El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 la sección de politica | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

la sección de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
¿se ha quitado de una?....o es que me pasa algo en el ordenados...salu2

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
¿se ha quitado de una?....o es que me pasa algo en el ordenados...salu2

por lo que veo se a quitado,de momento no se nada hasta que el dueño nos lo comuniqué,pero parece que se optado por esa opcion.

sera por lo bien que se portaba la gente y los debates tan enquistados que habian.

salu2.

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Dic 2005
3.797
0
0
Tampoco está la sección de deportes pero viendo las faltas de respeto y los insultos no me extraña ke se hayan kitado esas secciones del foro.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
Tampoco está la sección de deportes pero viendo las faltas de respeto y los insultos no me extraña ke se hayan kitado esas secciones del foro.

lo mismo. ya comunicaran porque lo han echo,pero creo que todos lo sabeis.

salu2.

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Dic 2005
3.797
0
0
Si dejas suelto a todos los baneados y todos sus nombres pues pasan estas cosas.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
hombre ....en actualidad se puede poner de todo....a ver si es o no definitivo...salu2

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
hombre ....en actualidad se puede poner de todo....a ver si es o no definitivo...salu2

en actualidad se puede poner de todo..... claro y? sera diferente a la seccion de politica? os dejareis de faltar el respeto o todos querran tener la razon?

ya os digo que supongo que comunicaran la decision cuando puedan los admins.

salu2.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Tampoco está la sección de deportes pero viendo las faltas de respeto y los insultos no me extraña ke se hayan kitado esas secciones del foro,si dejas suelto a todos los baneados y todos sus nombres pues pasan estas cosas.

Efectivamente.......aqui se le abrió la puertas a la marabunta otra vez y consiguieron ahora en poquisimos dias lo que no consiguieron hace unos años.

Pues sin politica ni depòrtes yo aqui pinto menos que una bombona de butano....:p:p

Asi, que me parece que me han despachao con una patada en los cataplines. Se acabó lo que se daba.

Es lo que pasa cuando se permite "meter baza" a los intolerantes.

¡¡Con lo que costó hacer una minima limpieza en el foro!!. Minima, pero que permitió llegar hasta hoy.

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
Pues a mi las secciones de politica y las de futbol ni fu ni fa,,mientras no se quiten las secciones de tematica satelite,,tdt etc,,que de eso representa que va el foro.

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
6 Dic 2005
3.797
0
0
Lo mas gracioso es ke los ke han vuelto ke eran baneados ke decían ke se iban a comportar al final han hecho lo de siempre porke la gente no cambia,es algo ke tiene el ser humano.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
la verdad es que no me extraña,deberíamos de plantearnos ser mas personas y menos ciber,todos,yo estoy en ello

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
en actualidad se puede poner de todo..... claro y? sera diferente a la seccion de politica? os dejareis de faltar el respeto o todos querran tener la razon?

ya os digo que supongo que comunicaran la decision cuando puedan los admins.

salu2.

no...no sera diferente.. ...por eso mismo no se deberia de quitar lo de la politica....solamente tiene que actuar la moderacion...salu2

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.530
5.535
213
Valencia
no...no sera diferente.. ...por eso mismo no se deberia de quitar lo de la politica....solamente tiene que actuar la moderacion...salu2

y si actua la moderacion como deben hacerlo? baneando a los de derechas o a los de izquierdas? seguro que en el momento que actuemos vamos a ser criticados por todos.

es harto dificil moderar una seccion donde todo el mundo quiere tener la razon,y en el momento actuas eres un dictador y estas a favor de uno o de otro.

salu2.

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

Pues a mi las secciones de politica y las de futbol ni fu ni fa,,mientras no se quiten las secciones de tematica satelite,,tdt etc,,que de eso representa que va el foro.

Pues hay que andar con mucho ojo con lo que se postea en las secciones de Card Sharing y de IPTV Zona.

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
6 Ene 2008
15.312
8
138
y si actua la moderacion como deben hacerlo? baneando a los de derechas o a los de izquierdas? seguro que en el momento que actuemos vamos a ser criticados por todos.

es harto dificil moderar una seccion donde todo el mundo quiere tener la razon,y en el momento actuas eres un dictador y estas a favor de uno o de otro.

salu2.

baneando a quien insulte...como se a echo siempre......sea de donde sea....y por supuesto borrando el insulto.....salu2

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
7 Ago 2005
7.125
0
0
Buenas...

salu2.

Nadie dijo que moderar fuera ni sencillo ni agradecido. Lo que si es cierto que el mejor método para acabar con la rabia es matar al perro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.