Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sugerencia para el foro

• Autor Autor fredoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 360

fredoki

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
5
Hola,

No se si es tecnicamente posible, pero hay va mi sugerencia.

Hay veces que por lo que sea te equivocas en el titulo de un post al crearlo. Luego para rectificar, no hay ninguna opcion de corregirlo uno mismo.

Podriais poner esta opcion en el foro ?

Gracias y un saludo.

esta opcion no es posible solo los mode y admin podemos hacer lo que pides ok ya veremos si se puede hacer algo ,,,,salu2.

Como bién dice Juan E, cuando os equivoqueis en el titulo de un post, avisais a cualquier miembro del staff, y se os solucionará.

Aún así y dada tu petición, la última palabra la tiene el jefe. Pero vamos, con avisar al staff, es suficiente compi.

Salu2

Es que avise poniendo un mensaje en el trianguloque esta encima de responder. El que pone reportar mensaje. Y pedi que me lo cambaran por el titulo bueno.

Pero lamentablemente me borraron el post enterito.

Un saludo.

Es que avise poniendo un mensaje en el trianguloque esta encima de responder. El que pone reportar mensaje. Y pedi que me lo cambaran por el titulo bueno.

Pero lamentablemente me borraron el post enterito.

Un saludo.

se equivocaria el moder que quiso editartelo y en vez de hacer eso, te lo borraria por error,saludos

Atrás
Arriba Pie