Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No veo respuestas que escribo

• Autor Autor Catxalot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 525

Catxalot

Junior Member
29 Sep 2012
Me gusta
0
Buenas tardes

He escrito alguna respuesta en algunos posts pero no salen

¿Cúal es la razón de que pase esto?

Un saludo

Catxalot abajo del avatar donde tienes el triangulito y la tarjeta de la ip tambien tienes un escudito amarillo y el foro eso lo detecta como spam, ves a tu perfir y lo quitas para que puedas ver los post porque si no lo haces te saldran todos los como spam y esos post tenemos que validarlos los moderadores, saludos

Catxalot abajo del avatar donde tienes el triangulito y la tarjeta de la ip tambien tienes un escudito amarillo y el foro eso lo detecta como spam, ves a tu perfir y lo quitas para que puedas ver los post porque si no lo haces te saldran todos los como spam y esos post tenemos que validarlos los moderadores, saludos

Gracias por la ayuda CABUT pero no soy capaz de encotrar en mi perfil ninguna opción referente o que se llame spam, ¿donde está?

Creo que ya lo he encontrado, a ver si se ve este post

En mi perfil había una pregunta sobre si era un robot que constestara 4+4 en números, lo he hecho, la pregunta ya no está pero sigo sin ver mis mensajes

Perdón, después de salir y volver ha hacer login ya puedo verlos

Gracias

a mi me paso lo mismo. no seas impaciente,jejejeje.
saludoss

Buenos días

Me vuelve a suceder y ahora no hay ninguna pregunta en mi perfil ni nada parecido ¿que puede ser?

Atrás
Arriba Pie