¿se ha quitado de una?....o es que me pasa algo en el ordenados...salu2
¿se ha quitado de una?....o es que me pasa algo en el ordenados...salu2
Tampoco está la sección de deportes pero viendo las faltas de respeto y los insultos no me extraña ke se hayan kitado esas secciones del foro.
hombre ....en actualidad se puede poner de todo....a ver si es o no definitivo...salu2
Tampoco está la sección de deportes pero viendo las faltas de respeto y los insultos no me extraña ke se hayan kitado esas secciones del foro,si dejas suelto a todos los baneados y todos sus nombres pues pasan estas cosas.
en actualidad se puede poner de todo..... claro y? sera diferente a la seccion de politica? os dejareis de faltar el respeto o todos querran tener la razon?
ya os digo que supongo que comunicaran la decision cuando puedan los admins.
salu2.
no...no sera diferente.. ...por eso mismo no se deberia de quitar lo de la politica....solamente tiene que actuar la moderacion...salu2
Pues a mi las secciones de politica y las de futbol ni fu ni fa,,mientras no se quiten las secciones de tematica satelite,,tdt etc,,que de eso representa que va el foro.
Pues a mi las secciones de politica y las de futbol ni fu ni fa,,mientras no se quiten las secciones de tematica satelite,,tdt etc,,que de eso representa que va el foro.
y si actua la moderacion como deben hacerlo? baneando a los de derechas o a los de izquierdas? seguro que en el momento que actuemos vamos a ser criticados por todos.
es harto dificil moderar una seccion donde todo el mundo quiere tener la razon,y en el momento actuas eres un dictador y estas a favor de uno o de otro.
salu2.
y si actua la moderacion como deben hacerlo? baneando a los de derechas o a los de izquierdas? seguro que en el momento que actuemos vamos a ser criticados por todos.
es harto dificil moderar una seccion donde todo el mundo quiere tener la razon,y en el momento actuas eres un dictador y estas a favor de uno o de otro.
salu2.
baneando a quien insulte...como se a echo siempre......sea de donde sea....y por supuesto borrando el insulto.....salu2
Vale, ¿pero que es insultar?, si piensas que insultar es solo llamar a alguien to nto, vas errado.
Salud