Donde hay patron no manda marinero,si el dueño lo quiere asi asi sera
Saludos gente y feliz año nuevo.
Donde hay patron no manda marinero,si el dueño lo quiere asi asi sera
por mucho menos de lo que tu haces a diariosi te banean es porque algo malo habrás hecho.
saludos
cuenta,cuentamavel piolÃn lamoritoscaliente calimero i etc jajaja
la lavadora pierde agua?
y los que te quedan por ahÃ,pero claro siempre de buén royito y además es dificil que lo disimules ya que se te nota al escribir verdad?
pero bueno mientras lo consientan y tu te lo pases bien,pues de puta madre jejejejejejejejejejejejeje
Solo es un poco de intolerancia..... o un mucho....
Nunca entendà a un rival como un enemigo... sino como alguien grande al cual batir..... si se puede...y sino pues buenperder....
Y no te preocupes... ya abrimos otro en un plis..... un foro me refiero.. jejejeje
Un saludo
por mucho menos de lo que tu haces a diario
pero el lagarto no sale asta que el foro este limpio
La manera de que el foro se limpie es que los que tienen varios nick los eliminen y solo entren con uno .......................si de verdad quieres un foro limpio
Con que esos neonicks no los usen para meter mierda vale.
En realidad que piolin use ese nick o use el del lagarto no importa, no es ese el problema ya que todos sabemos que es el mismo y que no usa un nick u otro para reventar un hilo.
La solucion drastica es eliminar todos los neonicks, pero me da a mi que no interesa, ya que el foro perderia la esencia a malamierda que hay sembrada, y se acabarian las disputas, las secciones se iriran apagando y el foro se iria a la mierda.
A grandes rasgos mas o menos es asi.
el anterior staff,prohibio el uso de neonick y muchos usuarios.....pedimos el baneo de los que teniamos,entonces el gran pahantick,dueño del foro volvio a permitirlo,si se permiten es porque el dueño quiere,estoy encontra de los neonicks,pero quien manda ya sabemos quien,salu2