hola por favor me podeis cambiar de nick nuevo=dreamboxweb
gracias un saludo
me puedes cambiar el nick de guruwy a purruki un saludo y gracias.
Cabut por favor dejame el nick antiguo patanegra he visto que los peers no me pueden localizar en eso no habia pensado,perdona por las molestis y gracias por todo
un saludo
Hola me gustaria cambiar mi nik de elantena1 por el que tengo
en mi linea que es betiespor. Gracias
buenas compañero se puede fusuionar las dos cuentas me dices el correo electrónico en un privado y te lo arregloBuenas a tod@s pasaba por aqui y mira ya se porque no veo algunos de mis post.
Por otra parte quisiera pedir porfavor si se me puede restituir mi nick.....Hace muuucho tiempo me registre con el nick olvido, y mira por donde se me olvido la contraseña me he tenido que volver a registrarme con el nick olvido19. Que debo hacer?
Gracias y salu2
buenas compañero se puede fusuionar las dos cuentas me dices el correo electrónico de la cuenta vieja .en un privado y te lo arregloBuenas a tod@s pasaba por aqui y mira ya se porque no veo algunos de mis post.
Por otra parte quisiera pedir porfavor si se me puede restituir mi nick.....Hace muuucho tiempo me registre con el nick olvido, y mira por donde se me olvido la contraseña me he tenido que volver a registrarme con el nick olvido19. Que debo hacer?
Gracias y salu2
buenas compañero se puede fusuionar las dos cuentas me dices el correo electrónico de la cuenta vieja .en un privado y te lo arreglo
un saludo
yo no se hacer el cambio de nick
Se podria anular mi nick chema1960 pues no logro entar en mi cuenta, y ponerme a mi el nick de Chema1960.
Claro anulando y borrando la otra cuenta que no puedo usar, ni me sirve ni la quiero para nada.