El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2026

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cambio de dueño en el foro

• Autor Autor pasimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 92
  • Visitas Visitas 9K
yo soy mas del Athletic y después de los merengues, pero ya digo, de que el limite esta en la misma persona y el saber hablar y debatir

como aqui se a demostrado que no saben donde esta el limite,no se abrira en la vida.hay otros sitios para debatir de politica y de ideas contrarias.en esos sitios se puede tener la razon siempre o no.... eso ya os lo dejo a vuestra eleccion.

salu2.

Felicitaciones por la iniciativa y que vuelva a ser el foro de los viejos tiempos, fuerza, ánimo y que podamos colaborar mucho!!!

Me alegro un montón y que siga esto por muchísimos años más. Saludos a tod@s y ánimo que va quedando menos para el desconfinamiento...

Felicidades todos buena gente incluidas granotes de Angelo que voy a decir suerte y si en algo os puedo ayudar ni dudarlo un abrazo a todos. : bravo : bravo

animo y a seguir compañeros, haber si con la ayuda de todos y con nuevos aires esto lo volvemos a subir ,

Hola, os deseo lo mejor todos nos vamos a beneficiar de vuestra experiencia y buen hacer, animo y en especial para mí amigo Angel. Saludos

Pues yo como no conozco ni a los antiguos dueños ni a los nuevos, ni se nada de la historia de este foro, pues me limito a forear a mi aire, si me dejan ser yo mismo por aqui nos veremos.

Bueno, pues después de muchísimo tiempo de no estar por aqui, o mejor dicho, estando de vez en cuando pero sin comentar nada,leo esto y no puedo mas que alegrarme, espero que la época en que los moderadores estaban en tela de juicio siempre haya quedado olvidada y se les deje hacer su trabajo sin tener que estar siempre bajo la lupa....lo dicho, me alegro mucho.........saludos

Hola,muchos años sin entrar por aqui,buen cartel veo!! Angel o alguien de admin me puede mandar un MP,ya que aun no puedo para cambiar el Nik....el correo que tenia de antaño no existe y no puedo recuperarlo.Saludos.

Atrás
Arriba Pie