Algunos moderadores como OHT(tú lo baneaste por tres dÃas) y melonero sabéis lo que pasa con el user "remsaiz" tambien llamado rems o vikin10, aparte de los insutos y abrir varias cuentas para confundir a la gente, Ahora se está dedicando a mandar privados insultando. Todo viene por el fútbol, yo soy del Madrid, pero como no soy ultra como él y me puse a favor de los users que de verdad les gusta el fútbol y disfrutamos en esa sección pues a saco por mà y por barcelonistas como OHT, suroeste y algunos más, también reparte para atleticos como jky e incluso a Phanatic le toca algo. Os dejo el privado que está mandando a algunos users.:
"para que te enteres,soy ingeniero en teloco,y si te peinsas que xulos como tu me vais ha banear los teneis claro,que por cierto me divertio muxo leyendo ha niñatos como vosotros,ajo y agua.
por cierto no puedo perder el tiempo mas con gente como vosotro imponetes y prepotentes."
Nota: para ser ingeniero de "teloco" como dice,no lo creo, le falta educación y también deberÃa saber que yo no puedo banear
En la sección de fútbol, madridistas y culés siempre hemos discutido y nos hemos reÃdo y siempre con respeto, para que ahora entren ultrs que crean mal ambiente.
salu2