Donde hay patron no manda marinero,si el dueño lo quiere asi asi sera
Saludos gente y feliz año nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Donde hay patron no manda marinero,si el dueño lo quiere asi asi sera
por mucho menos de lo que tu haces a diariosi te banean es porque algo malo habrás hecho.
saludos
cuenta,cuentamavel piolÃn lamoritoscaliente calimero i etc jajaja
cuenta,cuenta
me es condo alguno jaja
la lavadora pierde agua?
y los que te quedan por ahÃ,pero claro siempre de buén royito y además es dificil que lo disimules ya que se te nota al escribir verdad?
pero bueno mientras lo consientan y tu te lo pases bien,pues de puta madre jejejejejejejejejejejejeje![]()
Solo es un poco de intolerancia..... o un mucho....
Nunca entendà a un rival como un enemigo... sino como alguien grande al cual batir..... si se puede...y sino pues buenperder....
Y no te preocupes... ya abrimos otro en un plis..... un foro me refiero.. jejejeje
Un saludo
por mucho menos de lo que tu haces a diario
pero el lagarto no sale asta que el foro este limpio
La manera de que el foro se limpie es que los que tienen varios nick los eliminen y solo entren con uno .......................si de verdad quieres un foro limpio
Con que esos neonicks no los usen para meter mierda vale.
En realidad que piolin use ese nick o use el del lagarto no importa, no es ese el problema ya que todos sabemos que es el mismo y que no usa un nick u otro para reventar un hilo.
La solucion drastica es eliminar todos los neonicks, pero me da a mi que no interesa, ya que el foro perderia la esencia a malamierda que hay sembrada, y se acabarian las disputas, las secciones se iriran apagando y el foro se iria a la mierda.
A grandes rasgos mas o menos es asi.
el anterior staff,prohibio el uso de neonick y muchos usuarios.....pedimos el baneo de los que teniamos,entonces el gran pahantick,dueño del foro volvio a permitirlo,si se permiten es porque el dueño quiere,estoy encontra de los neonicks,pero quien manda ya sabemos quien,salu2