El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 una pregunta? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

una pregunta?

CREES QUE ES LICITO QUERER LLEVARTE A FOREROS MANDANDO PRIVADOS A OTRO FORO?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
R

robergf

Guest
Resentidos habrá siempre, baneados con resquemor que quieren devolver la jugada al foro que les baneó...Sinceramente me parece de patio de colegio ya que yo estoy en un foro de motu proprio y si me banean pues me piro a otro y aquí paz y después gloria, no rober?

Y para mas inri hay grupitos de freaks que por tener su corralito y comerse las pollas entre sí se creen que son alguien en la red, y realmente son una puta mierda. :D

Pues claro....uno esta donde le quieren....y quien no me quiera que se joda.

R

robergf

Guest
pero jodio,el lagarto tiene un foro y todo?:eek:

Al lagarto creia que solo le faltaba echarse un novio....ahora ya no tengo dudas jajaja.
De todos modos cuando montas un foro siempre hay a quien no le gusta lo que ve....ese ha sido mi caso....no me gusta el reparto cansino y habitual de colores, asi que no creo que me aporte nada positivo.

T

toni1975

Guest
Al lagarto creia que solo le faltaba echarse un novio....ahora ya no tengo dudas jajaja.
De todos modos cuando montas un foro siempre hay a quien no le gusta lo que ve....ese ha sido mi caso....no me gusta el reparto cansino y habitual de colores, asi que no creo que me aporte nada positivo.

es un foro de amigos,ninguno es mas que otro,todos o al menos yo,intento ayudar en lo que pueda,porque considero buena gente al rey.......ni mas ni menos

R

robergf

Guest
es un foro de amigos,ninguno es mas que otro,todos o al menos yo,intento ayudar en lo que pueda,porque considero buena gente al rey.......ni mas ni menos

Pero has leido lo que yo he dicho?? El lagarto es un tipo genial, pero montar un foro, y tener que ver a determinadas personas de moderadores a mi me tira patras, asi que...pero yo mantengo una muy buena relacion con el pajarraco y siento enormemente que haya sido baneado de aqui.

T

toni1975

Guest
Pero has leido lo que yo he dicho?? El lagarto es un tipo genial, pero montar un foro, y tener que ver a determinadas personas de moderadores a mi me tira patras, asi que...pero yo mantengo una muy buena relacion con el pajarraco y siento enormemente que haya sido baneado de aqui.

me refiero,que como en la vida ,no siempre te va gustar todo el mundo,ami me cae fatal el gitano y por ejemplo el aguelo......es mi idolo jajajajja

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
A VER .. que os estais liando... el tema es que un user del foro.... te invita..... amablemente a que te vayas a su foro... porque esta de morros con los de aquí... y no hay mas.

Se trata de decir si te parece ético... que lo haga de esa manera..... o no
Sobri cuando te invitan a un nuevo foro no creo que te digan que te vayas con ellos,simplemente con que te registres y pases a ver que se cuece y que tal esta montado es suficiente,despues eres solamante tu el que decides cuando entras en el ,casi todos los que hemos participado en este hilo sabemos de que foro se trata,yo te puedo dar mi opinion aunque no me la pidas,es un foro sin nada que lo diferencie de los demas,eso si de los Administradores si que tengo que quitarme el barret con todos ellos,algunos los conozco en persona y te puedo asegurar y yo no suele regalar oidos a nadie me parecen tios de puta madre,a otros no los conozco pero solo ver su manera de comportarse en los foros ya tengo mi opinion,de todas formas ya tiene merito que unos compañeros desde hace años y con la que esta cayendo decidan montar un foro con lo que eso supone,a mi tu hilo me parece de muy mala baba y lo unico que estas consiguiendo es que la gente se pueda hacer una idea equivocada de las pretensiones de esos Administradores,de todas formas en lo que se refiere a este foro poco daño le hace este foro siempre a mi entender sera grande,en teoria le puede hacer mas daño a otros foros de la misma tematica
Mira el avatar de Liga tu y muchos sabemos que quiere decir ese avatar,y yo me pregunto hace mal a alguien verdad que no?,pues eso piensa las cosas antes de ponerla
un abrazo Sobri

R

robergf

Guest
Pues fijate verva que yo no pensaba en ese foro, pensaba en otro del cual recibi dos privados de un tio que no conozco de nada, vamos que jamas he intercambiado un hilo con el.
Luego sabiendo de quien se trata, pues mal me parece usar los pms, sea el foro que sea, tengo mi modo de pensar y eso no me lo cambia nadie, y es mas....no lo necesitaba ya que es sobradamente conocido como para que en unas semanas tubiese por alli a toda la peña, sin prisas.

Sobre el staff....buena gente casi toda, excepto por uno que nos amenazo en un hilo de lo mas cordial a ti y mi, provocando una reaccion agresiva al menos por mi parte, y desde ese dia lo tengo tan atragantado que no entrare por alli, me dan nauseas solo verle postear, y afortunadamente todos estamos en todos lados y sabemos donde encontrarnos.

