Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cambio de dueño en el foro

• Autor Autor pasimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 92
  • Visitas Visitas 6K
yo soy mas del Athletic y después de los merengues, pero ya digo, de que el limite esta en la misma persona y el saber hablar y debatir

como aqui se a demostrado que no saben donde esta el limite,no se abrira en la vida.hay otros sitios para debatir de politica y de ideas contrarias.en esos sitios se puede tener la razon siempre o no.... eso ya os lo dejo a vuestra eleccion.

salu2.

Felicitaciones por la iniciativa y que vuelva a ser el foro de los viejos tiempos, fuerza, ánimo y que podamos colaborar mucho!!!

Me alegro un montón y que siga esto por muchísimos años más. Saludos a tod@s y ánimo que va quedando menos para el desconfinamiento...

Felicidades todos buena gente incluidas granotes de Angelo que voy a decir suerte y si en algo os puedo ayudar ni dudarlo un abrazo a todos. : bravo : bravo

animo y a seguir compañeros, haber si con la ayuda de todos y con nuevos aires esto lo volvemos a subir ,

Hola, os deseo lo mejor todos nos vamos a beneficiar de vuestra experiencia y buen hacer, animo y en especial para mí amigo Angel. Saludos

Pues yo como no conozco ni a los antiguos dueños ni a los nuevos, ni se nada de la historia de este foro, pues me limito a forear a mi aire, si me dejan ser yo mismo por aqui nos veremos.

Bueno, pues después de muchísimo tiempo de no estar por aqui, o mejor dicho, estando de vez en cuando pero sin comentar nada,leo esto y no puedo mas que alegrarme, espero que la época en que los moderadores estaban en tela de juicio siempre haya quedado olvidada y se les deje hacer su trabajo sin tener que estar siempre bajo la lupa....lo dicho, me alegro mucho.........saludos

Hola,muchos años sin entrar por aqui,buen cartel veo!! Angel o alguien de admin me puede mandar un MP,ya que aun no puedo para cambiar el Nik....el correo que tenia de antaño no existe y no puedo recuperarlo.Saludos.

Atrás
Arriba Pie