cambio de dueño en el foro | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

cambio de dueño en el foro

spiderman

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
44
Me gusta
738
Puntos
183
bueno habreis notado unos cuantos cambios en el foro,es porque hemos cambiado de dueño el foro.poco a poco iremos cambiando mas cosas en este foro para que vuelva a ser el foro de referencia que era.pasamos a ser los dueños de este foro: @angelodos @samuso y @pegaso esperamos que esteis a gusto en el y como os e dicho vamos a hacer muchos cambios en el foro para bien.


salu2 y disfrutar del foro que para eso esta.
Mucha suerte para este nuevo proyecto, se que lo haceis con ilusión y ganas. Enhorabuena
 

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
21.152
Me gusta
124
Puntos
163
Espero que se quiten las restricciones que habian y que todos ( con sus desavenencias) podamos debatirlo
 

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
21.152
Me gusta
124
Puntos
163
Espero que se quiten las restricciones que habian y que todos ( con sus desavenencias) podamos debatirlo
hace años se desaconsejo, el hablar de política. lo mismo que se dejo de hablar sobre lo bueno que son los cules y los malos que son los merengues o pudiera ser que fuera al reves
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.579
Puntos
213
Ubicación
Valencia
hace años se desaconsejo, el hablar de política. lo mismo que se dejo de hablar sobre lo bueno que son los cules y los malos que son los merengues o pudiera ser que fuera al reves


mira lo de politica olvidate.esto es un foro de satelite y la politica ya sabes bien donde puedes debatir. ya te digo que la seccion de politica no se va a volver a abrir nunca.

y la de deportes esta abierta hace mucho tiempo para que podais debatir con educacion.lo de lo malos que son los merengues y lo buenos que son los cules ya os apañareis entre vosotros.pero ya denoto un tono sobre la seccion que tiene tufillo a que solo es para hablar bien del barcelona o a lo mejor es al reves. esa seccion se cerro por los continuos insultos de unos contra otros y se baneo a la gente que carecia de educacion.esta abierta para todo el mundo.incluso para los del alaves,athletic,celta,osasuna..etc...etc...


salu2.
 

pocopelo

murcianico de Archena
Comunidad ATV
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
21.152
Me gusta
124
Puntos
163
mira lo de politica olvidate.esto es un foro de satelite y la politica ya sabes bien donde puedes debatir. ya te digo que la seccion de politica no se va a volver a abrir nunca.

y la de deportes esta abierta hace mucho tiempo para que podais debatir con educacion.lo de lo malos que son los merengues y lo buenos que son los cules ya os apañareis entre vosotros.pero ya denoto un tono sobre la seccion que tiene tufillo a que solo es para hablar bien del barcelona o a lo mejor es al reves. esa seccion se cerro por los continuos insultos de unos contra otros y se baneo a la gente que carecia de educacion.esta abierta para todo el mundo.incluso para los del alaves,athletic,celta,osasuna..etc...etc...


salu2.
yo soy mas del Athletic y después de los merengues, pero ya digo, de que el limite esta en la misma persona y el saber hablar y debatir
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie