" es que ambos editáseis esos posts, pidiérias disculpas y si lo veis necesario, tratar de limar vuestras diferencias por privado, dejando el foro para lo que está, debatir y pasar un buen rato.
Estáis llevando vuestras cuitas personales a un extremo que se hace inaguantable y que no es de recibo en personas adultas. Me resulta extremadamente desagradable tener que estar continuamente leyendo vuestros insultos y malos modos.
Lo que no se puede hacer, y esto va por el resto de usuarios que se suelen apuntar a uno u otro de los bandos, es no saber comportarse, entrar en el foro a repartir insultos, y esperar que sean los moderadores los que estén continuamente con la goma de borrar o el lápiz de tachar.
Dicho todo esto, yo no solicité en ningún momento ser moderador, asà que el que me puso en el puesto, si lo considera oportuno, que me quite. Pero estoy totalmente convencido que el problema no es de los moderadores.
donde ,que hilo, se llama o se insulta a la madre de y quien gracias
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=371517&page=5
POS 124......................
Ver el archivo adjunto 32798
ok mario pero donde esta el insulto al que haces referencia
el 124... te lo ha dicho
ok mario pero donde esta el insulto al que haces referencia
creo que no eres el interesado, no creo sea asunto tu yo gracias