Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se puede saber por que se ha borrado mi hilo?

• Autor Autor owpex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 417

owpex

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Pues eso,un simple hilo que solo planteaba una duda pues va y se cierra por la cara

Yo pensaba que cambiando de dueño iban a cambiar también las costumbres ,parece que no ,es como si se tocaran ciertos asuntos y empezaran a aparecer gomas de borrar y candados de forma casi automatica

Pues eso,un simple hilo que solo planteaba una duda pues va y se cierra por la cara

Yo pensaba que cambiando de dueño iban a cambiar también las costumbres ,parece que no ,es como si se tocaran ciertos asuntos y empezaran a aparecer gomas de borrar y candados de forma casi automatica

Hola.
de que hilo hablas? Y en que sección?
Gracias

Hola.
de que hilo hablas? Y en que sección?
Gracias

En esta misma seccion

Era una simple duda sobre la forma que tienen algunos de provocar digamos

de forma "culta"

Revisando la seccion de poltica resulta que me lo han enviado alli,donde menos yo pensaba que estuviera y encima lo han cerrado
El hilo concretamente es este:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=377075

Siguiendo con el tema del hilo lo unico que prentedia era saber si se podian postear expresiones tipo:

Aunque parezca broma,
Conviniéronse un Hombre y un Borrico
En enseñarse el respectivo idioma;
Y el Burro... ¡suerte impía!

No aprendió ni un vocablo solamente
En dos años de estudio y de porfía,
Entretanto que el Hombre, en solo un día,
Aprendió a rebuznar perfectamente.

No trates con el bruto ni un minuto,
Pues no conseguirás la alta corona
De hacerle tú persona,
Y puede suceder que él te haga bruto.

No me parece la mejor forma de participar en un debate llamar burro o asno nadie .El problema es que lo que yo considero una provocacion que deberia ser erradicada otros lo consideran la cosa mas normal del mundo o incluso una forma culta de debatir

Agradeceria simplemente que se me aclarara si expresiones de ese tipo se pueden utilizar normalmente en el foro o deben erradicarse como lo que son:una provocacion y una falta de respeto

No hay ser irracional, excepto el gato
Que del hombre aprendió la hipocresía,
Que en sus obras desmienta su retrato.

Pequeño fragmento de una obra de Bretón, que lleva por título "La hipocresía".

Salú

Atrás
Arriba Pie