El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 no me deja entrar en post | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

no me deja entrar en post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
yo no sé cual es el problema de solicitar permiso para poder ver ciertas secciones,creo que en todos los foros que conozco hay ciertas reglas para poder ver secciones,en unos son por tener determinado número de post,en otros según sean tus aportaciones en dicho foro y en otros como este con solo solicitarlo te dan la opción de ver esas secciones,nada del otro mundo y mucho menos eso es una censura,simplemente son normas o reglas

¡Ay!, si no fuese por las ganas de enfollonar......:meparto::meparto::meparto:

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
no perdona lo llamas tu censura,no se llama censura.una cosa es lo que tu digas o impongas y otra cosa es lo que es.

es una seccion libre,solo hay que pedir permiso para entrar y se da el permiso en cuanto se puede,y si algun usuario se pasa el dia insultando o diciendo tonterias se le quita de la seccion,y no es por ser de izquierdas o de derechas.

tu tuvistes un foro no? y no tenias secciones privadas a las que no podian acceder todo el mundo? yo creo recordar que si tenias secciones privadas.porque yo estuve registrado en tu foro cuando lo tenias en vbulletin y luego smf fijate si se de tu foro.

en los foros suelen haber secciones de vips y de investigacion y no todo el mundo puede acceder a ellas.

censura es si no se dejara entrar a nadie solo a los que queremos,pero no es asi,se deja entrar a todo el que lo pide.que censura ves tu hay?

salu2.

El llamaria a esa respuesta, un ¡zascas!.......jejejeje.

Yo tambien se mucho. :p

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Aún recuerdo un user, que se ofrecía como moderador, y aducía como mérito para serlo el borrar todos los post que según su criterio, se salieran del tema.

Salud

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
no perdona lo llamas tu censura,no se llama censura.una cosa es lo que tu digas o impongas y otra cosa es lo que es.

es una seccion libre,solo hay que pedir permiso para entrar y se da el permiso en cuanto se puede,y si algun usuario se pasa el dia insultando o diciendo tonterias se le quita de la seccion,y no es por ser de izquierdas o de derechas.

tu tuvistes un foro no? y no tenias secciones privadas a las que no podian acceder todo el mundo? yo creo recordar que si tenias secciones privadas.porque yo estuve registrado en tu foro cuando lo tenias en vbulletin y luego smf fijate si se de tu foro.

en los foros suelen haber secciones de vips y de investigacion y no todo el mundo puede acceder a ellas.

censura es si no se dejara entrar a nadie solo a los que queremos,pero no es asi,se deja entrar a todo el que lo pide.que censura ves tu hay?

salu2.

Si, tenia un foro, pero si tu quieres comparar las secciones vips y de investigación que por lo que se dice en ellas no pueden estar abiertas al publico en general con esto....Pues vale!!....Pero lo mismo no es de todas todas....

Yo no veo que sea lo mismo....

Lo que no puede ser es que del 70% de post que salen en portada no se pueda acceder a ellos y te salga un cartelito de que no perteneces a tan distinguido club de usuarios....

Y no gracias, no quiero tener el tan alto honor de pertenecer a ese distinguido club, pero de la misma manera te digo que no puedo ver, leer y postear en dichas secciones de forma libre(Me sale cartelito) y seria de agradecer que a los que no podemos hacerlo no aparecieran los post en la portada.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
Si, tenia un foro, pero si tu quieres comparar las secciones vips y de investigación que por lo que se dice en ellas no pueden estar abiertas al publico en general con esto....Pues vale!!....Pero lo mismo no es de todas todas....

Yo no veo que sea lo mismo....

Lo que no puede ser es que del 70% de post que salen en portada no se pueda acceder a ellos y te salga un cartelito de que no perteneces a tan distinguido club de usuarios....

Y no gracias, no quiero tener el tan alto honor de pertenecer a ese distinguido club, pero de la la misma manera te digo que no puedo ver, leer y postear en dichas secciones de forma libre y seria de agradecer que a los que no podemos hacerlo no aparecieran los post en portada.

y yo te vuelvo a decir lo mismo,el que quiera entrar solo tiene que pedirlo,y otra cosa,que no te guste "a ti" lo que pone en portada no quiere decir que a otras personas no les guste lo que pone. y segun tu un foro tiene que ser libre y opinar lo que se quiera.

a todo aquel que a pedido entrar se le a dado el rango para que entre y debata con conocimiento y sin faltar a la otra persona por sus ideales.osea que de censura nada de nada.censurar es no dejar entrar a un user por ideologia y porque no me guste lo que escriba que no es de mi cuerda y se lo borro y solo dejo lo de mi cuerda.

salu2.

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
no,se llaman normas y los dueños del foro las ponen a su libre albedrío,si no estás de acuerdo podrás opinar lo que quieras pero al ser un foro privado el cual pagan ellos,debes de asumir sus normas,quieras o no quieras esto es así en todos los foros

Correcto, cada uno en su casa hace lo que quiere, nada que objetar a esto, pero yo también puedo tener mi opinión al respecto....

