Por favor, al miki ponerlo en la zona de no fumadores
Es cierto lo que dices..... unas veces dices que te vas.... otras apareces.... jejejejejejej.... ViPolar total
Pareces nuevo... hace poco se pusieron los VIP.... esos que pidiendo permiso y aportando respeto a unas mÃnimas normas, pedÃan entrar en la sección de polÃtica... se ganaban el rango VIP
Hubo algunos que se negaron a....... "rebajarse" según ellos.... y se pusieron altivos..... ahora aparece la duda de sà pedir acceso a la sección y rango futboleros.... o seguir altivos....
Jejejeje.....
Un saludo
y entonces cuales son las normas?
se puede decir vikingo? indio? etc?
me puedo meter con Messi llamándole enano y con Cristiano llamándole IRPF7?
y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sà tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aqu�
y......si es que tengo muchas dudas e incógnitas
He leido el hilo y se me ha nublado la vista....que rabia ver que los mismos siguen saliendose con la suya y jodiendo a los demas...
Admin, se banea la ip, cuando vuelva con neonick a traves de proxy, se banea la ip del proxy, y asi hasta que no le queden proxys gratuitos a los que acogerse....te aseguro que funciona, y no tendras que leer las quejas (con razon) por privatizar zonas que deberian de ser libres para todos.
Al final todo es segun el contexto. Lo que importa es el respeto.
Quien respete, SERÃ RESPETADO, seguro.
En politica ya no se llama a nadie nazi.
yo pregunto,no sé si eres tu el indicado para responderme,que creo que no,al menos no te veo yo como moderador de esto ahora mismo........con tu permiso esperaré que me contesten los adecuados,gracias
Pues mandales un privado a alguno del staff.
En el hilo yo respondo con el mismo derecho que tu preguntas.
Gracias.
y entonces cuales son las normas?
se puede decir vikingo? indio? etc?
me puedo meter con Messi llamándole enano y con Cristiano llamándole IRPF7?
y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sà tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aqu�
y......si es que tengo muchas dudas e incógnitas
y no seria mejor y mas logico .. que todo el mundo pueda ver esas secciones,, y al que se "pase",entonces lo dejais sin poder ver esas secciones?
y no seria mejor y mas logico .. que todo el mundo pueda ver esas secciones,, y al que se "pase",entonces lo dejais sin poder ver esas secciones?
tu la ves por ser vip aguantare tengo mucha paciencia eso les duele mas si los baneo y se registran con otros nicks
hola liga mientras no haiga insultos fuertes a las personas se puede hacer bromas como eso de enano i lo de cristiano lo importante es el respeto entre los user y el que no cumpla esas normas pues se sacara se puede hacer bromas sanas y debatir sin falta de insultarse espero a verte aclarar un poco liga un saludo