M magenta Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 18 Feb 2007 Mensajes 7.803 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Venus 6 Ene 2008 #1 Pues eso,queria saber si puedo abrir una encuesta y como hacerlo,ó solo pueden los moderadores ? Un saludo.
Pues eso,queria saber si puedo abrir una encuesta y como hacerlo,ó solo pueden los moderadores ? Un saludo.
phanatick Comunidad 2004 Comunidad 2004 Registrado 13 Oct 2004 Mensajes 5.216 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación ArchivosTV 6 Ene 2008 #2 al escribir este tema que has abierto, abajo en las opciones sale esto. Seleccionas Si, agregar una encuesta y eliges el número de opciones, al darle a enviar te sale una pantalla para rellenar las opciones y el tipo de encuesta y ya esta. SAludos!
al escribir este tema que has abierto, abajo en las opciones sale esto. Seleccionas Si, agregar una encuesta y eliges el número de opciones, al darle a enviar te sale una pantalla para rellenar las opciones y el tipo de encuesta y ya esta. SAludos!
M magenta Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 18 Feb 2007 Mensajes 7.803 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación Venus 6 Ene 2008 #3 O.K Gracias. Un saludo.