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
y yo te vuelvo a decir lo mismo,el que quiera entrar solo tiene que pedirlo,y otra cosa,que no te guste "a ti" lo que pone en portada no quiere decir que a otras personas no les guste lo que pone. y segun tu un foro tiene que ser libre y opinar lo que se quiera.

a todo aquel que a pedido entrar se le a dado el rango para que entre y debata con conocimiento y sin faltar a la otra persona por sus ideales.osea que de censura nada de nada.censurar es no dejar entrar a un user por ideologia y porque no me guste lo que escriba que no es de mi cuerda y se lo borro y solo dejo lo de mi cuerda.

salu2.

Te agradezco el ofrecimiento, pero no, no quiero pertenecer a tan distinguido club de usuarios, mi salud me lo agradecerá....:)

Con respecto a que dichos post no aparezcan en portada a los usuarios que "no podemos acceder", es bastante facil de hacer por parte del administrador, te ahorrarias que user como el que abre este hilo pregunte por ello, entre otras cosas...

Cosa muy diferente es que no se pretenda eso, sino todo lo contrario y que si aparezcan por no se que motivo que no acierto a comprender...

Y como he dicho antes yo también soy libre para tener mi opinión al respecto....

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
Te agradezco el ofrecimiento, pero no, no quiero pertenecer a tan distinguido club de usuarios, mi salud me lo agradecerá....:)

Con respecto a que dichos post no aparezcan en portada a los usuarios que "no podemos acceder", es bastante facil de hacer por parte del administrador, te ahorrarias que user como el que abre este hilo pregunte por ello, entre otras cosas...

Cosa muy diferente es que no se pretenda eso, sino todo lo contrario y que si aparezcan por no se que motivo que no acierto a comprender...

Y como he dicho antes yo también soy libre para tener mi opinión al respecto....

y yo te la respeto como no podia ser menos.por supuesto,puedes opinar y por eso te contesto a tu opinion,tambien desde mi libertad y mi cargo en el foro.

respecto a eso ya se comento en el staff y se decidio dejarlo por parte de la administracion y yo hay ni pincho ni corto.pero tampoco pasa nada,si se pone en las normas la manera de acceder y cada usuario nuevo las lee no deberia de haber problemas para que supieran como acceder a dichas secciones.

salu2.

bigbangmiguel

Vip ATV
1.900
0
0
Muy sencillo yo ni quiero ni voy a pedir postear en ciertas secciones y por lo tanto no soy libre para postear en ellas y ni siquiera poder leer sus post......

Allá ellos..... su cueva....... y los que se lo permiten!!!

Es así de simple!!!!
Entonces conduces sin carnet , borracho y sin respectar las reglas de circulaciones??
También no pagas tus impuestos, no llevas la ropa reglamentaria en tu trabajo ??
Una vida sin normas y reglas se llama anarquía.
Saludos

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Entonces conduces sin carnet , borracho y sin respectar las reglas de circulaciones??
También no pagas tus impuestos, no llevas la ropa reglamentaria en tu trabajo ??
Saludos

[video=youtube;GUy4fwKSLzc]https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc[/video]

Salud

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Saludos

Todo eso que dices se parece como un huevo a una castaña.....

Solo ver hoy la portada, solo veo mensajes de deportes y política...Es una pena que los post en los que se puede ayudar con la temática SAT(COMO NORMA), se pierden en la inmensidad de post que nada tienen que ver con la temática del foro....

Entonces el foro se esta convirtiendo en una anarquía?????

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Todo eso que dices se parece como un huevo a una castaña.....

Solo ver hoy la portada, solo veo mensajes de deportes y política...Es una pena que los post en los que se puede ayudar con la temática SAT(COMO NORMA), se pierden en la inmensidad de post que nada tienen que ver con la temática del foro....

Entonces el foro se esta convirtiendo en una anarquía?????

¿Que tendrá que ver eso que dices con una anarquía?.
El foro tiene múltiples secciones, y puedes entrar en las que quieras. Si priman los post de política y de deportes, ¿que pasa?

Salud

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Ganas de marear la perdiz, a estas alturas todo el mundo sabe (o casi todo el mundo) que esta decisión se tuvo que implantar para fulminar trolls, que por cierto siguen entrando por petición propia y están mas suaves.Nada tiene esto que ver con censurar, pero siguiendo la linea del "difama que algo queda". No se puede decir que es una opinión, simplemente es una mentira adornada para llamar a las cosas como no son.

censura

1.
Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.

2. Organismo oficial que se encarga de censurar obras destinadas al público.
3.
Juicio negativo o reprobación del comportamiento de una persona, de una acción o de otra cosa.

Según la propia definición de la palabra, nada tiene que ver esa "opinión" con la realidad, como si no nos conociésemos ya.

salu2

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
¿Que tendrá que ver eso que dices con una anarquía?.
El foro tiene múltiples secciones, y puedes entrar en las que quieras. Si priman los post de política y de deportes, ¿que pasa?

Salud

Pues pasa que nada tienen que ver con la temática del foro(nos encontramos en un foro de temática SAT por si aún no te has dado cuenta).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.