Este foro ya edita la firma de algunos usuarios | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Este foro ya edita la firma de algunos usuarios

  • Autor mariodm
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 321
M

mariodm

Guest
Pues eso que me gustaria saber quien es el que se dedica a borrar las firmas.............hoy me han borrado la mia y al unico que podia ofender es al que insulta a los demas usuarios.............

la firma que borraron decia esto..........

< EL QUE INSULTA A UN USUARIO DEL FORO SOLO DEMUESTRA SER UN CATALINO >

Como podeis comprobar el unico que se puede sentir insultado por esta firma es el que insulta.....................................

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Pues eso que me gustaria saber quien es el que se dedica a borrar las firmas.............hoy me han borrado la mia y al unico que podia ofender es al que insulta a los demas usuarios.............

la firma que borraron decia esto..........

< EL QUE INSULTA A UN USUARIO DEL FORO SOLO DEMUESTRA SER UN CATALINO >

Como podeis comprobar el unico que se puede sentir insultado por esta firma es el que insulta.....................................

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

pués bien hecho,eso de "catalino" suena muy mal y es un desprecio...asi que no te quejes tanto que parece que te va la vida en esto
 
M

mariodm

Guest
pués bien hecho,eso de "catalino" suena muy mal y es un desprecio...asi que no te quejes tanto que parece que te va la vida en esto

Siento que pienses de esa manera ..........para mi tambien suena mal catalino pero mas mal suenan los insultos que algunos permiten a sus amiguetes en este foro saludos y gracias por dar tu opinion...........
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Siento que pienses de esa manera ..........para mi tambien suena mal catalino pero mas mal suenan los insultos que algunos permiten a sus amiguetes en este foro saludos y gracias por dar tu opinion...........


tú buscas bronca y abre hilos para ello y eso no está nada bién,tienes algún problema? pués lo solucionas privadamente,pero eso de ponerte ahora en la firma
< DE VERGUENZA ESTE FORO YA EDITAN HASTA LAS FIRMAS Y LOS INSULTOS SOLO LOS DE LOS AMIGUETES PARA NO TENER QUE BANEARLOS>
lo único que conlleva es que amigos precisamente no estás haciendo y menos con el staff,te gusta el foro? sigue en él...no te gusta? no entre y punto.....ainsssss
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
no quiero entrar en guerras pero como este hilo va de esto de editar o eliminar firmas
yo si que puedo decir que a mi si que me han eliminado alguna y no me han notificado nada supongo que sera por que no tienen nada que notificar !!
pero bueno es lo que hay !!
por mas que me queje el que la elimino lo hizo por que le salio de la real gana !!
no pregunto que le aproveche la eliminacion !!
estoy en este foro para entretenerme no me van las guerras sigo mi vida !!
 
M

mariodm

Guest
no quiero entrar en guerras pero como este hilo va de esto de editar o eliminar firmas
yo si que puedo decir que a mi si que me han eliminado alguna y no me han notificado nada supongo que sera por que no tienen nada que notificar !!
pero bueno es lo que hay !!
por mas que me queje el que la elimino lo hizo por que le salio de la real gana !!
no pregunto que le aproveche la eliminacion !!
estoy en este foro para entretenerme no me van las guerras sigo mi vida !!

Es lo mejor que puedes hacer y que voy a hacer yo tambien...............y olvidarme de la gente que va por la vida intentando joder a todo el que puede saludos.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie