El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Me gustaria...desearia...querria...saber el motivo de por que fui baneado.... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Me gustaria...desearia...querria...saber el motivo de por que fui baneado....

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 56
  • Visitas 2K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
669
213
Murcia
Yo lo entendí, creo que todos pensamos en el mismo jaja.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Igual NO-DO sabe algo de esto. Es curioso que el siempre sale de rositas cuando se banea por asignación. :rositas::rositas:

A mi también me pasó esto hace poco, y lo bueno es que me banearon un sabado y no entraba al foro desde el jueves. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuando intenté entrar el domingo por la noche estaba baneado sin explicación alguna. Es lo que hay,, cuando se "llora" y se entera el "papi". :meparto::meparto:

tanoss

Senior Member
276
0
0
Mire usted por esas lindezas que describe, la mayoría de usuarios de la sección de política e futbol deberían estar excluidos temporalmente y alguno definitivamente, lo más que me llama la atención es que el administrador e moderador no le diga el motivo por privado, así usted lo podría saber, saldría de dudas, posiblemente averiguaría si algún usuario se ha sentido molesto con usted, podría aclararlo, si él es el ofendido o usted

M

Mr._X

Guest
Mire usted por esas lindezas que describe, la mayoría de usuarios de la sección de política e futbol deberían estar excluidos temporalmente y alguno definitivamente, lo más que me llama la atención es que el administrador e moderador no le diga el motivo por privado, así usted lo podría saber, saldría de dudas, posiblemente averiguaría si algún usuario se ha sentido molesto con usted, podría aclararlo, si él es el ofendido o usted

bastante educado soy y mucho me muerdo la lengua para no responder a mas de uno como debiera, lo que no puede ser es que por opinar de distinta forma o políticamente incorrecto con los gustos de alguien...pues.....y mientras el resto tengamos que comulgar con ruedas de molino, pero no quiero se mas explicito para no llevarme otro castigo indebido¿?....en fin, a estas alturas y sin recibir respuesta ya imagino muchas cosas y ya me da igual si se cierra el hilo y no hallo respuesta.

corsario69

16 Mar 2006
2.967
0
0
mosenjavier;2523311[SIZE=4 dijo:
Igual NO-DO sabe algo de esto. Es curioso que el siempre sale de rositas cuando se banea por asignación. :rositas::rositas:[/SIZE]A mi también me pasó esto hace poco, y lo bueno es que me banearon un sabado y no entraba al foro desde el jueves. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuando intenté entrar el domingo por la noche estaba baneado sin explicación alguna. Es lo que hay,, cuando se "llora" y se entera el "papi". :meparto::meparto:
.

Es lo que tiene cuando uno es Harvey Dent....

A buen entendedor.....

piolin

Comunidad ATV
Comunidad ATV
24 Feb 2015
3.541
0
0
sila curpa es de nodo jajajaja hoy no es el dia delos santos inocentes

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Nadie es baneado por disconformidad de ideas.
Nadie es baneado por simple petición de nadie.
Estáis tan ofuscados con No-do que le echáis la culpa de todos vuestros males sin saber que la culpa fue vuestra y solo vuestra.

Algunos (lo subrayo porque no son todos) de los que habéis participado en este hilo sois una especie de clan al que gusta de machacar al usuario de turno, si, a aquellos que discrepen.Ahora queréis hacer el postureo de que sois la mar de inocentes y comprensibles, pero solo hay que echar un vistazo a los posts del otro día cuando se produjo el baneo.De los hilos repetitivos cuando se había avisado con anterioridad; y de que advertí y sigo advirtiendo que la sección de política mientras el admin siga confiando en mi trabajo como moderador, no se va a convertir en una jaula de grillos sin pies ni cabeza.Alguna salida de tiesto se puede admitir (todos la tenemos) pero rozar el absurdo a su máximo exponente NO.

A todos les puse el motivo de su baneo, como fueron varios usuarios posiblemente el de MrX se me pasó, y ahora no recuerdo exactamente el hilo en cuestión, pero os pasasteis por un motivo u otro todos los baneados... En todo este tiempo que lleva MrX con nosotros creo que ha sido su primer baneo, supongo que si hubiese sido por el motivo que alegáis de disconformidad de ideas estaría acribillado, porque el no ha cambiado un ápice de lo que opinaba y sigue opinando.Quizás fruto de la incorporación de cierto sector que se limita a montar barullo y aportar poca o ninguna argumentación, fue lo que llevo a enredarse todo en ese hilo... Como por desgracia hay unos 50 hilos con la misma historia no voy a buscarlo.

