Mire usted por esas lindezas que describe, la mayorÃa de usuarios de la sección de polÃtica e futbol deberÃan estar excluidos temporalmente y alguno definitivamente, lo más que me llama la atención es que el administrador e moderador no le diga el motivo por privado, asà usted lo podrÃa saber, saldrÃa de dudas, posiblemente averiguarÃa si algún usuario se ha sentido molesto con usted, podrÃa aclararlo, si él es el ofendido o usted
.mosenjavier;2523311[SIZE=4 dijo:Igual NO-DO sabe algo de esto. Es curioso que el siempre sale de rositas cuando se banea por asignación. :rositas::rositas:[/SIZE]A mi también me pasó esto hace poco, y lo bueno es que me banearon un sabado y no entraba al foro desde el jueves. :meparto::meparto::meparto::meparto:
Cuando intenté entrar el domingo por la noche estaba baneado sin explicación alguna. Es lo que hay,, cuando se "llora" y se entera el "papi". :meparto::meparto:
sila curpa es de nodo jajajaja hoy no es el dia delos santos inocentes
Nadie es baneado por disconformidad de ideas.
Nadie es baneado por simple petición de nadie.
Estáis tan ofuscados con No-do que le echáis la culpa de todos vuestros males sin saber que la culpa fue vuestra y solo vuestra.
Algunos (lo subrayo porque no son todos) de los que habéis participado en este hilo sois una especie de clan al que gusta de machacar al usuario de turno, si, a aquellos que discrepen.Ahora queréis hacer el postureo de que sois la mar de inocentes y comprensibles, pero solo hay que echar un vistazo a los posts del otro dÃa cuando se produjo el baneo.De los hilos repetitivos cuando se habÃa avisado con anterioridad; y de que advertà y sigo advirtiendo que la sección de polÃtica mientras el admin siga confiando en mi trabajo como moderador, no se va a convertir en una jaula de grillos sin pies ni cabeza.Alguna salida de tiesto se puede admitir (todos la tenemos) pero rozar el absurdo a su máximo exponente NO.
A todos les puse el motivo de su baneo, como fueron varios usuarios posiblemente el de MrX se me pasó, y ahora no recuerdo exactamente el hilo en cuestión, pero os pasasteis por un motivo u otro todos los baneados... En todo este tiempo que lleva MrX con nosotros creo que ha sido su primer baneo, supongo que si hubiese sido por el motivo que alegáis de disconformidad de ideas estarÃa acribillado, porque el no ha cambiado un ápice de lo que opinaba y sigue opinando.Quizás fruto de la incorporación de cierto sector que se limita a montar barullo y aportar poca o ninguna argumentación, fue lo que llevo a enredarse todo en ese hilo... Como por desgracia hay unos 50 hilos con la misma historia no voy a buscarlo.
Salu2
Bueno como forero normal con el único derecho es a opinar, decirle que si eso es asà como lo dice,yo revisé todos los temas en los que participe y no creà ni creo que llegara a esos extremos que manifiesta, nada que no hubiera hecho otros que también participaron en dichos post , es más si revisa mis últimas intervenciones son más escasas y espaciadas en el tiempo , en base a lo que dice más de uno ese dÃa deberÃa haber corrido la misma suerte, dicho esto espero que a partir de aquella decisión aplique la misma de ahora en adelante, se lo pido desde la imparcialidad.
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2
Mr._X estoy contigo un saludo.....................
Si, puede que tengas razon y la linea en ocasiones se traspasa mas de la cuenta, lo he dicho en muchas ocasiones "no soy infalible" y trato de intervenir cuando la cosa se esta yendo de madre. Como los usuarios antes mencionados les conozco de otras secciones y se como se las gastan, a mi no me van a torpedear y posiblemente tu baneo fue injusto, pero como se armo ese barullo en ocasiones pagan justos por pecadores.
Soy persona antes que moderador y las cagadas las cometo como cualquier ser humano, un daño colateral del que me arrepiento y que quede constancia de mi error contigo, no trato de justificarme pero en los batiburrillos que se montan puede pasar y ahora en frio no recuerdo cual fue el motivo, ni tan siquiera se si copiando los niks para llevarlos al panel de moderacion copie el tuyo achacando algo que no hiciste.
salu2
Amigo de eso estoy quemado yo me han baneado varias veces y al que monta el follon siempre se va de rositas e incluso se permite el lujo de amenazarme en varios pos,luego pide uno explicaciones te las dan pero a continuacion cierran el hilo y te quitan el derecho de replica.
Me alegro de leerte saludos
Puede que tenga razón???
No soy infalible??
Posiblemente tu baneo fue injusto??
Pagan justos por pecadores??
Las cagadas las cometo como cualquier ser humano??
Daño colateral del que me arrepiento??
Que quede constancia de mi error contigo??
No trato de justificarme??
Ahora en frió no recuerdo cual fue el motivo??
Achacando algo que no hiciste??
Parece que pretende usted justificarse cuando somos muchos usuarios los que vemos el mal proceder de la moderación. Aquà y ahora no tiene usted que justificarse, hágalo en las acciones y no en las reacciones.
Y las que te quedan follonero.
Tu no puedes convivir con gente en ningún foro.
Seguro vete a que te traten para luego vengas a dar ejemplo de convivencia en un foro..............................
A mi me da asco convivir con gente como tu. Con gente sin escrupulos que se cachondean de los padres de otro, que por desgracia están muertos los dos no hace mucho tiempo.
Y no insistas porque todavÃa te diria algo mas desagrable aunque que me baneen cuanto quieran. Total, para leer tus idioteces y tus sinverguenzadas y las de tus amigos sobran aquà los que tiene educación y vergüenza.
Vales menos que lo que se gastaron en tu bautizo, que lo sepas, provocador, que solo sirves para romper hilos y foros, so fascista.
Puede que tenga razón???
No soy infalible??
Posiblemente tu baneo fue injusto??
Pagan justos por pecadores??
Las cagadas las cometo como cualquier ser humano??
Daño colateral del que me arrepiento??
Que quede constancia de mi error contigo??
No trato de justificarme??
Ahora en frió no recuerdo cual fue el motivo??
Achacando algo que no hiciste??
Parece que pretende usted justificarse cuando somos muchos usuarios los que vemos el mal proceder de la moderación. Aquà y ahora no tiene usted que justificarse, hágalo en las acciones y no en las reacciones.