El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 otra idea | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

otra idea

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
Puesto, pero se aceptan ideas para acerlo atactivo

mondry, yo me acuesto tarde, pero la verdad eske desde hace dias lo descargo en mp3 y me lo paso al movil... aunke mola mas oirlo de noche

vivan los rosaventeros tb!!!

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Ideas: Existio una civilizacion y esta se construyo sobre las ruinas de la otra?
Existiran en el universo planetas con atmosfera parecida a la nuestra?, en caso afirmativo, si la masa del planeta es como jupiter que pintariamos alli?

Si la civilizacion romana no se hubiera extinguido a dia de hoy, que nivel humano y tecnologico tendriamos?

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
X phanatick,

plas..plas...plas... muy bien la recolocacion del tema, bravo, en serio

la otra idea la envie por privado a... es igual... la pongo aki, pero tampoco me vuelve loco, la verdad

"
hola,

Tengo una pequeña idea, para el foro, no se si buena o mala.

Si no es a ti a quien corresponde, pues te agradeceria que lo dirigieses a quien corresponde.

Se trataria de que alguien pusiese un post tipo chincheta u otro, en el cual se explicara claramente como esta el tema en cada situacion. Me refiero a si ahora mismo se ve con mosc o nada, o tal o pascual satelite. En plan muy sencillo y solo con hechos, no suposiciones.
En este hilo no se podria postear, solo el encargado de hacerlo.

No se si ya esta por ahi circulando algo así, pero la verdad es que se evitaria que la gente preguntara cien millones de veces lo mismo.

Otra cosa es que la gente que se repite vaya bien
para el foro, por visitas o publicidad o yo que se.
Ahí ya no me meto.

Bueno, no se, es sólo una idea.

1 saludo"

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
divdax

para tu informacion Phanatick, es el administrador del foro, si hay a alguien a kien le corresponda algo del foro, es a el, si tienes cualkier duda o comentario le puedes pasar un privado y seguro ke te responde.
Solo es un comentario para ke lo supieses, por si necesitases algo.
un saludo y un abrazo, espero ke te mole la pagina del temple

Última edición:

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
makokix asias por la info... me lio con los administradores, me da ke se lo envie a docbachi,

lo de la pagina lo he puesto en la seccion correspondiente, aunke conste ke solo le he echao 1 ligero vistazo, toy de ventanas hasta arriba, haber si me centro.

gracias, 1 saludo

decai

Super Tirititran
Vip ATV
8.908
2
138
Cidadin cuidadin con nueva sección:firedevil:, yo creo que con la sección rumores y ampliarla con noticias

hay bastante sin complicar se la vida :cool:

Salu2 a to2
decai

Última edición:

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
MAKOKIX dijo:
divdax

para tu informacion Phanatick, es el administrador del foro, si hay a alguien a kien le corresponda algo del foro, es a el, si tienes cualkier duda o comentario le puedes pasar un privado y seguro ke te responde.

MAKOKIX no es por nada,pero nosotros tambien podemos solucionar los problemas que tengais y de esta manera no saturar el privado de phanatick,saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.