El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Hilo para prohibir el uso de neonicks | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Hilo para prohibir el uso de neonicks

• Autor robergf
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 69
  • Visitas 3K

wencha

REAL MADRID FOREVER
Comunidad ATV
9 Dic 2005
1.410
4
138
Pero en realidad (y en general) no nos matamos por apoyar esta medida, por qué será....
Yo tengo sólo éste, que publiquen lo que quieran.
Pero no me parecen bien los burkas de ningún tipo.

Kye13

Vip ATV
875
0
0
y los que te quedan por ahí,pero claro siempre de buén royito y además es dificil que lo disimules ya que se te nota al escribir verdad?

pero bueno mientras lo consientan y tu te lo pases bien,pues de puta madre jejejejejejejejejejejejeje :p

piolin

Comunidad ATV
Comunidad ATV
24 Feb 2015
3.541
0
0
y los que te quedan por ahí,pero claro siempre de buén royito y además es dificil que lo disimules ya que se te nota al escribir verdad?

pero bueno mientras lo consientan y tu te lo pases bien,pues de puta madre jejejejejejejejejejejejeje :p

pues claro yo no tengo curpa que el dueño del foro selo pase por los cojones jajaj hoy baneado estoi

M

Mr._X

Guest
Solo es un poco de intolerancia..... o un mucho....

Nunca entendí a un rival como un enemigo... sino como alguien grande al cual batir..... si se puede...y sino pues buenperder....

Y no te preocupes... ya abrimos otro en un plis..... un foro me refiero.. jejejeje

Un saludo

Eso sería lo lógico y lo razocinio...pero....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R

robergf

Guest
La manera de que el foro se limpie es que los que tienen varios nick los eliminen y solo entren con uno .......................si de verdad quieres un foro limpio

Con que esos neonicks no los usen para meter mierda vale.
En realidad que piolin use ese nick o use el del lagarto no importa, no es ese el problema ya que todos sabemos que es el mismo y que no usa un nick u otro para reventar un hilo.
La solucion drastica es eliminar todos los neonicks, pero me da a mi que no interesa, ya que el foro perderia la esencia a malamierda que hay sembrada, y se acabarian las disputas, las secciones se iriran apagando y el foro se iria a la mierda.

A grandes rasgos mas o menos es asi.

neymar

Senior Member
372
0
0
Con que esos neonicks no los usen para meter mierda vale.
En realidad que piolin use ese nick o use el del lagarto no importa, no es ese el problema ya que todos sabemos que es el mismo y que no usa un nick u otro para reventar un hilo.
La solucion drastica es eliminar todos los neonicks, pero me da a mi que no interesa, ya que el foro perderia la esencia a malamierda que hay sembrada, y se acabarian las disputas, las secciones se iriran apagando y el foro se iria a la mierda.

A grandes rasgos mas o menos es asi.

el anterior staff,prohibio el uso de neonick y muchos usuarios.....pedimos el baneo de los que teniamos,entonces el gran pahantick,dueño del foro volvio a permitirlo,si se permiten es porque el dueño quiere,estoy encontra de los neonicks,pero quien manda ya sabemos quien,salu2

R

robergf

Guest
el anterior staff,prohibio el uso de neonick y muchos usuarios.....pedimos el baneo de los que teniamos,entonces el gran pahantick,dueño del foro volvio a permitirlo,si se permiten es porque el dueño quiere,estoy encontra de los neonicks,pero quien manda ya sabemos quien,salu2

Todos sabemos lo que ocurrio....phanatick cambio en las normas un NO por un SI sin decirselo ni a su staff, menos mal que quedo la nota de edicion marcada en el hilo de normas y se tubo claro desde el principio quien habia sido el causante.
Desde ese momento el foro ha crecido exponencialmente a la mierda que nosotros seamos capaces de soltar por el teclado, y eso es lo que quiere phanatick, cuanto mas peleemos mas actividad tiene el foro.
Si algun dia hubiese un plante en las secciones de futbol y de politica....bye bye atv.com, esa es la cruda realidad.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.