Firmas | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Firmas

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
5.216
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
ArchivosTV
Automaticamente se redimensionan las imagenes a :

- Maximo 200px de alto
- Maximo 300px de ancho

Imagenes mas grandes solo sobrecargan la carga del foro a los usuarios, se aconseja editar las imagenes para redimensionarlas a estos tamaños.

Saludos
 

tonimoreno74

PALANGANA
Comunidad ATV
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
2.097
Me gusta
12
Puntos
138
buenas, pues algo hago mal pq he intentado de poner una firma (texto) lo guardo y no sale en los post en los que escribo. tambien lo he subido como imagen, lo he probado en los privado y si que aparece, pero no en los post, qué hago mal?

sl2
 
Última edición:

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
11 Ene 2006
Mensajes
1.855
Me gusta
9
Puntos
138
buenas, pues algo hago mal pq he intentado de poner una firma (texto) lo guardo y no sale en los post en los que escribo. tambien lo he subido como imagen, lo he probado en los privado y si que aparece, pero no en los post, qué hago mal?

sl2


Entra en controles de usuario (arriba a la derecha), en My Settings entra en editar opciones y baja hasta Opciones de Desplegado de Temas mira si están marcadas estas opciones.

Elementos de Mensaje Visible:
* Mostrar Firmas
*Mostrar Avatares
*Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código )
Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas.
 

tonimoreno74

PALANGANA
Comunidad ATV
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
2.097
Me gusta
12
Puntos
138
Entra en controles de usuario (arriba a la derecha), en My Settings entra en editar opciones y baja hasta Opciones de Desplegado de Temas mira si están marcadas estas opciones.

Elementos de Mensaje Visible:
* Mostrar Firmas
*Mostrar Avatares
*Mostrar Imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código )
Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, los cuales pueden ser de utlidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas.[/QUOTE]gracias compi por la respuesta, ya repase todo eso y nada,
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie