Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cambio de nick !!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 457
  • Visitas Visitas 41K
Este sera el hilo unico para solicitar un cambio de nick.

Cualquier usuario podra solicitarlo, y el cambio, no supondra ni perdida de antiguedad, ni de grupo ni de post.

Saludos
Hola ,creo que he metido la pata en algo,ya que me aparece mi correo como NIK y no creo que sea lo adecuado,mi NIK seria Wakyli ,por favor echarme una mano ,gracias...

Bueno compañeros a pesar de haber leido y releido,he cometido varios errores este uno de ellos colocar mi correo en vez de mi nik ,que es Wakyli,a ver si me podeis ayudar a cambiarlo,Gracias

Hola admin me gustaria que me cambiaras mi nick por Ema.
Gracias.

yo quiero que me dejeis solo como liga,ya que gracias a dios mi mujer se ha curado el ligamento,que por eso me puse ese nick,pero me identifico mas con liga,gracias,y si es en mayusculas mejor que mejor,tipo,LIGA

hola, hay forma de averiguar si un usuario ha cambiado de nick? es que hay gente que no contesta mp y podria ser que haya cambiado de nick.

hola, hay forma de averiguar si un usuario ha cambiado de nick? es que hay gente que no contesta mp y podria ser que haya cambiado de nick.

si tenias algun mensaje de el o lo tienes de amigo el nick automaticamente en todos sus post y demas cambia su nombre

Hoa, estoy entrando como ACEBUCHE, y quiero recuprar mi NIC anterior "ojuio" es posible?
S@lu2

hola me gustaria recuperar mi antiguo nick, el de "" milfort "" gracias

saludos

hola me gustaria recuperar mi antiguo nick, que es milfort si puede ser, gracias

saludos

Hola!!!

Queria saber si puedo cambiar mi nick de españistan a espanistan

Quitar la ñ por la n

Gracias de antemano

Hola!!

Queria saber si pueden cambiarme el nick españistan por espanistan
quiero cambiar la ñ por la n

gracias de antemano

Por favor, al empezar aquí fuí 'martagar', recientemente he sido 'leyendo'; ¿podríais ahora ponerme el siguiente nick 'martagar leyendo'?. Gracias por adelantado.

quiero cambias mi nick,este no me pega mucho......cule1975,gracias

Atrás
Arriba Pie