Nadie es baneado por disconformidad de ideas.
Nadie es baneado por simple petición de nadie.
Estáis tan ofuscados con No-do que le echáis la culpa de todos vuestros males sin saber que la culpa fue vuestra y solo vuestra.
Algunos (lo subrayo porque no son todos) de los que habéis participado en este hilo sois una especie de clan al que gusta de machacar al usuario de turno, si, a aquellos que discrepen.Ahora queréis hacer el postureo de que sois la mar de inocentes y comprensibles, pero solo hay que echar un vistazo a los posts del otro dÃa cuando se produjo el baneo.De los hilos repetitivos cuando se habÃa avisado con anterioridad; y de que advertà y sigo advirtiendo que la sección de polÃtica mientras el admin siga confiando en mi trabajo como moderador, no se va a convertir en una jaula de grillos sin pies ni cabeza.Alguna salida de tiesto se puede admitir (todos la tenemos) pero rozar el absurdo a su máximo exponente NO.
A todos les puse el motivo de su baneo, como fueron varios usuarios posiblemente el de MrX se me pasó, y ahora no recuerdo exactamente el hilo en cuestión, pero os pasasteis por un motivo u otro todos los baneados... En todo este tiempo que lleva MrX con nosotros creo que ha sido su primer baneo, supongo que si hubiese sido por el motivo que alegáis de disconformidad de ideas estarÃa acribillado, porque el no ha cambiado un ápice de lo que opinaba y sigue opinando.Quizás fruto de la incorporación de cierto sector que se limita a montar barullo y aportar poca o ninguna argumentación, fue lo que llevo a enredarse todo en ese hilo... Como por desgracia hay unos 50 hilos con la misma historia no voy a buscarlo.
Salu2