Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

zona de futbol privada

• Autor Autor Admin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 157
  • Visitas Visitas 11K
Por favor, al miki ponerlo en la zona de no fumadores
emoticones-wan-girl-risa-www.gif

Pues si os parece oportuno me agregais. Saludos

Bueno yo tambien quiero entrar en esa seccion,solo pido una favor que no me cambien el color
si no es posible paso de la seccion

Yo,,, como que me la sopla,, total pa lo que entro al foro últimamente.

.. Si se puede entrar entraré y si no,,, a otro lado falta gente. :p

y entonces cuales son las normas?

se puede decir vikingo? indio? etc?

me puedo meter con Messi llamándole enano y con Cristiano llamándole IRPF7?

y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sí tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aquí?

y......si es que tengo muchas dudas e incógnitas :confused::confused::confused:

Es cierto lo que dices..... unas veces dices que te vas.... otras apareces.... jejejejejejej.... ViPolar total

Pareces nuevo... hace poco se pusieron los VIP.... esos que pidiendo permiso y aportando respeto a unas mínimas normas, pedían entrar en la sección de política... se ganaban el rango VIP

Hubo algunos que se negaron a....... "rebajarse" según ellos.... y se pusieron altivos..... ahora aparece la duda de sí pedir acceso a la sección y rango futboleros.... o seguir altivos....

Jejejeje.....

Un saludo

Zarandajas.

Todo es corporativismo barato y cutre. Unos se abstienen por corporativismo y otros por altivez. Y otros, porque con "los nuevos tiempos" ven imposible seguir haciendo lo que hacian.

y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sí tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aquí?

Al final todo es segun el contexto. Lo que importa es el respeto.

Quien respete, SERÃ￾ RESPETADO, seguro.

En politica ya no se llama a nadie nazi. :p

He leido el hilo y se me ha nublado la vista....que rabia ver que los mismos siguen saliendose con la suya y jodiendo a los demas...

Admin, se banea la ip, cuando vuelva con neonick a traves de proxy, se banea la ip del proxy, y asi hasta que no le queden proxys gratuitos a los que acogerse....te aseguro que funciona, y no tendras que leer las quejas (con razon) por privatizar zonas que deberian de ser libres para todos.

Las zonas son libres.

Quien quiera ocuparlas solo tiene que pedirlo.

Eso entiendo yo.

Al final todo es segun el contexto. Lo que importa es el respeto.

Quien respete, SERÃ￾ RESPETADO, seguro.

En politica ya no se llama a nadie nazi. :p

yo pregunto,no sé si eres tu el indicado para responderme,que creo que no,al menos no te veo yo como moderador de esto ahora mismo........con tu permiso esperaré que me contesten los adecuados,gracias

yo pregunto,no sé si eres tu el indicado para responderme,que creo que no,al menos no te veo yo como moderador de esto ahora mismo........con tu permiso esperaré que me contesten los adecuados,gracias

Pues mandales un privado a alguno del staff.

En el hilo yo respondo con el mismo derecho que tu preguntas.

Gracias. :p

Pues mandales un privado a alguno del staff.

En el hilo yo respondo con el mismo derecho que tu preguntas.

Gracias. :p

y nadie te niega que me respondas,o si?

no tengo por qué mandarle ningún privado,como ya he dicho y con tu permiso espero la respuesta por aquí,gracias

hola liga mientras no haiga insultos fuertes a las personas se puede hacer bromas como eso de enano i lo de cristiano lo importante es el respeto entre los user y el que no cumpla esas normas pues se sacara se puede hacer bromas sanas y debatir sin falta de insultarse espero a verte aclarar un poco liga un saludo

y no seria mejor y mas logico .. que todo el mundo pueda ver esas secciones,, y al que se "pase",entonces lo dejais sin poder ver esas secciones?

y no seria mejor y mas logico .. que todo el mundo pueda ver esas secciones,, y al que se "pase",entonces lo dejais sin poder ver esas secciones?

he pasado tu petición al staff
gracias por tu colaboración compañero
un saludo

se trata de que no entre ,el que toco los hu..... en otros , yo no soy nadie para prohibir nada y a nadie, pero lo que estan haciendo los admin me parece bien, si quieres chocolatinas te portas bien ,es facil

hola liga mientras no haiga insultos fuertes a las personas se puede hacer bromas como eso de enano i lo de cristiano lo importante es el respeto entre los user y el que no cumpla esas normas pues se sacara se puede hacer bromas sanas y debatir sin falta de insultarse espero a verte aclarar un poco liga un saludo

me lo estoy pensando,no creas,eso de que no haiga insultos fuertes uhmm....define insultos fuertes....para mí es un insulto fuerte que a mi equipo se le llame "equipo del régimen" más pensando que por suerte eso se acabó,igualmente me parece "superlamentable" llamar culerdo a alguien y sobre todo si se dice despectivamente,me gusta debatir y sobre todo no faltar a nadie,cosa que sí que he hecho en este foro cuando me he sentido ofendido y por lo cual pido disculpas,pero esto es fútbol y por ello es pasión por un equipo y no por una ideología y sí gracias por " a verme" aclarado un poco el tema,muchas gracias........pero sigo pensando,un abrazo :abduct:

Atrás
Arriba Pie