Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

estoy perdida, a cambiado el foro?

• Autor Autor meli411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 496
lo que son los subforos esta practicamente igual ,lo unico que hemos cambiado es que antes tenias las cosas orizontal y ahora lo tenemos vertical, de todas maneras dinos que es lo que buscas haber si te podemos ayudar ,saludos.

cabut dijo:
lo que son los subforos esta practicamente igual ,lo unico que hemos cambiado es que antes tenias las cosas orizontal y ahora lo tenemos vertical, de todas maneras dinos que es lo que buscas haber si te podemos ayudar ,saludos.
gracias cabut, ya me e situado, lo que quiero es que alguien me aconseje un buen deco, es que la funwafer5 que tengo no soy capaz de programarla y si sigo asi a lo mejor me compro otro deco, eso es todo gracias.

tienes muchos a elegir ,bueno los que yo mas conozco son los t-boston 4500 y los galaxys mvision, las dos marcas son buenas ,pero para mi los mvision son mejores y el soporte tecnico es de los primeros en salir los firmwares, dentro de la gama mvision tienes varios modelos ,los 8080 y los 9080 son los ultimos en salir y van muy bien,saludos.

cabut dijo:
tienes muchos a elegir ,bueno los que yo mas conozco son los t-boston 4500 y los galaxys mvision, las dos marcas son buenas ,pero para mi los mvision son mejores y el soporte tecnico es de los primeros en salir los firmwares, dentro de la gama mvision tienes varios modelos ,los 8080 y los 9080 son los ultimos en salir y van muy bien,saludos.
Cabut, gracias por contestar, estos son faciles de manejar. Un besote

los boston 4500 new usals y el axil ad.600 new usals son los mas faciles y los que menos problemas dan.
no te enfades cabut no te quiero cortradecir.
es mi opinion.
salud.

Atrás
Arriba Pie