Sobri cuando te invitan a un nuevo foro no creo que te digan que te vayas con ellos,simplemente con que te registres y pases a ver que se cuece y que tal esta montado es suficiente,despues eres solamante tu el que decides cuando entras en el ,casi todos los que hemos participado en este hilo sabemos de que foro se trata,yo te puedo dar mi opinion aunque no me la pidas,es un foro sin nada que lo diferencie de los demas,eso si de los Administradores si que tengo que quitarme el barret con todos ellos,algunos los conozco en persona y te puedo asegurar y yo no suele regalar oidos a nadie me parecen tios de puta madre,a otros no los conozco pero solo ver su manera de comportarse en los foros ya tengo mi opinion,de todas formas ya tiene merito que unos compañeros desde hace años y con la que esta cayendo decidan montar un foro con lo que eso supone,a mi tu hilo me parece de muy mala baba y lo unico que estas consiguiendo es que la gente se pueda hacer una idea equivocada de las pretensiones de esos Administradores,de todas formas en lo que se refiere a este foro poco daño le hace este foro siempre a mi entender sera grande,en teoria le puede hacer mas daño a otros foros de la misma tematica
Mira el avatar de Liga tu y muchos sabemos que quiere decir ese avatar,y yo me pregunto hace mal a alguien verdad que no?,pues eso piensa las cosas antes de ponerla
un abrazo Sobri