Salu2

M

Mr._X

Guest
Nadie es baneado por disconformidad de ideas.
Nadie es baneado por simple petición de nadie.
Estáis tan ofuscados con No-do que le echáis la culpa de todos vuestros males sin saber que la culpa fue vuestra y solo vuestra.

Algunos (lo subrayo porque no son todos) de los que habéis participado en este hilo sois una especie de clan al que gusta de machacar al usuario de turno, si, a aquellos que discrepen.Ahora queréis hacer el postureo de que sois la mar de inocentes y comprensibles, pero solo hay que echar un vistazo a los posts del otro día cuando se produjo el baneo.De los hilos repetitivos cuando se había avisado con anterioridad; y de que advertí y sigo advirtiendo que la sección de política mientras el admin siga confiando en mi trabajo como moderador, no se va a convertir en una jaula de grillos sin pies ni cabeza.Alguna salida de tiesto se puede admitir (todos la tenemos) pero rozar el absurdo a su máximo exponente NO.

A todos les puse el motivo de su baneo, como fueron varios usuarios posiblemente el de MrX se me pasó, y ahora no recuerdo exactamente el hilo en cuestión, pero os pasasteis por un motivo u otro todos los baneados... En todo este tiempo que lleva MrX con nosotros creo que ha sido su primer baneo, supongo que si hubiese sido por el motivo que alegáis de disconformidad de ideas estaría acribillado, porque el no ha cambiado un ápice de lo que opinaba y sigue opinando.Quizás fruto de la incorporación de cierto sector que se limita a montar barullo y aportar poca o ninguna argumentación, fue lo que llevo a enredarse todo en ese hilo... Como por desgracia hay unos 50 hilos con la misma historia no voy a buscarlo.

Salu2

Bueno como forero normal con el único derecho es a opinar, decirle que si eso es así como lo dice,yo revisé todos los temas en los que participe y no creí ni creo que llegara a esos extremos que manifiesta, nada que no hubiera hecho otros que también participaron en dichos post , es más si revisa mis últimas intervenciones son más escasas y espaciadas en el tiempo , en base a lo que dice más de uno ese día debería haber corrido la misma suerte, dicho esto espero que a partir de aquella decisión aplique la misma de ahora en adelante, se lo pido desde la imparcialidad.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Bueno como forero normal con el único derecho es a opinar, decirle que si eso es así como lo dice,yo revisé todos los temas en los que participe y no creí ni creo que llegara a esos extremos que manifiesta, nada que no hubiera hecho otros que también participaron en dichos post , es más si revisa mis últimas intervenciones son más escasas y espaciadas en el tiempo , en base a lo que dice más de uno ese día debería haber corrido la misma suerte, dicho esto espero que a partir de aquella decisión aplique la misma de ahora en adelante, se lo pido desde la imparcialidad.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk 2

Si, puede que tengas razon y la linea en ocasiones se traspasa mas de la cuenta, lo he dicho en muchas ocasiones "no soy infalible" y trato de intervenir cuando la cosa se esta yendo de madre. Como los usuarios antes mencionados les conozco de otras secciones y se como se las gastan, a mi no me van a torpedear y posiblemente tu baneo fue injusto, pero como se armo ese barullo en ocasiones pagan justos por pecadores.

Soy persona antes que moderador y las cagadas las cometo como cualquier ser humano, un daño colateral del que me arrepiento y que quede constancia de mi error contigo, no trato de justificarme pero en los batiburrillos que se montan puede pasar y ahora en frio no recuerdo cual fue el motivo, ni tan siquiera se si copiando los niks para llevarlos al panel de moderacion copie el tuyo achacando algo que no hiciste.

salu2

C

Clint Eastwood

Guest
Si, puede que tengas razon y la linea en ocasiones se traspasa mas de la cuenta, lo he dicho en muchas ocasiones "no soy infalible" y trato de intervenir cuando la cosa se esta yendo de madre. Como los usuarios antes mencionados les conozco de otras secciones y se como se las gastan, a mi no me van a torpedear y posiblemente tu baneo fue injusto, pero como se armo ese barullo en ocasiones pagan justos por pecadores.