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Sobri cuando te invitan a un nuevo foro no creo que te digan que te vayas con ellos,simplemente con que te registres y pases a ver que se cuece y que tal esta montado es suficiente,despues eres solamante tu el que decides cuando entras en el ,casi todos los que hemos participado en este hilo sabemos de que foro se trata,yo te puedo dar mi opinion aunque no me la pidas,es un foro sin nada que lo diferencie de los demas,eso si de los Administradores si que tengo que quitarme el barret con todos ellos,algunos los conozco en persona y te puedo asegurar y yo no suele regalar oidos a nadie me parecen tios de puta madre,a otros no los conozco pero solo ver su manera de comportarse en los foros ya tengo mi opinion,de todas formas ya tiene merito que unos compañeros desde hace años y con la que esta cayendo decidan montar un foro con lo que eso supone,a mi tu hilo me parece de muy mala baba y lo unico que estas consiguiendo es que la gente se pueda hacer una idea equivocada de las pretensiones de esos Administradores,de todas formas en lo que se refiere a este foro poco daño le hace este foro siempre a mi entender sera grande,en teoria le puede hacer mas daño a otros foros de la misma tematica
Mira el avatar de Liga tu y muchos sabemos que quiere decir ese avatar,y yo me pregunto hace mal a alguien verdad que no?,pues eso piensa las cosas antes de ponerla
un abrazo Sobri

porque tengo que pensar las cosas antes de ponerlas no te entiendo?.. que he dicho yo ?? solo os he preguntado.... lo demás lo habéis montado vosotros para mi no es ético....esa era mi única pretensión con el post.En ningún momento e nombrado a nadie... lo habéis presupuesto todo vosotros.... asi que es lo que hay verba.salu2

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
porque tengo que pensar las cosas antes de ponerlas no te entiendo?.. que he dicho yo ?? solo os he preguntado.... lo demás lo habéis montado vosotros para mi no es ético....esa era mi única pretensión con el post.En ningún momento e nombrado a nadie... lo habéis presupuesto todo vosotros.... asi que es lo que hay verba.salu2

La gente no se hace ni se desace en ideas... ya nos conocemos todos con los años... que llevamos por aquí aunque algunos cambien de Nick.... mas que de calzones.Liga con ese avatar no va mandando privados.... a nadie ... es la diferencia... gente con clase y clase de gente...... verva.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
que algún moderador cierre este post... yo lo cree y quiero que se cierre ya he visto lo que hay.
Antes de que lo cierren Sobri,mira Liga tiene razon en una cosa que esta feo abrir un foro con el mismo nombre de otro del cual has salido mal por el motivo que sea,a mi me da igual si Liga manda o no mp para que la gente se registre en este o aquel foro,si tu tienes afinidad con otros user y quieres montar un foro lo logico es que le mandes un privado,a no ser que lo tengas en whatssap,tengas su fijo o interpretes las señales de humo,por algun motivo estan los privados como su nombre indica,y si me parece muy feo abrir un hilo con esa tematica,Rober decia en unos posts mas arriba y con razon que el lo ve feo y el motivo que da es que no ve bien que un Administrador que se lo curre en su foro y que sepa de nuestro hoby y aporte cosas venga otro mandando privados para llevarse gente al suyo,y en este foro no es el caso,nuestro jefe en este foro no aporta a dia de hoy nada de la tematica solo pone el dinero para mantenerlo activo,y si como dices al principio del posts ya sabes lo que hay,y sigo pensando que el hilo es barriobajero,se trate del lagarto o el sunsum corda
PD este es mi primer foro,le tengo un cariño especial y aunque amigos y conocidos habran foros nuevos yo me registrare entrare los saludare pero com aqui en cap lloc

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
La gente no se hace ni se desace en ideas... ya nos conocemos todos con los años... que llevamos por aquí aunque algunos cambien de Nick.... mas que de calzones.Liga con ese avatar no va mandando privados.... a nadie ... es la diferencia... gente con clase y clase de gente...... verva.
A mi si Liga monta un foro y me manda un mp entrare encantado,lo que nunca hare ni a el ni a nadie es dedicarle un hilo para que la gente de su opinion,y si como tu dices gente con clase y clase de gente Sobri,a mi me da que tu no habres el hilo para que demos nuestra opinion,veo mas algo personal con alguien de ese foro y eso es lo que no me parece bien,pero bueno alla cada uno
por cierto yo te veo en muchos foros,dime como llegas a ello,que metodo usan otros foros para comunicarse contigo
venga Sobri otro abrazo y no te acostumbres a ellos que tengo malas pulgas
PD,y no Liga no mandara privado,pero su avatar te enseña el camino,va a parecer que tengo algo contra el y el sabe que no
lo siento Liga por ponerte de ejemplo

Última edición:

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
3 Feb 2010
10.002
0
0
Cantabria
Estáis hablando de privados, y eso solo puede ponerlo en cuestión quien lo recibe.
¿Los privados no son para esas cosas que no es "ético" o normal poner en vista general?, ... pues eso.

Salud

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
A mi me parece que lo que se mande por privado no atañe a la administración, a no ser que en dichos privados se te ofenda u algo similar.
La misma palabra lo dice; ... privado; que es íntimo, particular y personal de cada persona.

Salud
ya,pero el hilo va de que un user pone una encuesta de que si es o no etico estas cosas,y para mi si lo es faltaria mas y el unico que lo hace publico es el autor del hilo