Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britz, esa pagina es donde están los firms originales para los mvision. Ahí no hay nada raro

salu2

pfps, mejor pasar la url por privado a pesar de que no lleven keys, no es motivo de "infracción" ni mucho menos, ya que no tienen keys y lo ha hecho con buena intención, pero si se puede evitar mejor.

un saludo compañeros

Pq se repite tantas veces lo mismo (ON/OFF) en la sección/hilo "Estado actual"?,es una cosa que no me explico,con una vez que se ponga basta..no?..no fué creada para tal fín?.

SaluII.

Gracias Almacén;

Hagamos honor a las normas (que para eso están) y usemos los hilos para lo que han sido creados..

SaluII.

pfps, mejor pasar la url por privado a pesar de que no lleven keys, no es motivo de "infracción" ni mucho menos, ya que no tienen keys y lo ha hecho con buena intención, pero si se puede evitar mejor.

un saludo compañeros

OK, entonces a partir de ahora lo mejor es poner cualquier respuesta que lleve algún enlace por privado, no?

salu2

Jefe,pasa por la seccion de Estado actual y haz limpieza,pasa lo de siempre.

Gracias.

P.D (siento haber escrito)

Última edición:
Gracias compis mis dudas siguen igual, alguien borrro algo y yodavia no se porque.
Saludos.

Gracias compi ya esta solucionado
Un saludo y buenas noches a tod@s

DOCBACHI

oht ya no esta, habia escrito 2 post consekutivos y solo veo el primero pues mejor jeejeje

salu2 y wenas noxes

Incumpli alguna norma en el post de ayer en "Estado Actual"??
Si es asi aclararlo y si no decirme porque se borro, solo era una sugerencia en el hilo.
Saludos.

Gracias compis mis dudas siguen igual, alguien borrro algo y yodavia no se porque.
Saludos.

He estado revisando el hilo y no lo he podido ver porque esta borrado totalmente y no deja rastro para revisarlo,,,, en todo caso en las normas del hilo pone que solo se posteara el estado, y cualquier otro mensaje o sugerencia no tendria cabida por lo que si posteaste alguna sugerencia seria borrado por eso, pero hablo sin conocimiento de causa es una suposicion.

Referente a ese hilo si quieres poner algun consejo o sugerencia deberias abrir un hilo nuevo y por supuesto seria estudiado, para eso estamos para aportar ideas y quedarnos con las buenas jejeje.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda me tienes a tu disposicion ;)

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias juanloalba.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie