Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

otra sujerencia

• Autor Autor morpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 710

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
8
está bien eso de dar las gracias...sobre todo cuando se está de acuerdo con algún comentario...pero...¿que pasa si no se esta de acuerdo?....
se podria poner lo contrario a las "gracias"...algo como "reproche,no de acuerdo,te pasas,me siento ofendido."no se no soy creativo en estas cosas ....pero creo que no estaria de mas....salu2

Solo faltaba eso Morpy,,poner un boton de ''no me gusta'' y la gente peleandose todo el dia y dando ''no me gusta'' a quien les cae mal,,la que se liaria...

Solo faltaba eso Morpy,,poner un boton de ''no me gusta'' y la gente peleandose todo el dia y dando ''no me gusta'' a quien les cae mal,,la que se liaria...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:.....bueno....pero seria justo....¿no?...saludines

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:.....bueno....pero seria justo....¿no?...saludines

No creo que fuera justo,a nadie le gustaria ver reputaciones negativas en su perfil,,,los del Madrid se incharian a ponerlas a los del Barça y viceversa,,ya te digo que se liaria una buena,,jajajjaja

ya estuvo lo de la reputacion,y hubo que quitarlo porque unos cuantos se dedicaban a entre 5 o 6 restar a quien estimaran oportuno,seria peor el remedio que la enfermedad..

Si consideramos que lo de las gracias está mal, lo de las desgracias estaría de igual manera.
Aún recuerdo mi niñez, cuando cursaba bachiller en un colegio de menesianos. Nunca estuve en el cuadro de honor, y eso me dejó un trauma que aún no he superado. Ahora, en el foro, al contemplar a algunos compañeros a los que se han dado las gracias muchas más veces que a mi, se me rememora aquella desafortunada infancia, y unas tristes lágrimas resbalando por mis mejillas, terminan por estropear mi teclado.
images

Salú

Soy un viejo amigo tuyo, vivimos cerca y todo

Pero me diste de lado :(

tú o eres unGENIO o eres un cachondo...o las dos cosas....ahora se que no me conoces pues no le he dado de lado a nadie en mi vida....saludines

yo porque no esta el botón de no me gusta,sino le daba a no me gusta ;)