Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo estilo foro

• Autor Autor Lucasss74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 7
  • Visitas Visitas 501

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
10
Buenas ,
Una pregunta .
Con el nuevo estilo edl foro os pasa lo mismo que a mi?
Que no veo 3 /4 de la pagina y para por ejemplo ver mi usuario debo pasar el raton encima?
Unabrazo a todos

Buenas ,
Una pregunta .
Con el nuevo estilo edl foro os pasa lo mismo que a mi?
Que no veo 3 /4 de la pagina y para por ejemplo ver mi usuario debo pasar el raton encima?
Unabrazo a todos

No es un nuevo estilo diría yo, simplemente pusieron un tablón de anuncios ( que se puede hacer mas pequeño )y si el nombre de usuario se ve en un color azul muy claro, pero bueno como ya sabes quien eres no importa jajaja.

la verdad es que no se ve un pimiento los controles

sIQb7Rp.jpeg

La verdad que no veas. El foro se ha convertido en un campo de minas jajajajaja. Donde quiera que pises saltas por los aires con una ventana emergente o alguna publicidad. Yo no se que habrá pasado porque la verdad que ni me interesa, no se si cambió de dueño, o el que estaba cambió de política pero ¿no sería mejor centralizar el spam? Es sólo una humilde sugerencia.

La verdad que no veas. El foro se ha convertido en un campo de minas jajajajaja. Donde quiera que pises saltas por los aires con una ventana emergente o alguna publicidad. Yo no se que habrá pasado porque la verdad que ni me interesa, no se si cambió de dueño, o el que estaba cambió de política pero ¿no sería mejor centralizar el spam? Es sólo una humilde sugerencia.

La verdad es que a mi no me molesta en exceso que tengan publicidad o que salga alguna ventana......es natural que me gustaria no tenerla, pero si el foro se puede mantener mejor con todo ello, a mi no me preocupa para nada.

Es como la publi en television......no me gusta la publi pero hay que entender que sin publicidad no habria television. O solo habria un canal, un canal público.:p

Salut.

No es un nuevo estilo diría yo, simplemente pusieron un tablón de anuncios ( que se puede hacer mas pequeño )y si el nombre de usuario se ve en un color azul muy claro, pero bueno como ya sabes quien eres no importa jajaja.

Gracias Oscar pensaba que era un problema con mi explorer

Atrás
Arriba Pie