El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Me gustaria...desearia...querria...saber el motivo de por que fui baneado.... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Me gustaria...desearia...querria...saber el motivo de por que fui baneado....

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Clint Eastwood

Guest
En lo que a mi compete en la sección de política que es la que me interesa tener limpia de trolls y folloneros así lo haré, no le quepa a usted la menor duda.

salu2

La unica duda que me cabe a mi y a muchos es si lo hara en las dos direcciones....:eusa_whistle:

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
La unica duda que me cabe a mi y a muchos es si lo hara en las dos direcciones....:eusa_whistle:

Los trolls solo andan en una sola dirección, jamas entro en discrepancias ideológicas, para eso es un foro.

Llevo ya unos cuantos años de experiencia y se distinguirlos sin necesidad de ayuda.

Salu2

C

Clint Eastwood

Guest
Yo me refería a los baneos injustos y las faltas de respeto que quedan sin castigo alguno, pero veo que usted y sus años de experiencia le hacen ver las cosas a su manera.

No creo que sea necesaria ayuda alguna en algo tan notorio que usted mismo reconoce en este hilo.

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Yo me refería a los baneos injustos y las faltas de respeto que quedan sin castigo alguno, pero veo que usted y sus años de experiencia le hacen ver las cosas a su manera.

No creo que sea necesaria ayuda alguna en algo tan notorio que usted mismo reconoce en este hilo.

Ya, pero es que me pillas en una edad en la que eso de jugar al ratón y el gato no me va, ¿sabe usted?...

Como que no me da el tiempo para esas cosas, máxime si las veo venir de lejos.

FIN.

Salu2

C

Clint Eastwood

Guest
Ya, pero es que me pillas en una edad en la que eso de jugar al ratón y el gato no me va, ¿sabe usted?...

Como que no me da el tiempo para esas cosas, máxime si las veo venir de lejos.

FIN.

Salu2

Yo no estoy jugando con usted a nada aunque ya veo su afán gatuno de cazador sin tiempo...

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte

Pero a ti no te banearon.........

Buena defensa la tuya

C

Clint Eastwood

Guest
Cazar, has dado en el clavo, pero no ratones precisamente... Para estos si que gasto mi tiempo gustosamente.

Salu2

Pues nada espero de por escuchadas mis observaciones y no le hago perder más su tiempo.... :eusa_whistle:

Pd- Upsss!!!....Sólo dos renglones.... Malditos roedores!!!!!....:icon_cafe:

cayetano

Vip ATV
Vip ATV
15 Ene 2005
5.738
0
0
mallorca
hola a todos de nuevo ejejjej yo fuy barnedo y creo por una parte justamente pues fue por probocar y por otro lado injusto ,llevo desde el 2005 aqui a la peña se le barnea un semana o poco mas a mi por se la primera 20 dias.asi que mucha imparcialidad no hay,por otra parte hay señores aqui que solo joden a los que no piensan como ellos ,se rien por tener menos cultura, por su escritura o por decir lo que piensan , a estos que solo lloran diciendo que se va , iros ya coño aburris atacais insultais y corriendo al staff penoso

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Los trolls deberian intentar compoirtarse co mo forero y opinar de manera constructiva para el bien de esta seccion.
Creo que el moderar explica el porque de estos baneos.
Por comprtarse como trolls, entonce es tan facil como cambiar su manera de funcionar.
Seguro que no tendran tantos baneos .
y dejar de acusar a NO-Do de vustros problemas , hay muchos mas usuarios que no quieren ver a trolls en este foro y soy uno de ellos .
Por mi parte no insulto ni discalifico, opino , pero es cierto que no quiero ver a trolls porque no tengo sufisiente tiempo y paciencia para ver hilos manchados por unos trolls.

M

Mr._X

Guest
Los trolls deberian intentar compoirtarse co mo forero y opinar de manera constructiva para el bien de esta seccion.
Creo que el moderar explica el porque de estos baneos.
Por comprtarse como trolls, entonce es tan facil como cambiar su manera de funcionar.
Seguro que no tendran tantos baneos .
y dejar de acusar a NO-Do de vustros problemas , hay muchos mas usuarios que no quieren ver a trolls en este foro y soy uno de ellos .
Por mi parte no insulto ni discalifico, opino , pero es cierto que no quiero ver a trolls porque no tengo sufisiente tiempo y paciencia para ver hilos manchados por unos trolls.
Aquí todos son malos menos yo....o menos Fulanito....ese argumento no cuela y creo que Caín ya puede cerrar el tema tras haberme respondido. No quiero minuto de gloria a cuenta mia.

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
29 Jul 2006
42.443
10
0
Hum
Aquí todos son malos menos yo....o menos Fulanito....ese argumento no cuela y creo que Caín ya puede cerrar el tema tras haberme respondido. No quiero minuto de gloria a cuenta mia.

Dime en que hilo me he comportado como troll , ademas hablo en general, , si tu tienes la consiencia tranquila pues perfecto.
En serio lo de postear troleando los hilos no mola, si no estamos de acuerdo aportamos algo que permita al menos ser instructivo.No crees?

M

Mr._X

Guest
Dime en que hilo me he comportado como troll , ademas hablo en general, , si tu tienes la consiencia tranquila pues perfecto.
En serio lo de postear troleando los hilos no mola, si no estamos de acuerdo aportamos algo que permita al menos ser instructivo.No crees?
Yo no digo que tú, sólo que esto ya no va con el tema el cuál sólo era entre administración o mod y yo, dicho esto he informado que sea cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.