Buenas...
No pensaba entrar en este hilo, dado que está abierto con la intención que se puede entrever. Pero no se puede estar en misa y repicando, mariodm.
No me parece correcto que Descosido haya nombrado a tu difunta madre, pero lo ha hecho para decir que pondrÃa una foto de ella en sus posts, lo cual no viene a cuento. Pero lo mires por donde lo mires, no es comparable con el hecho de llamar puta a la suya. Eso ya es pasarse de la raya. Lo "normal" y "correcto" es que ambos editáseis esos posts, pidiérias disculpas y si lo veis necesario, tratar de limar vuestras diferencias por privado, dejando el foro para lo que está, debatir y pasar un buen rato.
Estáis llevando vuestras cuitas personales a un extremo que se hace inaguantable y que no es de recibo en personas adultas. Me resulta extremadamente desagradable tener que estar continuamente leyendo vuestros insultos y malos modos.
Lo que no se puede hacer, y esto va por el resto de usuarios que se suelen apuntar a uno u otro de los bandos, es no saber comportarse, entrar en el foro a repartir insultos, y esperar que sean los moderadores los que estén continuamente con la goma de borrar o el lápiz de tachar.
Dicho todo esto, yo no solicité en ningún momento ser moderador, asà que el que me puso en el puesto, si lo considera oportuno, que me quite. Pero estoy totalmente convencido que el problema no es de los moderadores.