El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 una pregunta? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

una pregunta?

CREES QUE ES LICITO QUERER LLEVARTE A FOREROS MANDANDO PRIVADOS A OTRO FORO?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Alburquerque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
15 Ene 2006
2.574
0
136
Pues eso depende de quien te mande el mp

Si es un amigo o alguien conocido a mi me parece de lo más normal

Si es alguien que no conoces de nada, me lo tomaría como span

Por lo tanto no votare al no poner como otra opción aveces

Un saludo

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Eso depende de si aceptas o no la invitación...

Tantos mps llegan, para compartir, para burlarse, para que les respondas..........

Yo tengo un foro y jamas se me ocurriría obligar a nadie, ni siquiera mentarlo.... uno virgen, con pequeños detalles interesantes...

Aunque si ha alguien le digo la direccion.... pues no tiene obligación de nada

Y cada uno dedica su tiempo en donde y como quiera..... eso pasa al final... por muchos mps que mandes....

Un saludo

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Creeis que es ético? que alguien te mande privados ofreciéndote que te registres en un nuevo foro?

Es simple curiosidad.... a ver que opináis? salu2
Claro que es etico,porque no deberia serlo,todos estamos en varios foros e incluso muchos foros ponen paginas web amigas,los foros no son exclusivas de nadie y no me parece correcto que mandes un privado para invitar a un foro y este censurado

R

robergf

Guest
A mi no me parece bien.
Si me parece bien que exista una zona para webs amigas y se puedan poner enlaces siempre supervisados por el staff a otras webs que nacen.
Pero usar los privados me parece sucio y es aprovecharse del trabajo hecho por otras personas que se han esforzado en crear un grupo de usuarios, para que llegue un listillo y se aproveche de ello y elija el camino facil por la espalda.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
A mi no me parece bien.
Si me parece bien que exista una zona para webs amigas y se puedan poner enlaces siempre supervisados por el staff a otras webs que nacen.
Pero usar los privados me parece sucio y es aprovecharse del trabajo hecho por otras personas que se han esforzado en crear un grupo de usuarios, para que llegue un listillo y se aproveche de ello y elija el camino facil por la espalda.
Quieres decir que esta mal que yo te invite a mi foro por ejemplo,otra cosa es que despues tu te quedes en el porque el foro es una castaña,a mi me parece una solemne tonteria censurar el nombre de otra web,es ridiculo rober

R

robergf

Guest
Quieres decir que esta mal que yo te invite a mi foro por ejemplo,otra cosa es que despues tu te quedes en el porque el foro es una castaña,a mi me parece una solemne tonteria censurar el nombre de otra web,es ridiculo rober

Casi con toda seguridad tu foro sera de la misma tematica que el mio, por lo que sera competencia, y si se hace a traves de privados sera hacerlo por la espalda, a escondidas del staff, si tu lo ves bien......pues muy bien, tampoco tenemos que estar de acuerdo en todo mi amolllll.

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
Yo soy uno de los dueños de una comunidad, de una temática de competición online, y otras comunidades nos han intentado robar nuestros pilotos a través de los mensajes privados de nuestro foro. Me parece fatal que utilizen nuestro foro para eso, pero al final ellos se quedarán donde más les guste, y si les gusta más esta, se quedarán aquí :)

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Yo soy uno de los dueños de una comunidad, de una temática de competición online, y otras comunidades nos han intentado robar nuestros pilotos a través de los mensajes privados de nuestro foro. Me parece fatal que utilizen nuestro foro para eso, pero al final ellos se quedarán donde más les guste, y si les gusta más esta, se quedarán aquí :)
efectivamente,la mayoria estamos en otros foros,que mas da el metodo como hayamos llegado,hoy en dia existen muchos foros y cuando entro en ellos siempre veo a los mismos,el Rober,El lagarto y el mamon del Luisito jejejeje

R

robergf

Guest
Y cual crees tu que seria el metodo correcto?

Lo normal es contactar con el administrador de ese foro, explicarle lo que hay, pasarle un link a tu foro y que el decida si lo expone en abierto o no.
Que todos estamos en todos los foros es real, lo que mejor funciona es el boca a boca y al final siempre estamos los mismos en todas partes.....otro motivo mas para creer que esas prisas por ganar usuarios por privado son la peor alternativa.

Yo en mis foros he baneado por este motivo, pero dejo claro que siempre en todos hemos tenido seccion de webs amigas, de ahi que uno de ellos figure aun en muchisimos foros portugueses, polacos, franceses....y ya hace varios años que se cerro al publico.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
Lo normal es contactar con el administrador de ese foro, explicarle lo que hay, pasarle un link a tu foro y que el decida si lo expone en abierto o no.
Que todos estamos en todos los foros es real, lo que mejor funciona es el boca a boca y al final siempre estamos los mismos en todas partes.....otro motivo mas para creer que esas prisas por ganar usuarios por privado son la peor alternativa.

Yo en mis foros he baneado por este motivo, pero dejo claro que siempre en todos hemos tenido seccion de webs amigas, de ahi que uno de ellos figure aun en muchisimos foros portugueses, polacos, franceses....y ya hace varios años que se cerro al publico.

Pues a mi no me has invitao.....:eusa_whistle::eusa_whistle::eusa_whistle:

a ver como lo haces....... jojojojo

Un saludo, aunque llevas mucha razón.