Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra idea

• Autor Autor divdax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 37
  • Visitas Visitas 1K
Puesto, pero se aceptan ideas para acerlo atactivo

mondry, yo me acuesto tarde, pero la verdad eske desde hace dias lo descargo en mp3 y me lo paso al movil... aunke mola mas oirlo de noche

vivan los rosaventeros tb!!!

Ideas: Existio una civilizacion y esta se construyo sobre las ruinas de la otra?
Existiran en el universo planetas con atmosfera parecida a la nuestra?, en caso afirmativo, si la masa del planeta es como jupiter que pintariamos alli?

Si la civilizacion romana no se hubiera extinguido a dia de hoy, que nivel humano y tecnologico tendriamos?

joer mondry o tu eres de los mios o yo de los tuyos!!!

lo de las civilizaciones da mucho ke pensar, mas si es verdad lo de bosnia

Pues anda tio: Abre topic y no veas la panzá de postear que me espera.

Si es que Dios los cria..................

ta en offtopic "misterios por resolver"

lo cambiare 1 poco pa ke se vea

Pinta Cuando me leas colocale un chincheton que no se nos pierda, si lo consideras oportuno.Gracias

como veo que pinta no esta por aqui y con su permiso, pongo yo la chincheta a la propuesta ,jejeje,saludos.

vamos a crear la seccion ;)

por cierto, que otra idea se aportó? se ha comentado aqui pero no se ha dicho que idea era.

saludos!

X phanatick,

plas..plas...plas... muy bien la recolocacion del tema, bravo, en serio

la otra idea la envie por privado a... es igual... la pongo aki, pero tampoco me vuelve loco, la verdad

"
hola,

Tengo una pequeña idea, para el foro, no se si buena o mala.

Si no es a ti a quien corresponde, pues te agradeceria que lo dirigieses a quien corresponde.

Se trataria de que alguien pusiese un post tipo chincheta u otro, en el cual se explicara claramente como esta el tema en cada situacion. Me refiero a si ahora mismo se ve con mosc o nada, o tal o pascual satelite. En plan muy sencillo y solo con hechos, no suposiciones.
En este hilo no se podria postear, solo el encargado de hacerlo.

No se si ya esta por ahi circulando algo así, pero la verdad es que se evitaria que la gente preguntara cien millones de veces lo mismo.

Otra cosa es que la gente que se repite vaya bien
para el foro, por visitas o publicidad o yo que se.
Ahí ya no me meto.

Bueno, no se, es sólo una idea.

1 saludo"

divdax

para tu informacion Phanatick, es el administrador del foro, si hay a alguien a kien le corresponda algo del foro, es a el, si tienes cualkier duda o comentario le puedes pasar un privado y seguro ke te responde.
Solo es un comentario para ke lo supieses, por si necesitases algo.
un saludo y un abrazo, espero ke te mole la pagina del temple

Última edición:
makokix asias por la info... me lio con los administradores, me da ke se lo envie a docbachi,

lo de la pagina lo he puesto en la seccion correspondiente, aunke conste ke solo le he echao 1 ligero vistazo, toy de ventanas hasta arriba, haber si me centro.

gracias, 1 saludo

divdax pos a docbachi no le envies mp, porke ya dice su firma ke no acepta mensajes privados, jejjejejeje

gracias de nuevo makokix, eske me tiras el humo y me pierdo!!! jajaj

Cidadin cuidadin con nueva sección:firedevil:, yo creo que con la sección rumores y ampliarla con noticias

hay bastante sin complicar se la vida :cool:

Salu2 a to2
decai

Última edición:
MAKOKIX dijo:
divdax

para tu informacion Phanatick, es el administrador del foro, si hay a alguien a kien le corresponda algo del foro, es a el, si tienes cualkier duda o comentario le puedes pasar un privado y seguro ke te responde.

MAKOKIX no es por nada,pero nosotros tambien podemos solucionar los problemas que tengais y de esta manera no saturar el privado de phanatick,saludos.

yo me apunto a esos temas me tiene intrigado muchas cosas jejejjeje
por cierto donde hay q ir para esos temas q no lo encuentro

Melonero esta casi al final, el jefe a creado una sala para este tema.

jefernandez dijo:
Melonero esta casi al final, el jefe a creado una sala para este tema.

gracias ya la encontre por fin....
joder q foro como no leas todas las secciones ni te enteras de lo q hay nuevo jejejejejeje

Atrás
Arriba Pie