Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cambio de dueño en el foro

• Autor Autor pasimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 92
  • Visitas Visitas 6K

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
5.999
bueno habreis notado unos cuantos cambios en el foro,es porque hemos cambiado de dueño el foro.poco a poco iremos cambiando mas cosas en este foro para que vuelva a ser el foro de referencia que era.pasamos a ser los dueños de este foro: @angelodos @pasimar @pegaso @oscar_fl esperamos que esteis a gusto en el y como os e dicho vamos a hacer muchos cambios en el foro para bien.

salu2 y disfrutar del foro que para eso esta.

bueno habreis notado unos cuantos cambios en el foro,es porque hemos cambiado de dueño el foro.poco a poco iremos cambiando mas cosas en este foro para que vuelva a ser el foro de referencia que era.pasamos a ser los dueños de este foro: @angelodos @samuso y @pegaso esperamos que esteis a gusto en el y como os e dicho vamos a hacer muchos cambios en el foro para bien.

salu2 y disfrutar del foro que para eso esta.
ole tu!! Felicidades y leña al mono xD

Saludos

Hola, por aquí pepehabana reportandoooo....

veo mucho gay junto aquiiiii y no me invitarooonnnn
Esto es alta traición
Saludos a todos y enhorabuena !!!

¡¡Mucha suerte!!. Espero que consiga ser al menos un 50% de lo que fue. Seguro que entre todos lo conseguiremos.
Ánimo.

bueno pues to pa lante y buena letra...jajajajaj.........nos iremos viendo ..........saludossssssssssss

suerte a tod@s como hasta ahora, y saludos a los veteranos que llevamos por aquí ya mas de una decada! : birroso2

Vamos compis, mucha suerte en este nuevo foro, saludossss

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie