Creeis que es ético? que alguien te mande privados ofreciéndote que te registres en un nuevo foro?
Es simple curiosidad.... a ver que opináis? salu2
Claro que es etico,porque no deberia serlo,todos estamos en varios foros e incluso muchos foros ponen paginas web amigas,los foros no son exclusivas de nadie y no me parece correcto que mandes un privado para invitar a un foro y este censuradoCreeis que es ético? que alguien te mande privados ofreciéndote que te registres en un nuevo foro?
Coño si te invitan a un foro no sera con la intencion de que no te registresDepende con la intención que se haga, evidentemente, pero sabiendo de quien es y la intención, no me parece ético, me parece patético
Coño si te invitan a un foro no sera con la intencion de que no te registres
palo el que te voy a dar yo a ti jejegracias aguelo,por invitarme al foro,*los gitanos* esta muy bien y ademas toca varios palos.....
palo el que te voy a dar yo a ti jeje
Quieres decir que esta mal que yo te invite a mi foro por ejemplo,otra cosa es que despues tu te quedes en el porque el foro es una castaña,a mi me parece una solemne tonteria censurar el nombre de otra web,es ridiculo roberA mi no me parece bien.
Si me parece bien que exista una zona para webs amigas y se puedan poner enlaces siempre supervisados por el staff a otras webs que nacen.
Pero usar los privados me parece sucio y es aprovecharse del trabajo hecho por otras personas que se han esforzado en crear un grupo de usuarios, para que llegue un listillo y se aproveche de ello y elija el camino facil por la espalda.
Quieres decir que esta mal que yo te invite a mi foro por ejemplo,otra cosa es que despues tu te quedes en el porque el foro es una castaña,a mi me parece una solemne tonteria censurar el nombre de otra web,es ridiculo rober
Y cual crees tu que seria el metodo correcto?Casi con toda seguridad tu foro sera de la misma tematica que el mio, por lo que sera competencia, y si se hace a traves de privados sera hacerlo por la espalda, a escondidas del staff, si tu lo ves bien......pues muy bien, tampoco tenemos que estar de acuerdo en todo mi amolllll.
efectivamente,la mayoria estamos en otros foros,que mas da el metodo como hayamos llegado,hoy en dia existen muchos foros y cuando entro en ellos siempre veo a los mismos,el Rober,El lagarto y el mamon del Luisito jejejejeYo soy uno de los dueños de una comunidad, de una temática de competición online, y otras comunidades nos han intentado robar nuestros pilotos a través de los mensajes privados de nuestro foro. Me parece fatal que utilizen nuestro foro para eso, pero al final ellos se quedarán donde más les guste, y si les gusta más esta, se quedarán aquÃ
Y cual crees tu que seria el metodo correcto?
Lo normal es contactar con el administrador de ese foro, explicarle lo que hay, pasarle un link a tu foro y que el decida si lo expone en abierto o no.
Que todos estamos en todos los foros es real, lo que mejor funciona es el boca a boca y al final siempre estamos los mismos en todas partes.....otro motivo mas para creer que esas prisas por ganar usuarios por privado son la peor alternativa.
Yo en mis foros he baneado por este motivo, pero dejo claro que siempre en todos hemos tenido seccion de webs amigas, de ahi que uno de ellos figure aun en muchisimos foros portugueses, polacos, franceses....y ya hace varios años que se cerro al publico.