Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre post

Valencianista

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola a todos ,perdonad mi torpeza pero soy nuevo y por mas que busco no encuentro la respuesta a mi duda que es la siguiente:

como podria ver;
- todos mis post
- todas las respuestas a mis posts
- todos los post de otros usuarios que yo no haya leido
- como como ponerlos como leidos para saber siempre
cuales son los nuevos

Estoy seguro que será bien facil pero por mas que busco no hay manera
gracias de antemano

Todos tus posts:
- http://www.archivostv.com/foro/search.php?do=finduser&u=80231

Todos los posts iniciados por ti
- http://www.archivostv.com/foro/sear...eronly=1&exactname=1&searchuser=Valencianista

Todos los posts nuevos desde que entraste por ultima vez
- http://www.archivostv.com/foro/search.php?do=getnew

Para marcar como leidos los posts de una seccion
- Te metes en la seccion y dentro de esta -> Herramientas -> Marcar como leido y automaticamente todos los no leidos se convierten en leidos.

gracias por contestar tan pronto pero sigo teniendo la duda,es que no me he explicado bien
por ejemplo alguien en la seccion ¿? pide ayuda sobre ¿?
y yo le comento algo,entonces al cabo de los dias otro comenta algo en el mismo tema con otra solucion etc..
pues ¿como puedo saberlo yo sin tener que mirar uno por uno mis post?,porque ahora tengo pocos pero imagina que tubiese 500

y respecto a los enlaces que me has puesto,¿cada vez que quiera mirar por ejm.todos mis post tengo que venir a este mensaje y pinchar el enlace o existen botones para el caso?
gracias otra vez

hola compi, encima tuyo arriba del todo de la paguina que se te abre hay tienes todos los accesos que necesitas

Panel de Control FAQ Lista de usuarios Calendario Nuevos posts Buscar Enlaces rápidos Cerrar sesión

Buscar en foros

Show Threads Show Posts
Búsqueda avanzada

Enlaces rápidos
Posts de hoy
Marcar como leído
Abrir lista de amigos
Panel de control
Editar firma
Editar perfil
Editar opciones
Misceláneo
Mensajes privados
Suscripción a discusiones
Mi perfil

saludos

ok, supongo que poco a poco le ire cogiendo el truquillo
saludos

para ver todos tus post escritos o sobre los de alguien pinxa sobre el nombre de cualkiera o sobre el tuyo y se habre un menu y le das a buscar todos los post

salu2

ok britz ,es que no tengo paciencia jejjeje
nada,eso que en una semanita ya estoy al dia
saludos

estas en tu casa.Ya veras como pronto estas super integrado.La gente es muy legal por aqui.Saludos

para lo de las contestaciones en un post, dale a suscribirte a esta discusion, dentro del mismo post en herramientas, y luego en tu panel de control te salen estos mensajes nuevos de esa discusion.

un saludo

para lo de las contestaciones en un post, dale a suscribirte a esta discusion, dentro del mismo post en herramientas, y luego en tu panel de control te salen estos mensajes nuevos de esa discusion.

un saludo
!!justo eso era lo que buscaba!!
asi cada vez que entro en el foro entro en mis "discusiones" y se de inmediato si alguien ha puesto algun mensaje nuevo en un tema que yo halla participado

muchas gracias
y gracias a los demas por el interes que mostrais para que los nuevos como yo nos sintamos como en casa, la verdad es que se agradece mogollon

saludos

!!justo eso era lo que buscaba!!
asi cada vez que entro en el foro entro en mis "discusiones" y se de inmediato si alguien ha puesto algun mensaje nuevo en un tema que yo halla participado

muchas gracias
y gracias a los demas por el interes que mostrais para que los nuevos como yo nos sintamos como en casa, la verdad es que se agradece mogollon

saludos

cuando tengas 1968 discusiones en marcha me llamas que nos tomaremos un cafe ajjajajjajajjaj

, te podras volver loco todo con cuadraditos azules , pero como bien dices por lo menos sabes donde as estado posteando pa no perderte jaja

saludos y suerte

pues ya esta aqui otra vez el pesado de turno jjeje..
lo que ahora me pasa es que creo que la propaganda esta que hay arriba de las videocamaras hacen que se me ponga la cpu al 100% y me toque cerrar,y aunque entiendo perfectamene que son imprescindibles para el mantenimiento....necesito anularlas o al menos dejarlas fijas.he mirado en las opciones de mi explorer "uso el opera" y lo he conseguido pero me trastoca el funcionamiento del foro que tanto me esta costando pillar jejjee..
por ejmplo ,al quitar en mi explorer la opcion java script en esta pag. se anula lo de la propaganda pero tambien me anula las opciones que salian al pinchar en herramientas,o en mi nombre etc..
si lo correcto es tener las propagandas lo entenderé perfectamente
¿a vosotros no os da problemas??
saludos

con este pequeño cambio creo que ya esta solucionado.

un saludo!

enhorabuena valencianista que rapido has cambiado de color jejeje, no te lo dige ke en una semana lo tendrias todo al dia jajajaja

salu2

a esto se le llama rapidez y efectividad
¡¡ MUCHAS GRACIAS compi !!

PD: y yo tanto tiempo por ahi haciendo el cap*llo, :mad:
en fin como no me tireis de aqui ya teneis pesao para rato
jejeje...

Atrás
Arriba Pie