Pues a mi no me has invitao.....:eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:
a ver como lo haces....... jojojojo
Un saludo, aunque llevas mucha razón.
Tarde....ahora ya tan solo soy un okupa de los foros, uno mas, ya no tengo castillos jajaja.
De todos modos tu me tienes desconcertado.....en una vida anterior seguro que nos conociamos en otros entes.....jejeje.
Al final te tendré que invitar yo al mio..... como lo hago ??????
jijijijijijiji
Un saludo, ente amigo.
Por pm no que queda feo jajajaja.
Haz señales de humo que voy pal balcon...
Ir de cara seria abrir un hilo y darte a conocerLo mejor es siempre ir de cara y no hacerlo a escondidas, eso siempre.
Ir de cara seria abrir un hilo y darte a conocer
Lo hare ,ya te contareNo necesariamente, puede preguntarle al administrador primero si puede informar a los demás de que ha creado un foro, si le da permiso perfecto. En mi opinión.
Lo hare ,ya te contare
entonces no le dare el gusto que me diga que no jejeje,yo soy muy orgullosoLo normal es que no te lo de xD
A VER .. que os estais liando... el tema es que un user del foro.... te invita..... amablemente a que te vayas a su foro... porque esta de morros con los de aquÃ... y no hay mas.
Se trata de decir si te parece ético... que lo haga de esa manera..... o no
ahhhhh vale,ya sé de que me hablas jijijiji,pués sabiendo quién es el administrador de ese foro por mi le pueden dar mucho y bién con to lo gordo jajajajajajajajaja
chico no sabes ni de que foro es ni el administador sabes quien es madre mia que pena
el foro es de un tal lagarto que es el que va invitando por mp ami me han invitado un poco de respeto
No tiene porque ser el lagarto...hay mas gente que usa los pms para invitarte a su foro.
No tiene porque ser el lagarto...hay mas gente que usa los pms para invitarte a su foro.