Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿dónde están las completas normas del foro?

• Autor Autor polas777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 1
  • Visitas Visitas 338

polas777

Member
24 Abr 2009
Me gusta
0
Me acabo de llevar un gran disgusto por que me han baneado un post y viendo las normas no veo por qué. Así que si alguien me dice donde están todas las normas las leeré de nuevo hasta el final como pensé que hice cuando me presenté.

¿Si yo pongo la antena al hispasat no lo puedo decir aquí o si busco un tipo de intercambio para investigar tampoco lo puedo poner?.
Llevo mucho tiempo por los foros aunque aquí llegué recientemente por recomendación de un buen amigo. He desarrollado software AU con varios compañeros para n2 y ahora ando investigando n3 y la única forma que tengo por hoy es mediante cs.

* Pues se me escapó lo del color porque es lo que pretendo estudiar ahora, no pensaba que se podía malinterpretar, pero ya ví las normas y ahora ya sé cómo hacer las cosas.

Considero que igual os pueda haber comprometido, no era mi intención y lo siento pero estoy dolido porque antes de borrarme el post me pueden dar un toque por privado que yo siempre ando conectado y lo puedo solucionar editando el post.

No pretendo sembrar ninguna discordia entre users y si esto lo desencadena yo voluntariamente abandonaré el foro, saludos,

polas777

Última edición:
Atrás
Arriba Pie