Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿se podria poner un subforo de quejas sobre post ?

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 607
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
3
pues eso , saber si se podria hacer un subforo de quejas sobre post escrito por usuarios , pero que sea de texto real , osea que nos ea como el subforo de preguntas que hayq ue esperar que lo vean los moderadores , ,,

y si no de quejas pues uno de REFLEXION post que uno quiera opinar , como ejmplo veo este ne intercambio pero como esta cerrado no puedo darle una contestacion a este usuario

http://www.archivostv.com/foro/intercambio-ccam/186718-acabo-de-empezar.html

osea que este señor no tiene card , mejor dicho no tiene abono y tiene un server ya compelto y ahora intenta tirar de otro server con ccam , vamos a mi parecer un gran abuso y los abuss traen lo que tenemos encima , ,,,

siento quejarme sobre ese hilo pero me repatea los abusos , pues para llenar un server como dices que tiene empetado tienes que tener mas de 50 usuarios ,¿ que pretendes ? dar covijo de D+ a media españa ? no lees las noticias importante de la inlegalidad ? :confused::confused::confused:

si tienes cualquier problema con un user,se lo por privado ,saludos

CABUT yo no tengo problemas con ningun user , solo es una sugerencia para poder educar un poco las peticiones y comentarios de los foros , un FORO es para debatir , consultar y educar , no para poner las cosas como cada uno se le plasca , esa es mi opinion Señor CABUT , y para terminar las cosas por privado solo se debaten entre dos y para debatir se hacen falta mas , saludos

pues eso , saber si se podria hacer un subforo de quejas sobre post escrito por usuarios , pero que sea de texto real , osea que nos ea como el subforo de preguntas que hayq ue esperar que lo vean los moderadores , ,,

y si no de quejas pues uno de REFLEXION post que uno quiera opinar , como ejmplo veo este ne intercambio pero como esta cerrado no puedo darle una contestacion a este usuario

http://www.archivostv.com/foro/intercambio-ccam/186718-acabo-de-empezar.html

osea que este señor no tiene card , mejor dicho no tiene abono y tiene un server ya compelto y ahora intenta tirar de otro server con ccam , vamos a mi parecer un gran abuso y los abuss traen lo que tenemos encima , ,,,

siento quejarme sobre ese hilo pero me repatea los abusos , pues para llenar un server como dices que tiene empetado tienes que tener mas de 50 usuarios ,¿ que pretendes ? dar covijo de D+ a media españa ? no lees las noticias importante de la inlegalidad ? :confused::confused::confused:

Cómo bien te aconseja Cabut, esas cosas por privado.

Salu2

la cosa es rara si con una me sirve pues si es apra otra casa de la playa vale pero en la misma casa dos aparcamientos publicos......luego pas aloq ue pas aes mi opinion, pero contra el derecho a pedir esta el derecho a no dar.....

buenos dias me estoy quedando flipado de lo que leo, osea que tengo en el mismo deco puesto mbox + ccam y por pedir algunas clines ya estoy haciendo algo mal? pues vamos podiamos empezar por quitar entonces la emu sacada de lonas que es la que tengo de mbox + ccam. Es como si tienes un coche que tiene airbag y aire acondicionado. Osú lo que acabo leyendo nenapub, es que no puedo poner en mi deco dlines y clines? es un asunto mio y lo segundo repito, si la emu está en el foro está para probarla no? bueno sin más un saludo compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie