Muy buenas moderadores, A ver os cuento, hace un tiempecito sugeri que en el apartado de los feeds se hicieran algunos canvios a ver si conseguiamos organizarlo un poquito, lo hice con la mejor voluntad pq pensava que de esta manera mejoraria la calidad en esta seccion. Pues bien, la verdad es que en general todos los compañeros tienen buena voluntad para postear en el apartado correcto pero parece ser que todavia falta algun detallito para que la cosa quede del todo clara. Yo y algunos compañeros de vez en cuando vamos comentando que la gente postee en el lugar adecuado, pero parece ser que todavia cuesta ( aunque hay que decir que algo ha mejorado), sobre todo cuesta a aquellos foreres con un poco menos de experiencia con el tema.
Bueno todo este Rollo es para sugerir una pequeña modificacion mas en esta seccion para que ya de una vez por todas no haya confusiones y se utilice el apartado de feeds Deportivos, para postear exactamente eso, Feeds deportivos en cuanto salgan.
Bien mi sugerencia con la mejor intencion del mundo y despues de haberlo pensado y observado mucho, es esta:
- Añadir un parentesis en los apartados de feeds deportivos Que ponga:
(Solo frecuencias)
Con lo cual quedaria de la siguiente manera:
Feeds deportivos (solo frecuencias)
Feeds no deportivos (solo frecuencias)
Bueno desde mi experiencia creo que este pequeño canvio acabara de organizar esta seccion que siempre a sido algo confusa.
Bueno , no se a quien tengo que dirigirme exactamente para pedir este canvio, espero que algun moderador me ayude.
Pido que valoreis si esta pequeña modificacion podria ser beneficiosa para el foro,ya que creo que cuanto mas ordenado mejor calidad. Bueno yo pienso que se podria intentar.
Pues nada ya direis algo. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Bueno todo este Rollo es para sugerir una pequeña modificacion mas en esta seccion para que ya de una vez por todas no haya confusiones y se utilice el apartado de feeds Deportivos, para postear exactamente eso, Feeds deportivos en cuanto salgan.
Bien mi sugerencia con la mejor intencion del mundo y despues de haberlo pensado y observado mucho, es esta:
- Añadir un parentesis en los apartados de feeds deportivos Que ponga:
(Solo frecuencias)
Con lo cual quedaria de la siguiente manera:
Feeds deportivos (solo frecuencias)
Feeds no deportivos (solo frecuencias)
Bueno desde mi experiencia creo que este pequeño canvio acabara de organizar esta seccion que siempre a sido algo confusa.
Bueno , no se a quien tengo que dirigirme exactamente para pedir este canvio, espero que algun moderador me ayude.
Pido que valoreis si esta pequeña modificacion podria ser beneficiosa para el foro,ya que creo que cuanto mas ordenado mejor calidad. Bueno yo pienso que se podria intentar.
Pues nada ya direis algo. Muchas gracias de antemano.
Saludos