Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me Gustaria Alguna Respuesta

• Autor Autor nlucho77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 402
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nlucho77

Hay River de Mis Amores..
Comunidad ATV
23 Mar 2005
Me gusta
0
Hola amigos Moderadore, SuperM o a quien corresponda, mi caso no es muy traumatico pero me gustaria una respuesta que todavia estoy esperando, el tema es el siguiente, corria el 2005 cuando conoci este foro y me registre, es cierto que mi frecuencia de vicita era algo pobre, ni hablar de los aportes, pero uno de apoco va entrando en el mundillo segun pueda, el tema es que en el 2010, mas exactamente en Marzo, el foro estaba en reformas o algo asi, ya estaba haciendo mis pinitos y me leia todo lo que de apoco, se hoy en dia, y de repente un dia sin mas me borraron el user sin ninguna explicacion ni motivo, pedi explicaciones enviando un mensage desde el foro, y hasta el dia de hoy nada de na, esta claro que le dia de alta al mismo user nuevamente y sin problema ninguno, pero me gustaria almenos saber el motivo, gracias a todos hoy en dia estoy enganchadisimo al foro

buenas compañero dime que nick tenias antes de que te pasara todo esto y por privado me mandas el correo con el que te registraste , haber si no hay problema te restauro la cuenta si no esta borrada por algo

gracias

Hola amigos Moderadore, SuperM o a quien corresponda, mi caso no es muy traumatico pero me gustaria una respuesta que todavia estoy esperando, el tema es el siguiente, corria el 2005 cuando conoci este foro y me registre, es cierto que mi frecuencia de vicita era algo pobre, ni hablar de los aportes, pero uno de apoco va entrando en el mundillo segun pueda, el tema es que en el 2010, mas exactamente en Marzo, el foro estaba en reformas o algo asi, ya estaba haciendo mis pinitos y me leia todo lo que de apoco, se hoy en dia, y de repente un dia sin mas me borraron el user sin ninguna explicacion ni motivo, pedi explicaciones enviando un mensage desde el foro, y hasta el dia de hoy nada de na, esta claro que le dia de alta al mismo user nuevamente y sin problema ninguno, pero me gustaria almenos saber el motivo, gracias a todos hoy en dia estoy enganchadisimo al foro

que yo recuerde hemos cambiado varias veces de host, pero siempre se a podido entrar con la misma cuenta, tampoco te lo puedo asegurar porque no me acuerdo bien ,haber si el jefe se acuerda y te da una explicacion,saludos

buenas compañero dime que nick tenias antes de que te pasara todo esto y por privado me mandas el correo con el que te registraste , haber si no hay problema te restauro la cuenta si no esta borrada por algo

gracias

oscar segun dice se registro con el mismo nick con el que tiene ahora ,entonces no se porque se le borro la cuenta,saludos

pues si , si no fue de alguna gente tb que cuando se registraron

se les veia como si fueran del 2005 , al igual paso algo por esa fecha , abria que comentarselo a phanatick haber si fue algun lapsus de la pagina cuando se hacian reformas

Gracias x estar al pie del cañon, SOLUCIONADO

en alguna migración se perdieron datos, cuentas y posts debido a backups algo antiguos de la base de datos.

simplemente perdida de datos.

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie