El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 sidrina no te lo crees ni tu | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

sidrina no te lo crees ni tu

• Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 35
  • Visitas 1K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Ver el archivo adjunto 32797

Si y del sujeto que mento a mi madre que esta muerta que vas a hacer mirar para otro lado como siempre..............

No pensaba entrar en este hilo, dado que está abierto con la intención que se puede entrever. Pero no se puede estar en misa y repicando, mariodm.
No me parece correcto que Descosido haya nombrado a tu difunta madre, pero lo ha hecho para decir que pondría una foto de ella en sus posts, lo cual no viene a cuento. Pero lo mires por donde lo mires, no es comparable con el hecho de llamar puta a la suya. Eso ya es pasarse de la raya. Lo "normal" y "correcto" es que ambos editáseis esos posts, pidiérias disculpas y si lo veis necesario, tratar de limar vuestras diferencias por privado, dejando el foro para lo que está, debatir y pasar un buen rato.
Estáis llevando vuestras cuitas personales a un extremo que se hace inaguantable y que no es de recibo en personas adultas. Me resulta extremadamente desagradable tener que estar continuamente leyendo vuestros insultos y malos modos.
Lo que no se puede hacer, y esto va por el resto de usuarios que se suelen apuntar a uno u otro de los bandos, es no saber comportarse, entrar en el foro a repartir insultos, y esperar que sean los moderadores los que estén continuamente con la goma de borrar o el lápiz de tachar.

Dicho todo esto, yo no solicité en ningún momento ser moderador, así que el que me puso en el puesto, si lo considera oportuno, que me quite. Pero estoy totalmente convencido que el problema no es de los moderadores.

R

robergf

Guest
Pues yo tampoco pensaba entrar en este hilo, pero aprovechando que el guadalquivir pasa por vigo....

Mientras los moderadores sigais con el amiguismo y tolerando cosas a unos si y otros no....tendreis una gran parte del pastel en vuestro plato.

M

mariodm

Guest
Buenas...

No pensaba entrar en este hilo, dado que está abierto con la intención que se puede entrever. Pero no se puede estar en misa y repicando, mariodm.
No me parece correcto que Descosido haya nombrado a tu difunta madre, pero lo ha hecho para decir que pondría una foto de ella en sus posts, lo cual no viene a cuento. Pero lo mires por donde lo mires, no es comparable con el hecho de llamar puta a la suya. Eso ya es pasarse de la raya. Lo "normal" y "correcto" es que ambos editáseis esos posts, pidiérias disculpas y si lo veis necesario, tratar de limar vuestras diferencias por privado, dejando el foro para lo que está, debatir y pasar un buen rato.
Estáis llevando vuestras cuitas personales a un extremo que se hace inaguantable y que no es de recibo en personas adultas. Me resulta extremadamente desagradable tener que estar continuamente leyendo vuestros insultos y malos modos.
Lo que no se puede hacer, y esto va por el resto de usuarios que se suelen apuntar a uno u otro de los bandos, es no saber comportarse, entrar en el foro a repartir insultos, y esperar que sean los moderadores los que estén continuamente con la goma de borrar o el lápiz de tachar.

Dicho todo esto, yo no solicité en ningún momento ser moderador, así que el que me puso en el puesto, si lo considera oportuno, que me quite. Pero estoy totalmente convencido que el problema no es de los moderadores.

En primer lugar decirte que yo no e mentado a la madre de nadie y que si el que mento la mia edita ya no abra en el hilo mencion a madre de nadie............

En cuanto a lo de este hilo lo abri porque es lo que dicen las normas cuando se tiene alguna queja.................

Y sobre de quien es la culpa te dire que para mi es de quien a permitido (incumpliendo su palabra)los insultos y descalificaciones a otros usuarios................

Y para muestra un boto..........que hiciste tu cuando viste estos insultos...........

No eres más tonto porque no te entrenas, so tonto, si tuvieras una sola neurona activa te darías cuenta de que el mapa es un fake...mapa del año 1235 y con una cartografía propia de la segunda mitad del siglo XX....so tonto.

Pero lejos de ser un comemierda que se come todas las mierdas que lee en alertasdigitales y similares....mira que poner un mapa del siglo XIII con catografía propia del siglo XX...y tragar!!!...hay que ser tonto, rematadamente tonto.

Aprende a pensar y a razonar...so adoctrinado, que te comes todas las mierdas que lees en todos los digitales extremofachosos.

Que pasa infraser ágrafo y rematadamente tonto?...que ahora ya no te atreves a poner mapas antriguos?...tan grande ha sido el revolcón?

Te lo digo yo mirar para otro lado y fue quien empezo...........................

corsario69

16 Mar 2006
2.967
0
0
Buenas...

Tienes la cara mas dura que el hormigón armado, justificas lo injustificable.

Nombrar la madre de alguien es asqueroso y vomitivo el que comenzó fue tu amigo Descosido y Mario lo único que ha hecho ha sido responder, yo le hubiera respondido de otra manera. Tu vas y reprochas lo segundo y secundas lo de tu amigo.

No tenéis ni puta idea de moderar ninguno de los que estáis en ese puesto y solo defendéis a los que comparten con vosotros, así que imparcialidad cero.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
creo que no eres el interesado, no creo sea asunto tu yo gracias

Que va.... me mando lamer, y mas cosas.... sigue el hilo

2f9c195863504828a870f586313283bbo.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.