Yo llevo aquí desde que mi buen amigo Pasimar me invitó a que me uniera a esta gran familia y desde el primer día me e sentido como en mi casa este foro está en buenas manos y entre todos estoy seguro que le ayudaremos a hacer más grande de lo que es ya este foro.Mientras los cambios sean para el bien del Foro adelante, en lo me incumbe personalmente estoy muy a gusto con vosotros gracias a el Lara que me convencio en otro Foro amigo y con tanto paisano “mestallista” aquí presente de lujo....Larga vida a ATV
bueno habreis notado unos cuantos cambios en el foro,es porque hemos cambiado de dueño el foro.poco a poco iremos cambiando mas cosas en este foro para que vuelva a ser el foro de referencia que era.pasamos a ser los dueños de este foro: @angelodos @pasimar @pegaso @oscar_fl esperamos que esteis a gusto en el y como os e dicho vamos a hacer muchos cambios en el foro para bien.
salu2 y disfrutar del foro que para eso esta.
Buenos tardes
He leído que no resuelve problemas por privado…espero haga una excepción
Mi padre lleva mucho tiempo en archivos tv y le ha surgido un problema
Ha cambiado de mail y no le llega la confirmación a su correo…por lo cual tiene la cuenta bloqueada. Que tiene que hacer?
Su usuario es pichon1944 y su correo ....
Gracias
@pasimarbueno ya esta solucionado. en teoria ya podra entrar. te borro el mail para que nadie lo vea y luego tenga problemas.
dile que pruebe a entrar y si no puede me lo comunicas y si puede tambien.
salu2.
pd: hombre y lo de los privados es para cosas de decos y cuestiones que se pueden hacer por el foro. para cosas asi si se puede mandar privado.
@pasimar
Buenos días
Pues si me acaba de comunicar que entra perfectamente, algo raro ha pasado porque al borrarle el famoso mail le entraron los siete de confirmación que había solicitado
Todo correcto muchas gracias… Saludos de los dos
Hola Cabut que alegria de volverte a leer, hace muchooooo que te conocí en este mismo sitio. Es un placer volver a encontrarme contigohola compañeros,veo buena gente por aqui, un saludo a todos