El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 no me deja entrar en post | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

no me deja entrar en post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnoman

Banned
baneado
27 Ene 2017
331
0
0
Ganas de marear la perdiz, a estas alturas todo el mundo sabe (o casi todo el mundo) que esta decisión se tuvo que implantar para fulminar trolls, que por cierto siguen entrando por petición propia y están mas suaves.Nada tiene esto que ver con censurar, pero siguiendo la linea del "difama que algo queda". No se puede decir que es una opinión, simplemente es una mentira adornada para llamar a las cosas como no son.

censura

1.
Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir.

2. Organismo oficial que se encarga de censurar obras destinadas al público.
3.
Juicio negativo o reprobación del comportamiento de una persona, de una acción o de otra cosa.

Según la propia definición de la palabra, nada tiene que ver esa "opinión" con la realidad, como si no nos conociésemos ya.

salu2

Yo no mareo nada, expongo mi opinión tan valida como la de cualquiera... ¿No te gusta???

Sinceramente parece que te va la vida en ello......:)

Difama tu con la mentira, que parece que eres el que tienen la posesión de la verdad absoluta....

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
bueno viendo donde esta llegando el tema,y no tiene solucion,ya que el compañero que pregunto creo que le abra quedado claro como tiene que entrar en las zonas de politica y deportes,cierro el tema.

salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.