Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Aviso moderadores!!!

• Autor Autor JUANLOALBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2K
  • Visitas Visitas 70K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta solucionado, bika, gracias por el aviso.........................saludos

Algunos moderadores como OHT(tú lo baneaste por tres días) y melonero sabéis lo que pasa con el user "remsaiz" tambien llamado rems o vikin10, aparte de los insutos y abrir varias cuentas para confundir a la gente, Ahora se está dedicando a mandar privados insultando. Todo viene por el fútbol, yo soy del Madrid, pero como no soy ultra como él y me puse a favor de los users que de verdad les gusta el fútbol y disfrutamos en esa sección pues a saco por mí y por barcelonistas como OHT, suroeste y algunos más, también reparte para atleticos como jky e incluso a Phanatic le toca algo. Os dejo el privado que está mandando a algunos users.:

"para que te enteres,soy ingeniero en teloco,y si te peinsas que xulos como tu me vais ha banear los teneis claro,que por cierto me divertio muxo leyendo ha niñatos como vosotros,ajo y agua.
por cierto no puedo perder el tiempo mas con gente como vosotro imponetes y prepotentes."

Nota: para ser ingeniero de "teloco" como dice,no lo creo, le falta educación y también debería saber que yo no puedo banear

En la sección de fútbol, madridistas y culés siempre hemos discutido y nos hemos reído y siempre con respeto, para que ahora entren ultrs que crean mal ambiente.

salu2

Última edición:
por cierto no puedo perder el tiempo mas con gente como vosotro imponetes y prepotentes

si el mismo se quiere ir, no hay que seguirles el juego, la gente esta al final se cansa y se van a otro lado.. no hay que darle mas vueltas.

saludos

Algunos moderadores como OHT(tú lo baneaste por tres días) y melonero sabéis lo que pasa con el user "remsaiz" tambien llamado rems o vikin10, aparte de los insutos y abrir varias cuentas para confundir a la gente, Ahora se está dedicando a mandar privados insultando. Todo viene por el fútbol, yo soy del Madrid, pero como no soy ultra como él y me puse a favor de los users que de verdad les gusta el fútbol y disfrutamos en esa sección pues a saco por mí y por barcelonistas como OHT, suroeste y algunos más, también reparte para atleticos como jky e incluso a Phanatic le toca algo. Os dejo el privado que está mandando a algunos users.:

"para que te enteres,soy ingeniero en teloco,y si te peinsas que xulos como tu me vais ha banear los teneis claro,que por cierto me divertio muxo leyendo ha niñatos como vosotros,ajo y agua.
por cierto no puedo perder el tiempo mas con gente como vosotro imponetes y prepotentes."

Nota: para ser ingeniero de "teloco" como dice,no lo creo, le falta educación y también debería saber que yo no puedo banear

En la sección de fútbol, madridistas y culés siempre hemos discutido y nos hemos reído y siempre con respeto, para que ahora entren ultrs que crean mal ambiente.

salu2

tranquilo compi a mi tb me a mandado mp , no te preocupes cada vez que entre con un nick sera baneado , por faltar el respeto a los compañeros hasta que se canse ni caso a gente como esa

saludos y gracias

Joder como está el patio por aquí,hace días que no entro...y leo a tipos tan cultos cómo este..Ingeniero en "Teloco"..,además aprendemos de él..pq yo aún nose que es "imponete".
Yo creo que en vez de derrochar el dinero en una carrera (sea cual sea) la tuya..te hubiera salido mas barato y educativo..pagar los retrasos en la biblioteca de tu pueblo/ciudad.

Salu2.

EDITADO: La próxima vez que incumplas una norma, como ahora, (faltar al respeto a otro usuario) te vas de vacaciones una temporada.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie