Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

desilusionado con algun colega

• Autor Autor Tentudia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 469

Tentudia

Junior Member
12 Sep 2011
Me gusta
0
estoy un poco desilisionado con algun colega del foro pq lo crees formas y te llevas el palo yo vengo de Mabox a CCcam y en el muchotiempo q estado no me paso lo q me esta pasando en CCcam en un par de semanas q llevo, les cuento como es de costumbre se hace el intercambio pidiendo tus clines por mp, yo siendo virtual lo lojico q se lo diga, si el es local para q lo sepa, lo q noes de recivo, es q te mande la linea tu la pongas veas lo q te esta dando y te guste y se lo agradescas y cuando menos lo esperas, te la corte sin mas esplicaciones, tu le mandes un mp q si tiene algun problema y no te contesta un saludo

yo no quiero ser un aprobechao yo me quejo de la poca personalidad, q me diga q no le tengo cuenta y sin mas, pero darme de mamar y quitarme la teta sin mas esplicaciones creo q no esta bien, yo se q el estara pagando un abono me supongo yo, pero ya q son muchos q estan compartiendo locales con virtuales sin ningun interer no creo q tenga tanta importancia y no pasa nada

Tentudia ya sabes que yo estoy deacuerdo con lo que dices en tu mensaje, pero por lo que veo dices una cosa y luego haces otra, te quejas porque los que son "superiores a ti te borran" y ademas lo haces publico, pero cuando alguien inferior a ti te pide señal le dices que no te interesa o no le contestas.
por lo cual, me un poco de hipocresia el abrir este hilo, cuando tu ahces lo mismo que te hacen a ty, pero con la unica diferencia que tu has querido quedar bien, y despues haces lo mismo y a la pruebas me remito, se pueden ver tus pastebin.

MENOS HIPOCRESIA

Atrás
Arriba Pie