Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me pide activar cuenta!!!

• Autor Autor joaquinain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 102
  • Visitas Visitas 4K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaquinain

Comunidad ATV
Comunidad ATV
24 Sep 2009
Me gusta
3
Pues de hace poco tiempo, cuando entro al foro y pulso algún enlace en la Portada, me salta el mensaje de activar la cuenta, como si fuese una parte del foro a la que no tengo acceso.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

para entrar a política tienes que pedir permiso al admin del foro.

saludos

Efectivamente,si pulsas algun enlace de la portada que este en la seccion politica no te deja entrar,,los demas si funcionan,,es lo que dice el compañero clodoveo.

Me parece de mal gusto y muy feo que tengamos que pedir permiso para entrar en cierta seccion algo increible

Simple abuelo,,yo si tengo que pedir permiso para entrar a una seccion,directamente paso de esa seccion,,no me gusta que me juzguen.

Simple abuelo,,yo si tengo que pedir permiso para entrar a una seccion,directamente paso de esa seccion,,no me gusta que me juzguen.
No estoy de acuerdo contigo Miki,porque tengo que pedir permiso para entrar en esa seccion? si muchos de los que estan dentro deberian hace mucho estar fuera del foro por bocas

No estoy de acuerdo contigo Miki,porque tengo que pedir permiso para entrar en esa seccion? si muchos de los que estan dentro deberian hace mucho estar fuera del foro por bocas

pues eso mismo te estoy diciendo jodio,,,yo si tengo que pedir permiso para entrar algun sitio,directamente no voy,,estas chocho ya,,jajajaja

de todas formas a mi no me interesa la politica,,si entro a este foro es para investigar y cacharrear con el deco,la antena,echar unas risas y demas,,sino me iria a un foro de otra tematica.

Me parece de mal gusto y muy feo que tengamos que pedir permiso para entrar en cierta seccion algo increible

A mi, lo que me parece lamentable, es que se tenga que haber llegado a ese extremo para poder mantener la sección.
Ahora hasta se habla de política en la sección.

Salud

A mi, lo que me parece lamentable, es que se tenga que haber llegado a ese extremo para poder mantener la sección.
Ahora hasta se habla de política en la sección.

Salud
Eso es otra cosa Desco,si alguien no se comporta se banea,tu sabes que algunos que estan dentro deberian estar fuera,a mi me es igual entra soy apolitico pero me gustaba leer algunos user que valen la pena a otros les daria una pata en los cataplines ,venga que esta nueva forma sea lo mejor para vosotros

Cojonudo, matando moscas a cañonazos, y que paguen justos por pecadores.

Esto empezó con el fútbol, y siguió con política.

Una pena.

Saludos y disculpad mi torpeza pero desde que tengo dos crías en casa entro poco por el foro y no sabía los últimos cambios.

No sufras, aqui en el foro tambien hemos parido, han sido cuatrillizas y apenas nos dejan participar a los demas...

Cojonudo, matando moscas a cañonazos, y que paguen justos por pecadores.

Esto empezó con el fútbol, y siguió con política.

Una pena.

Saludos y disculpad mi torpeza pero desde que tengo dos crías en casa entro poco por el foro y no sabía los últimos cambios.

que bonito joaquin,ahora ya sí que sabes lo que es comer huevos,como dice el refrán jejejejejeje,en cuanto al tema es verdad a mí nunca me gustó que se hiciera así,yo lo hubiera hecho al revés,pero como soy muy cotilla pedí permiso y tampoco me ha pasado nada por ello,son las nuevas normas y como tal lo asumí,no le voy a dar más vueltas,un abrazo amigo

No sufras, aqui en el foro tambien hemos parido, han sido cuatrillizas y apenas nos dejan participar a los demas...

y pa cuando el bautizo? :meparto: :meparto: ,eres la repera,,jajaja

P.D: enhorabuena Joaquin.

que bonito joaquin,ahora ya sí que sabes lo que es comer huevos,como dice el refrán jejejejejeje,en cuanto al tema es verdad a mí nunca me gustó que se hiciera así,yo lo hubiera hecho al revés,pero como soy muy cotilla pedí permiso y tampoco me ha pasado nada por ello,son las nuevas normas y como tal lo asumí,no le voy a dar más vueltas,un abrazo amigo

Es que yo creo que no es una norma....creo que han intentado tener un acto de coherencia y no entrar a saco baneando a nadie...y eso tiene esta consecuencia...
Tampoco es logico que dejen que revienten todos los hilos que a ellos les interesa, con grandes intervenciones, que evitan que los demas podamos participar a sabiendas de que si lo hacemos no van a coser a chorradas hasta que nos aburramos.....
En fin que hace tiempo que lo dije....estan alargando sin motivo la agonia de las cuatrillizas, sabiendo cual es el final inevitable....

sí puede ser,tampoco me comí mucho el coco por ello,no es una sección qe me guste mucho y por supuesto mi participación es mínima,lo que sí y a lo mejor se podría haber hecho es mandar un masivo a todos los usuarios para que supieran de la nueva "fórmula",pero como ya he comentado,no le voy a dar más vueltas y si se decidió hacerlo así,pués fenómeno,yo como cotilla pedí entrar y ya está,no voy yo al menos a hacer un mundo por ello,esté o no esté de acuerdo con la forma de actuar.

pd. las cuatrillizas que es? :confused:;)

Es que yo creo que no es una norma....creo que han intentado tener un acto de coherencia y no entrar a saco baneando a nadie...y eso tiene esta consecuencia...
Tampoco es logico que dejen que revienten todos los hilos que a ellos les interesa, con grandes intervenciones, que evitan que los demas podamos participar a sabiendas de que si lo hacemos no van a coser a chorradas hasta que nos aburramos.....
En fin que hace tiempo que lo dije....estan alargando sin motivo la agonia de las cuatrillizas, sabiendo cual es el final inevitable....

No me creo que vayan a sustituir las balas de "fogueo" por "fuego real", cuanto más gire la ruleta más gana la banca.

No me creo que vayan a sustituir las balas de "fogueo" por "fuego real", cuanto más gire la ruleta más gana la banca.

Y yo no me creo que puedan aguantar mucho mas....no se si me refiero a los tiradores o a los señuelos...

Eso es otra cosa Desco,si alguien no se comporta se banea,tu sabes que algunos que estan dentro deberian estar fuera,a mi me es igual entra soy apolitico pero me gustaba leer algunos user que valen la pena a otros les daria una pata en los cataplines ,venga que esta nueva forma sea lo mejor para vosotros

de que sirve el baneo si los hay con 40 nicks minimo??es una perdida de tiempo banear

politica esta solo para los que tiene un nivel cultural alto o muy alto y ser comunista nacionalista y de la izquierda radical y en futbol pasara lo mismo seran mayoritariamente los cules y sus amigos
yo lo dije en el otro hilo (que esta cerrado ) en que la administracion pregunta que hacer con el futbol que cada uno en su casa hace lo que quiere !!
yo no voy a decir lo que tiene que hacer ni quien tiene que entrar no sirvo para decirle a uno en su casa lo que tiene que hacer !!
y menos dar nombres de quien tiene que estar o no estar en ninguna seccion
lo que si veo es que los mismos que han influenciado para que en politica esten ellos solos con sus amigos en futbol pasara lo mismo vamos que lo tengo claro que pasara esto !!
y por que pasara !!
pues muy facil son gente influyente la mayoria muy amiga de algunos moderadores y el resto somos los patitos feos y colorin colorado este cuento terminara a si !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie