El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Aviso para todos los usuarios , queda totalmente prohibido el uso del multinick | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Aviso para todos los usuarios , queda totalmente prohibido el uso del multinick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el troll

Banned
baneado
17 Ene 2016
90
0
0
asea messi. lavadoratv3 la burra piolín mavel calimero la morritos calientes yo el rey lagarto el troll mudito

M

Mr._X

Guest
Jodoooooo!!
Y flipo en colores!!
Muchas gracias a quién corresponda por
La decisión tomada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P

pepehabana

Guest
De verdad que este lagarto es una locota sin bragas como las del CAMP NOU

LAgarto tienes 50 nicks cabrona.... jajajaja

T

toni1975

Guest
madre mia,lagarto que ejercito,ajajajja marikonsonnnnnnn :rositas:

pd:solo falta mortadelo,pero este no dira nada.....jejejej

Última edición:

el troll

Banned
baneado
17 Ene 2016
90
0
0
Coño no os metais con migo jaja aver los troll si asoman bueno estoy ala espera del mio verdadero
Claro con la fecha que entre 2005 jaja

R

robergf

Guest
como llevais lo mio

Tu tienes que tener paciencia lagarto, ya que ademas de crear el usuario te tienen que poner de moderador tal y como dijo phanatick....condicion para ser mod es tener un minimo de 10 neonicks, y queda demostrado que tu superas cualquier marca jajaja, asi que lo tuyo lleva su trabajo...

el troll

Banned
baneado
17 Ene 2016
90
0
0
Tu tienes que tener paciencia lagarto, ya que ademas de crear el usuario te tienen que poner de moderador tal y como dijo phanatick....condicion para ser mod es tener un minimo de 10 neonicks, y queda demostrado que tu superas cualquier marca jajaja, asi que lo tuyo lleva su trabajo...

jajaja paciencia yo jajaj de azul selo perdono lla que ese color me gusta en mi sitio donde estoi con mi charca phanatick venga ya que soi muin paciente rober aversi mebanea en cima el premio jajaja

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
jajaja paciencia yo jajaj de azul selo perdono lla que ese color me gusta en mi sitio donde estoi con mi charca phanatick venga ya que soi muin paciente rober aversi mebanea en cima el premio jajaja

Se esta tratando de crear un equipo y que esto no sea la cuadra que era, se admiten bromas, que te hagas 30 cuentas y que toques hasta cierto punto los cojones... pero todo tiene su momento y su limite.

La guasa esta bien, y es necesaria, pero hay que saber cuando parar.

el troll

Banned
baneado
17 Ene 2016
90
0
0
Se esta tratando de crear un equipo y que esto no sea la cuadra que era, se admiten bromas, que te hagas 30 cuentas y que toques hasta cierto punto los cojones... pero todo tiene su momento y su limite.

La guasa esta bien, y es necesaria, pero hay que saber cuando parar.
yo de guaseo no edicho nada dege mis nik u tu telo tomas amar para cojones los mios banea todas mis cuentas que no vea ninguna ya que bine de buen rollo lo que tu no aces

el troll

Banned
baneado
17 Ene 2016
90
0
0
lla saves borral todo lo mio no baneal balla por dios entra uno de bien i mesales con esas

el troll

Banned
baneado
17 Ene 2016
90
0
0
solo pedi la cuenta de el rey lagarto a cambio di mi nik i me bienes con eso anda i bamonos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.