Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ke el jardinero de la cara

• Autor Autor romero_win
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 800

romero_win

Member
21 Sep 2006
Me gusta
0
Pos eso,yo soy creyente,kreo en el jardinero,la fe nos tendria ke bastar a todos,con la fe se llega a todos laos,pero pido al jardinero ke de la cara,nos mande alguna señal de ke existe,asi dejaria de aber incredulos,,ajaj,ay keda eso,a ver ke sale,saludos.

Si ,va a dar nombre apellido y D.N.I
lo van a hacer publico,total... si solo se juega ir la carcel,a cambio de convencer a cuatro increrulos que habemos

Última edición:
romero_win dijo:
Pos eso,yo soy creyente,kreo en el jardinero,la fe nos tendria ke bastar a todos,con la fe se llega a todos laos,pero pido al jardinero ke de la cara,nos mande alguna señal de ke existe,asi dejaria de aber incredulos,,ajaj,ay keda eso,a ver ke sale,saludos.

romero lo que te falta por decir es que si dios existe que lo demuestre floreando nuestros decos sin meterles flores "no te digo"
mi opinion es que tiene que haber jardineros buenos pero la mayoria de las veces que salen las flores nos las da nuestro amigo polankete, pero vamos a nadie le amarga un dulce no? de donde vengan nos da igual lo que tienen que ser es duradera que en estos tiempos duran poquito por no decir na

enga tio saludos

aun creeis en eso ,joder ya os vale con el tiempo k llevais ya tendriais k saber k no existen

claro, los archivos y soportes para todas las tarjetas tb las da polanco. Le interesa mucho.
A mi en su día me mando una picard, Despues la Avr3 y todas las semanas me iba mandando los archivos, Wappo y whasa, y tb me mando el manual como hacer mosc a mi v7 y el black y todo eso lo ha hecho polanco.
No me hagas reir. Con todo el tiempo que llevas en esto tú, estas desprestigiando a muchisima gente que trabajo en esto desinteresadamente.
Hay verdaderos maestros, aunque desde qeu esto esta penado, no aparecen, es lógico y normal, pero bueno, alla cada cual.
salu2

yo mismo jarll respeto tu opinion y en parte la comparto si que hay muy buenos maestros pero tambien hay intereses para algunos y en estos tiempos se ve mas claro o a ti todo lo que tienes te lo dieron por la cara y no hablo de los archivos que se cuelgan precisamente para que compres el resto del material
venga podemos expresar nuestras opiniones sin cabrearnos entre nosotros eso seria lo mas bonito de todo "union aunque con opiniones distintas" y que todos deberiamos de respetar

para yo mismo jarlll,
tu mismo lo has dicho ,es logico y compartido por mi mismo,para los que piensen lo contrario alla ellos mismos je,je,je

cada uno tiene su negocio , y cada uno tiene su epoca , las cosas van cambiando , acordaros de las viejas picard de circuito , compramos un programador y a coger los archivos que ponian ( por recordarle ) por ejemplo el maligno , y como él muchos mas y gracias a éstos maestros veiamos , luego picard 2 , matrix etc mas venta de programadores , tarjetas y llegaron los decos y ahora parace que el negocio es vender por ebay y otros lares trajetas de nagra 2 con rv 110 ,etc segun la rev unos 90 leuros mas o menos , cuando se acabe el negocio , cual será el proximo cambio ? habra flores para todos ? o sacaran algo nuevo para que nos gastemos mas ..........saludos..............

si va dar la cara para que tu y dos mil mas le acribillemos a privados pidiendo las flores xddddd, me parto y me troncho, enga que es broma hombre, el jardinero no tiene cara juer es una makina del potranco

yo que sepa los espias, nunca se les ve por algo sera , si no mira uno que saben y se lo cepillan ,

con le jardinero pasaria lo mismo

un saludo

Ellos nos han quitado la luz casi totalmente. Si nosotros le quitamos el romanticismo al asunto, ¡Qué nos quedará?

Un saludo a todos y ánimo, que más se perdió en la guerra.

yo_mismo_jarlll dijo:
claro, los archivos y soportes para todas las tarjetas tb las da polanco. Le interesa mucho.
A mi en su día me mando una picard, Despues la Avr3 y todas las semanas me iba mandando los archivos, Wappo y whasa, y tb me mando el manual como hacer mosc a mi v7 y el black y todo eso lo ha hecho polanco.
No me hagas reir. Con todo el tiempo que llevas en esto tú, estas desprestigiando a muchisima gente que trabajo en esto desinteresadamente.
Hay verdaderos maestros, aunque desde qeu esto esta penado, no aparecen, es lógico y normal, pero bueno, alla cada cual.
salu2

hombre ya era hora q saliera un mas como yo en defensa de estos amigos q de vez encuando nos iluminan.........pasra un poco de tiempo tengo oido q antes de q sacaran las ultimas ha abido nuevo cambio en las de la casa

p.d. se esta esmerando el amigo polako en cortarnos el agua antes de q llegue al grifo......auguro como siga esto asi una larga noche y sin luz

a los incredulos
---------------------
espero estar equivocao.....a lo mejor el amigo polako abre el grifo....q no creo q para eso tiene un equipo q trabaja para q asi sea......venga seguir dandole caña a los maestros q seguro q aparecen y os encienden la lampara

No se si habra maestros, jardineros o como los querais llamar, lo que si se es que hay peña ganando dinero con el tema este. Concretamente hay un personaje que lleva mas de año y medio viendolo todo y cobrando 300 euros por hacerte la tarjeta, ojo la card la pones tu y si se la carga en el proceso te quedas sin ella, beneficio puro y duro y os aseguro que es cierto y que ademas no necesita bloker, actualiza solita y a funcionar.
Saludos.
PD: encima se permite el lujo de decir que no busques, que eso no lo vas a encontrar en los foros.

eso de la card maravillosa no se hasta que punto sera cierto pq con la cantidad e gente que estamos en este foro no sabemos nada de esto, si me equivoco que me lo digan pero si eso fuera asi estaria en muchos sitios no creeis.

a seguir esperando que es lo que toca y dejemos de hacer reir al polanco cuando se pasee por los foros que seguro que lo hace el muy *******.

Puedes pensar lo que quieras, yo lo he visto y si mi palabra no te vale alla tu, te repito que es cierto y que mas de uno se esta riendo ahora de tu comentario (no de ti).
Saludos.

por fale , pos me alegro.

yo como solo lo pongo en contadas ocasiones no me preocupa lo uso pa el disney channel y pq me regalaron el deco asi que imaginate, pa ver una peli me voy al cine y si quiero algo lo compro pero creo que esas fantasmadas de lo ve desde hace un año (es mi opinion ) queda algo como que mu vacilon no crees. pero bueno sinceramente que lo disfrute, yo me alegro por el.

por cierto hay mejores cosas que estar pendiente de una pagina pa sacar una flores........

los jardineros estan por alli--haciendo lo que siempre hacen

lo unico--como bien dice el amigo --melonero--hay algunos cambios en la casa--por ejemplo--han cambiado la cerradura--y asin --hay que esperar para las flores del plus-rabo y ahora tps

creo que durante el mediado de esta semana tenemos algo nuevecito.....

saludos

Atrás
Arriba Pie