Soy persona antes que moderador y las cagadas las cometo como cualquier ser humano, un daño colateral del que me arrepiento y que quede constancia de mi error contigo, no trato de justificarme pero en los batiburrillos que se montan puede pasar y ahora en frio no recuerdo cual fue el motivo, ni tan siquiera se si copiando los niks para llevarlos al panel de moderacion copie el tuyo achacando algo que no hiciste.

salu2

Puede que tenga razón???

No soy infalible??

Posiblemente tu baneo fue injusto??

Pagan justos por pecadores??

Las cagadas las cometo como cualquier ser humano??

Daño colateral del que me arrepiento??

Que quede constancia de mi error contigo??

No trato de justificarme??

Ahora en frió no recuerdo cual fue el motivo??

Achacando algo que no hiciste??

Parece que pretende usted justificarse cuando somos muchos usuarios los que vemos el mal proceder de la moderación. Aquí y ahora no tiene usted que justificarse, hágalo en las acciones y no en las reacciones.

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Amigo de eso estoy quemado yo me han baneado varias veces y al que monta el follon siempre se va de rositas e incluso se permite el lujo de amenazarme en varios pos,luego pide uno explicaciones te las dan pero a continuacion cierran el hilo y te quitan el derecho de replica.
Me alegro de leerte saludos

Y las que te quedan follonero.

Tu no puedes convivir con gente en ningún foro.

Última edición:

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Puede que tenga razón???

No soy infalible??

Parece que pretende usted justificarse cuando somos muchos usuarios los que vemos el mal proceder de la moderación. Aquí y ahora no tiene usted que justificarse, hágalo en las acciones y no en las reacciones.

ESOS BANEOS SON MAS JUSTOS QUE LA LEY.
Lo que sucede es que hay errores por no banear cuando se debe. He dicho muchas veces que no hay que dejar que la cuestión se pudra. Cuando se pudre, se banea a una docena y es fácil que se cuele alguno. Pero es por eso, por dilatar el poner orden.

En este foro habéis un monton de "nuevos" que solo entraron con el propósito de liarla con algunos users que ya teneis en vuestra agenda desde que entráis. Es mas, los conocéis desde mucho antes de entrar aquí "nuevos". Solo entrar ya sabeis "el camino".........

Y lo digo como generalidad, no personifico en ti.

NO-DOYUNA

Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
Seguro vete a que te traten para luego vengas a dar ejemplo de convivencia en un foro..............................

A mi me da asco convivir con gente como tu. Con gente sin escrupulos que se cachondean de los padres de otro, que por desgracia están muertos los dos no hace mucho tiempo.

Y no insistas porque todavía te diria algo mas desagrable aunque que me baneen cuanto quieran. Total, para leer tus idioteces y tus sinverguenzadas y las de tus amigos sobran aquí los que tiene educación y vergüenza.

Vales menos que lo que se gastaron en tu bautizo, que lo sepas, provocador, que solo sirves para romper hilos y foros, so fascista.

M

mariodm

Guest
A mi me da asco convivir con gente como tu. Con gente sin escrupulos que se cachondean de los padres de otro, que por desgracia están muertos los dos no hace mucho tiempo.

Y no insistas porque todavía te diria algo mas desagrable aunque que me baneen cuanto quieran. Total, para leer tus idioteces y tus sinverguenzadas y las de tus amigos sobran aquí los que tiene educación y vergüenza.

Vales menos que lo que se gastaron en tu bautizo, que lo sepas, provocador, que solo sirves para romper hilos y foros, so fascista.

Lo de siempre viendo la paja en ojo ajeno pero no la viga en el tuyo,lo que tienes que hacer es respetar a los demas para luego exigir respeto......................

tanoss

Senior Member
276
0
0
mariondm, dejelo , disfrute con los demas, no vale la pena ni responder

El que no hace un esfuerzo para ayudarse a sí mismo, no tiene derecho a solicitar ayuda a los demás, prefiero la frialdad sincera, al amiguismo de cotillón

Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte

cain2

El terrible
Vip ATV
5.800
10
138
Alien-nación
Puede que tenga razón???

No soy infalible??

En lo que a mi compete en la sección de política que es la que me interesa tener limpia de trolls y folloneros así lo haré, no le quepa a usted la menor duda.

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.