El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 una pregunta? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

una pregunta?

CREES QUE ES LICITO QUERER LLEVARTE A FOREROS MANDANDO PRIVADOS A OTRO FORO?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
R

robergf

Guest
Pues a mi no me has invitao.....:eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:

a ver como lo haces....... jojojojo

Un saludo, aunque llevas mucha razón.

Tarde....ahora ya tan solo soy un okupa de los foros, uno mas, ya no tengo castillos jajaja.
De todos modos tu me tienes desconcertado.....en una vida anterior seguro que nos conociamos en otros entes.....jejeje.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
pues yo pienso que depende.......si yo mando un privado diciendo que hay nuevo foro llamado archivostv.net pués ahí ya sí que pienso que eso es puñalada trasera y con alevosía :rambo:

ahora bién si el foro se llama sacamedapuros.com ya es diferente,por que ni se parece el nombre ni ná :eek: :asz:

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
ahhhhh vale,ya sé de que me hablas jijijiji,pués sabiendo quién es el administrador de ese foro por mi le pueden dar mucho y bién con to lo gordo jajajajajajajajaja :p

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
A VER .. que os estais liando... el tema es que un user del foro.... te invita..... amablemente a que te vayas a su foro... porque esta de morros con los de aquí... y no hay mas.

Se trata de decir si te parece ético... que lo haga de esa manera..... o no

Te invita = querer llevarte ????????

te sustrae y ya no puedes volver........ te abduce...... jejejejeje.... irás y no volverás.....

La preguntita.... tie lo suyo....

Un saludo

angelodos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
14 Dic 2005
10.129
416
183
Ensaladilla city
ahhhhh vale,ya sé de que me hablas jijijiji,pués sabiendo quién es el administrador de ese foro por mi le pueden dar mucho y bién con to lo gordo jajajajajajajajaja :p

chico no sabes ni de que foro es ni el administador sabes quien es madre mia que pena

el foro es de un tal lagarto que es el que va invitando por mp ami me han invitado un poco de respeto

Mala_Vida

Menos es más
Comunidad ATV
7 Mar 2014
1.296
0
0
Über Alles
Resentidos habrá siempre, baneados con resquemor que quieren devolver la jugada al foro que les baneó...Sinceramente me parece de patio de colegio ya que yo estoy en un foro de motu proprio y si me banean pues me piro a otro y aquí paz y después gloria, no rober?

Y para mas inri hay grupitos de freaks que por tener su corralito y comerse las pollas entre sí se creen que son alguien en la red, y realmente son una puta mierda. :D