El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 cambio de dueño en el foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

cambio de dueño en el foro

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.542
213
Valencia
yo soy mas del Athletic y después de los merengues, pero ya digo, de que el limite esta en la misma persona y el saber hablar y debatir

como aqui se a demostrado que no saben donde esta el limite,no se abrira en la vida.hay otros sitios para debatir de politica y de ideas contrarias.en esos sitios se puede tener la razon siempre o no.... eso ya os lo dejo a vuestra eleccion.

salu2.

• Me gusta
Reactions: pakiwa

gasat

Junior Member
Comunidad ATV
2 Sep 2005
60
11
0
Hola, os deseo lo mejor todos nos vamos a beneficiar de vuestra experiencia y buen hacer, animo y en especial para mí amigo Angel. Saludos

• Me gusta
Reactions: pasimar

Anonimo2020

1 Sep 2019
27
6
0
Pues yo como no conozco ni a los antiguos dueños ni a los nuevos, ni se nada de la historia de este foro, pues me limito a forear a mi aire, si me dejan ser yo mismo por aqui nos veremos.

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Dic 2006
19.353
3.748
191
Tarragona

PORKESI

Betico der mundo mundiá
13 Nov 2004
5.403
2
138
Vigo
Bueno, pues después de muchísimo tiempo de no estar por aqui, o mejor dicho, estando de vez en cuando pero sin comentar nada,leo esto y no puedo mas que alegrarme, espero que la época en que los moderadores estaban en tela de juicio siempre haya quedado olvidada y se les deje hacer su trabajo sin tener que estar siempre bajo la lupa....lo dicho, me alegro mucho.........saludos

• Me gusta
Reactions: oscar_fl y pasimar

Formiche

12 May 2020
5
1
0
Hola,muchos años sin entrar por aqui,buen cartel veo!! Angel o alguien de admin me puede mandar un MP,ya que aun no puedo para cambiar el Nik....el correo que tenia de antaño no existe y no puedo recuperarlo.Saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.