El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Hilo para prohibir el uso de neonicks | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Hilo para prohibir el uso de neonicks

• Autor robergf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 69
  • Visitas 3K
M

Mr._X

Guest
La culpa es de tomarse como algo personal las opiniones de los demás usuarios y creerse poseedores de la opinión única válida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
El uso de varios neonicks se entiende por la seccion de intercambio..... y la posibilidad de alguien pueda... cambiar por problemas con peer... por que me han pillao.. o por lo que sea...

Lo adecuado sería que en estos foros donde mas se opina... solo se pudiera usar uno de ellos... y el resto para la otra sección....

Aunque no hay que descartar lo que se apunta antes.... un foro con polémica está activo...

Por otra parte ... se apuesta por un lavadero en vez de un foro de opinión..... donde los user serios, educados y respetuosos, tienden a no aparecer.....

Yo veo mala apuesta... pero cada uno apuesta a lo que quiere o desea...

Un saludo

M

mariodm

Guest
el anterior staff,prohibio el uso de neonick y muchos usuarios.....pedimos el baneo de los que teniamos,entonces el gran pahantick,dueño del foro volvio a permitirlo,si se permiten es porque el dueño quiere,estoy encontra de los neonicks,pero quien manda ya sabemos quien,salu2

y tu como sabes eso si llevas en el foro menos de 2 meses.................................

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.