Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues tiene enlaces a uploads con flores, aunke en la pagina creo ke no las pone directamente

salu2 a los dos

Hay veces que el foro se queda tronchao (no te deja entrar)..me pasa sólo a mi..jeje,o alguién más lo nota?

salu2.

JEFESS!!..hay que hacer algo con la sección "Estado actual"..ponerla un poco mas seria..mas acorde para lo que fué creada,pues se escriben muchas tonterias..pidiendo floroides..y repitiendo muchas veces lo mismo..que si ON (5 veces) q si OFF (otras tantas)...jue!!!,trato muchas veces de intentar mantener un poco limpio ese hilo..pero...pfffff...otras tantas cabrea mucho..me entendeis verdad?.

Salu2.

Arreglado, de todas formas Guancho , no pongas off despues de On , si hay off a una hora , y ya sabes que hay on , ponlo en la misma hora para no liarla vale?
Me explico , off a las 14:00 y on a las 13,50 (pues pon ON a las 14:00) que es lo real, ya sabemos todos que tú las sabes antes pero eso no es lo real.

Ok almacén,gracias por lo del hilo.
Tranquilo..lo pondremos de esta manera para evitar cualquier tipo de incidente,no te preocupes.

Salu2 y cuidate.

P.D (Me piro a ver al madrid..estare fuera de cobertura,no mandeis privados para floroides..pues no estaré...)

JEFESSS!!!,soy yo de nuevo;

Esto no tiene remedio,pasaos por la seccion de "Estado actual"...esta como esta por culpa de unos cuantos personajes que no leen nada y respetar mucho menos.

Salu2.

P.D (Borras mi post,cosa que m parece bien,pero..y las demas tonterias q no tienen nada q ver?)

Vale , y que hacemos , en ese tema no se postea , pero tú tampoco Guancho y sigues haciendolo , quejate aqui , pero no escribas ahi
Abydos es un Moderador y nadie puede quitarle ese poder Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie